¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Empty
MensajeTema: EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA   EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Icon_minitime1Miér Jun 18, 2014 5:06 pm

Buenas tardes querido foro, después de varios días sin escribir, hoy me decido a hacerlo, ya que después de volver a visualizar Andalucía Chica (no se cuantas veces ya desde 1988)  Cool me gustaría comentar alguna cosa graciosa del film.

Me llama mucho la atención como después que han pasado mas de 25 años de su realización (parece mentira como pasa el tiempo) hay cosas que se quedan en la memoria colectiva,sobre todo para los que vivimos en la ciudad condal donde se rodó.Los carteles electorales de Pujol al pasar por el puente creo que de Montcada el rocio catalán, o los de iniciativa (izquierda unida) al salir Molina de la parada del metro de San Adrian (que entonces se llamaba juan XXIII) el desaparecido parque de atracciones de Montjuit por donde pasaron los mejores cantantes de España y Molina entre ellos.... la cara de incredulidad de la gente al ver a Molina cantando en las Ramblas,esa ramblas que según Bazan quince años atrás camino del estudio de grabación de Discophon, se le arremolinaban las gentes para pedirle un autógrafo,escena esa que podemos rememorar al final de la película cuando el pueblo le pide autógrafos,escena que se dio de verdad durante el rodaje y del cual yo conservo un autógrafo suyo de puño y letra.....Antonio Molina y el pueblo....Andalucia chica...
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Empty
MensajeTema: Re: EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA   EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Icon_minitime1Miér Jun 25, 2014 7:29 pm

Y ese billete de 5000 pesetas que le da al taxista, total 30 eurillos de ná
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Empty
MensajeTema: Re: EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA   EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Icon_minitime1Jue Jun 26, 2014 3:42 pm

Y esos gemelos de oro de Molina ,cantando "vendiendo alegrías"...serian los que le regaló Perón?
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Empty
MensajeTema: Re: EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA   EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Icon_minitime1Jue Jun 26, 2014 4:25 pm

Y ese estilo de tomar el micro, cuando él era de los del micro de pié, estático, la primera vez que le vi coger un micro en la mano fue en Cantares
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Empty
MensajeTema: Re: EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA   EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Icon_minitime1Vie Jun 27, 2014 3:35 pm

Y ese jersey de gondolero veneciano Laughing 
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8972761scan-39.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Empty
MensajeTema: Re: EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA   EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
EL ROCIO DE ANDALUCIA CHICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Javier (Andalucia chica)
» EL MAQUILLAJE DE ANDALUCIA CHICA
» REVISANDO ANDALUCIA CHICA
» Cómo hubiese sido.
» OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: