¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA PERSONALIDAD DE ANTONIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LA PERSONALIDAD DE ANTONIO Empty
MensajeTema: LA PERSONALIDAD DE ANTONIO   LA PERSONALIDAD DE ANTONIO Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 6:18 pm

No cabe duda,que desde el comienzo de su carrera,una de las cuestines que llamavan mas la atencion de Molina,era esa personalidad suya en el escenario,personalidad que con el tiempo,(no como su voz por desgracia) fue en aumento y hasta en sus ultimos años de artista,cuando la voz era irreconocible,su personalidad sin embargo fue si cabe en aumento.creo no faltar a la verdad si digo,que Antonio se creo alrededor de una imagen tan personal que con la fuerza del mito de sus primeros años,mas su estilo siempre fiel al traje y pañuel y esceso de cabello,era como una carta de presentación,que aunque despojada de su duende vocal,tenia cierto magnetismo su presencia y el eco de su nombre como dije anteriormente mitico,por eso creo que se acerto al titular aquel especial de tve "EL MITO",que opinais?....
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

LA PERSONALIDAD DE ANTONIO Empty
MensajeTema: Re: LA PERSONALIDAD DE ANTONIO   LA PERSONALIDAD DE ANTONIO Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 9:58 pm

pues que llevas toda la razon,decir antonio molina es decir exito asegurado y en sus ultimos años yo creo que se le perdonaba todo porque con solo su nombre ya lo tenia todo ganado y esque lo que hizo en sus años de esplendor nunca lo olvido ni lo olvidaremos nadie
saludoss
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LA PERSONALIDAD DE ANTONIO Empty
MensajeTema: Re: LA PERSONALIDAD DE ANTONIO   LA PERSONALIDAD DE ANTONIO Icon_minitime1Dom Jun 06, 2010 3:02 pm

Efectivamente,era de esos artistas que llenava el escenario con su sola presencia....
LA PERSONALIDAD DE ANTONIO Imagescasutu48

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA PERSONALIDAD DE ANTONIO Empty
MensajeTema: Re: LA PERSONALIDAD DE ANTONIO   LA PERSONALIDAD DE ANTONIO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LA PERSONALIDAD DE ANTONIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la voz de Antonio
» ANTONIO MOLINA Y EL MAR
» LA VOZ DE ANTONIO MOLINA
» ANTONIO......Y LA PAOLA....
» Fotos de Antonio Molina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antonio Molina en el Escenario-
Cambiar a: