¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 anecdota

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alcocer




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2010

anecdota Empty
MensajeTema: anecdota   anecdota Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 11:34 am

hola molineros.
Me a contado una persona mayor conocedora por supuesto de Antonio Molina y el cual lo a visto en persona desde muy joven, una anécdota en el cual me a dejado un poco asombrado. Me cuenta de que hubo una vez en que Molina actuó en un pueblo de Málaga llamado Loja. Allí se desplazaron unos amigos de este hombre que les he comentado, para ver la actuación de Antonio Molina, (era entonces por sus principios, años 50).Los amigos de este hombre volvieron antes de que terminase la actuación y cuando se encontraron de nuevo con este hombre,le dijeron esta pareja de amigos que se tuvieron que volver , porque a Antonio Molina se había caído de redondo al escenario cantando el agua del avellano y que a de más, le salia un hilo de sangre por la nariz.Por supuesto a Antonio Molina, se lo llevaron y se suspendió la actuación.
No sé si creer en esta persona, pero le conozco a raíz de mi trabajo en la calle en lo que lo veo casi todos los días y que considero como un buen hombre y como Malagueño conocedor de Antonio Molina.Le comenté si es que no seria engañado por sus amigos y me aseguró que no, que eran vecinos de donde vivía y se llevaban muy bien.
Espero que os sea interesante y lo más importante si sabe alguien si esto lo puede confirmar. Gracias y hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

anecdota Empty
MensajeTema: Re: anecdota   anecdota Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 9:21 am

Claro ,estos son anecdotas imposible de verificar,pero bueno,como anecdota ahy esta....igual tuvo uno bajada de tension,uncorte de digestion, o u mareo por diversas causas,valla usted a saber!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
anecdota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANECDOTA DE UN AMIGO
» ENSAYO DE "CONSUELO" 1952
» anecdota de antonio molina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia de Antonio Molina-
Cambiar a: