¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'')

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Empty
MensajeTema: YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'')   YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 2:42 pm

«Yo, Molina. (Memorias de la voz)», comenzará a grabarse a finales del 2009 o principios del 2010.

La vida del cantaor y actor malagueño Antonio Molina se llevará al cine en dos largometrajes de la mano de su hijo Miguel Molina, quien ha adelantado que el primero de ellos, Yo, Molina. (Memorias de la voz), comenzará a grabarse a finales del 2009 o principios del 2010.
Los primeros años de la posguerra malagueña iniciarán Yo, Molina (Memorias de la voz), en la que aparecerá un Antonio Molina con 14 años y finalizará a los 23 años del cantaor, ha indicado su hijo.

Durante los casi diez años que se mostrarán en la película se podrá ver un chaval de 14 años que lucha denodadamente por ver cumplido el sueño de su vida: ir a Madrid y convertirse en un cantante de éxito.

A pesar de que su padre le obliga a contribuir a la humilde economía familiar para mantener a familia, logrará llegar a Madrid y embarcarse en mil y una aventuras y desventuras, para al fin volver a su tierra natal «por la puerta grande» convertido en Antonio Molina.

«No será una película musical», sino que se relatará la vida de Antonio Molina «tal y como fue, con muchas anécdotas» y en la que aparecerán canciones, pero ajustadas a la edad del cantaor según el argumento de la película, ha indicado el actor.

«Antonio Molina. (Memorias de la voz II)» será el título del segundo largometraje, cuyo guión ya está escrito aunque aún no se sabe cuándo comenzará su rodaje, en el que se reflejará la vida del cantaor desde el año 1953 hasta su muerte, ha adelantado su hijo.

El presupuesto inicial para el primer largometraje, que aún no cuenta con un reparto de actores, será de cuatro millones de euros, según ha adelantado Molina.
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Empty
MensajeTema: Re: YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'')   YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 11:42 am

QUE BUENA NOTICIA... ANSIOSO ESTOY YA POR VER ESAS PELICULAS QUE DICES....
Volver arriba Ir abajo
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Empty
MensajeTema: Re: YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'')   YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 4:13 pm

Espero que la hagan en condiciones.
Es una gran noticia sin duda.
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Empty
MensajeTema: Re: YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'')   YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 7:46 pm

No sabeis las ganas que tengo ya de verla.Ojala llegue pronto
saludossss
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Empty
MensajeTema: Re: YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'')   YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 3:18 pm

AQUI HE ENCONTRADO UN ARTICULO AL RESPECTO.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://media.laopiniondemalaga.es/festivaldecine2009/wp-content/uploads/2009/04/1704miki07-546x303-custom.jpg&imgrefurl=http://media.laopiniondemalaga.es/festivaldecine2009/%3Fp%3D1025&usg=__TxSpu--zEwfYiatIrRVvEwMRbqE=&h=303&w=546&sz=25&hl=es&start=638&um=1&itbs=1&tbnid=pNhPYcjAZqBE2M:&tbnh=74&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dantonio%2Bmolina%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D630%26um%3D1
Volver arriba Ir abajo
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Empty
MensajeTema: Re: YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'')   YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 6:10 pm

joe que ganicas que tengo de verla¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Empty
MensajeTema: Re: YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'')   YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'') Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'')
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE LA VOZ...EN EL OLVIDO....
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» LA FOT DE MOLINA MAS......
» DNI DE MOLINA!!!!!!!
» ANTONIO MOLINA Y EL MAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Informacion sobre Antonio Molina-
Cambiar a: