¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "LLENAR" EL ESCENARIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

"LLENAR" EL ESCENARIO Empty
MensajeTema: "LLENAR" EL ESCENARIO   "LLENAR" EL ESCENARIO Icon_minitime1Miér Oct 20, 2010 9:39 am

Hola foreros,simepre se ha dicho aquello de llenar el aforo de los teatros,de que se acabe el "papel",de poner el cartel de "no hay billetes",etc,pero tambien hay otra forma de "llenar",en este caso el escenario y Antonio era uno de esos artista que "llenaban" el escenario tan solo con su presencia.prueba evidente de ello lo podemos comprovar en Cantares,ya que es un programa en directo y en un escenario,(el corral de la Pacheca) y ademas tenemos a otros artistas del mismo genero para hacer la siguiente comparativa.Valderrama esta pletorico de tecnica,farina de fuerza,Pepe blanco de gracia,etc....pero Antonio es punto y aparte,creo yo,ese magnetismo de su personalidad,es punto de estravagancia por que no decirlo en su "personal" peinado,ese "trejemaneje" con el cable del micro,el sempieterno pañuelo,etc,etc,etc....¿que opinais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

"LLENAR" EL ESCENARIO Empty
MensajeTema: Re: "LLENAR" EL ESCENARIO   "LLENAR" EL ESCENARIO Icon_minitime1Miér Oct 20, 2010 1:23 pm

pues si coincido en lo que dices a pesar de no estar muy bien en su participacion de cantares, su sola presencia en el escenario transmite mucho o por lo menos a si lo veo yo.
se mueve con total naturalidad y me quedo con el momento de la cancion ben hali cuando se apolla con el brazo en la columna.
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

"LLENAR" EL ESCENARIO Empty
MensajeTema: Re: "LLENAR" EL ESCENARIO   "LLENAR" EL ESCENARIO Icon_minitime1Miér Oct 20, 2010 1:47 pm

Pues completamente de acuerdo con vosotros ademas añadir tambien su entrega i esfuerzo como se le ve en cantares aunque la actuación no fuera la mejor pero la entrega i el esfuerzo es inegable
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

"LLENAR" EL ESCENARIO Empty
MensajeTema: Re: "LLENAR" EL ESCENARIO   "LLENAR" EL ESCENARIO Icon_minitime1Vie Oct 22, 2010 2:43 pm

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ADEMAS APUNTAR UNA DIFERENCIA ENTRE LOS ARTISTA NOMBRAODS Y MOLINA, Y ES QUE EN CIERTA OCASION DIJO LAUREN POSTIGO, Y ES QUE FRECUENTEMENTE LOS CANTANTES EMPIEZAN A CANTAR MUCHO CON EL CORAZON Y POCO CON LA CABEZA Y CON EL PASO DE LOS AÑOS CANTAN MAS DE CABEZA Y MENOS DE CORAZON, Y MOLINA SEGUIA CANTANDO CON EL CORAZON A PESAR DE LOS AÑOS TRASCURRIDOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"LLENAR" EL ESCENARIO Empty
MensajeTema: Re: "LLENAR" EL ESCENARIO   "LLENAR" EL ESCENARIO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
"LLENAR" EL ESCENARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ESCENARIO DEL TEATRO CALDERON
» ANTONIO MOLINA EN EL ESCENARIO- PREGON FR COPLAS
» El Lenguaje Corporal de Antonio Molina en el escenario
» MOLINA,VISTO POR SUS COMPAÑEROS ARTISTAS,EN UN ESCENARIO
» ANTONIO MOLINA EN EL ESCENARIO DE UN TEATRO MURCIANO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antonio Molina en el Escenario-
Cambiar a: