¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA...... Empty
MensajeTema: TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA......   TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA...... Icon_minitime1Sáb Jun 05, 2010 1:39 pm

Navegando por internet he econtrado este relato de un curandero andaluz,que "dice" trato a Antonio ,en sus ultimos años(sin erxito por ldesgracia) aunque el se apunta el tanto........(?),ahy dejio el terstimonio grafico......:
Pero sí tuvo la ocasión de tratar personalmente al desaparecido cantante Antonio Molina, con el que estuvo en Madrid tres años antes de que muriera. Supo de sus problemas y se ofreció a ayudarle a través de un representante que traía artistas al Hogar del Pensionista. Cuando se encontró con el cantante estaba postrado y necesitado de tres mecanismos distintos para recibir oxígeno, uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche. Francisco Gil recuerda con alegría y no disimulada satisfacción que al tercer día el enfermo dejó de ponerse la máscara de oxígeno. Pero al cuarto día, al recibir Antonio Molina una llamada de una de sus hijas, que iba a venir a verle, Francisco Gil tuvo que desalojar la habitación y regresar a Hellín.

Pero sin duda el popular cantante quedó contento con el tratamiento, pues le transmitió su deseo de que cuando fuera a Ibiza le llamaría para continuar con el tratamiento. Antonio Molina cumplió su palabra y le llamó, pero el curandero estaba de viaje y nunca pudo recoger la llamada, de la que supo mucho tiempo después a través de Toni Fernández, popular fotógrafo hellinero de la Jet Set.
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA...... Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA......   TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA...... Icon_minitime1Sáb Jun 05, 2010 11:38 pm

curandero de malaga? jorge pero si este es un curandero de mi pueblo y le conozco y siempre que lo veo me dan ganas de preguntarle algo de este tema
es de hellin (albacete) mi pueblo jajjaj
https://www.youtube.com/watch?v=L4vAq_nTVpA
aqui podeis ver un vidio suyo
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA...... Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA......   TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA...... Icon_minitime1Dom Jun 06, 2010 8:36 am

Tienes razón,me he liado con lo de Malaga,yo solo,gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA...... Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA......   TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA...... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
TESTIMONIO DE UN CURANDERO DE MALAGA......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TESTIMONIO
» MÁLAGA EN LA VOZ DE ANTONIO MOLINA
» Festival de Cine de Malaga
» COMPARSA DE MALAGA HOMENAJE ANTONIO MOLINA
» Concierto Audiovisual de Rafa garcel homenaje a Molina en Málaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia de Antonio Molina-
Cambiar a: