¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ENTREVISTA ANGELA MOLINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

ENTREVISTA ANGELA MOLINA Empty
MensajeTema: ENTREVISTA ANGELA MOLINA   ENTREVISTA ANGELA MOLINA Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 5:10 pm

Dejo este en lace del El País con una bonita entrevista a Angela hija hablando de su padre y con una foto genial de Molina con ella en brazos, espero lo disfrutéis y ya comentaremos,saludos!
http://elpais.com/elpais/2014/01/17/eps/1389971141_454022.html
Volver arriba Ir abajo
Olemaniaca




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2013

ENTREVISTA ANGELA MOLINA Empty
MensajeTema: Gran entrevista   ENTREVISTA ANGELA MOLINA Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 3:04 pm

Estupenda entrevista y gran mujer mujer Ángela. Me parece una gran actriz, de las actrices españolas más internacionales, y uno de los rostros más bellos del panorama cinematográfico. Me caen muy bien los Molina, creo que Ángela siempre tuvo una relación con su padre muy especial, eran una debilidad mutua, el uno para el otro. Ojalá, aunque lo dudo, puedan reunirse todos (Ángela, Miguel, Mónica, Paula, Olivia y Andrea) para hacer un proyecto común, una película o una serie, lo ideal sería retomar el proyecto de "Yo Molina". Lo dicho: gran entrevista y gran persona Ángela Molina.
Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA ANGELA MOLINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGELA MOLINA
» Antonio y Angela Molina
» Antonio y su hija Ángela Molina
» EL ULTIMO TRABAJO DE ANGELA MOLINA.....
» entrevista a monica molina en rne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: