¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LO PROMETIDO....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LO PROMETIDO.... Empty
MensajeTema: LO PROMETIDO....   LO PROMETIDO.... Icon_minitime1Lun Abr 26, 2010 7:23 pm

Aqui dejo un articulo inedito de la revista"diez minutos" .se trata de una de las primeras hospitalizaciones de nuestro idolo,cuando la enfermedad empezava a "asomarse" de verrdad en el destino de Molina,una pena.....un saludo!!!!
LO PROMETIDO.... Enelhospital1.thLO PROMETIDO.... Enelhospital2.th
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

LO PROMETIDO.... Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO....   LO PROMETIDO.... Icon_minitime1Mar Abr 27, 2010 8:42 pm

completo la informacion
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/y1pdexsdxk0jd5uuziderbt.jpg/]LO PROMETIDO.... Y1pdexsdxk0jd5uuziderbt[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LO PROMETIDO.... Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO....   LO PROMETIDO.... Icon_minitime1Miér Abr 28, 2010 4:40 pm

Si nose yo colge las dos paaginas,pero se ve que salio solo una al principio!!!!,un saludo!!!!!!y mandar vuesdtro archivo de fotos de Molina tambien !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LO PROMETIDO.... Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO....   LO PROMETIDO.... Icon_minitime1Miér Abr 28, 2010 5:55 pm

Yo es que la verdad que no tengo muchas fotos de Molina, que no se hayan puesto ya aquí, pero a ver si tengo tiempo y pongo alguna.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LO PROMETIDO.... Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO....   LO PROMETIDO.... Icon_minitime1Sáb Mayo 01, 2010 4:04 pm

Claro hombre que no se diga!!!! podias poner la entrevista que sale las fotos con un perrro Molina en su casa que yo no la tengo!!!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LO PROMETIDO.... Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO....   LO PROMETIDO.... Icon_minitime1Mar Mayo 04, 2010 6:17 pm

Jorge Martin escribió:
Claro hombre que no se diga!!!! podias poner la entrevista que sale las fotos con un perrro Molina en su casa que yo no la tengo!!!

Las fotos las puedo subir, pero la entrevista no la tengo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LO PROMETIDO.... Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO....   LO PROMETIDO.... Icon_minitime1Vie Mayo 07, 2010 6:49 pm

En un viaje en el tiempo me encontre en el 53 con Antonio Molina,aqui dejo la instantanea del momento,un saludo!!!!!
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img4511d.jpg/]LO PROMETIDO.... Img4511d.th[/URL]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO PROMETIDO.... Empty
MensajeTema: Re: LO PROMETIDO....   LO PROMETIDO.... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LO PROMETIDO....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia de Antonio Molina-
Cambiar a: