¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Empty
MensajeTema: Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA   Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Icon_minitime1Miér Ago 10, 2011 11:56 am

Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Reyesmolina


AUDIOS:
Por desgracia ninguno ha caido en nuestras manos, que yo sepa...


DISCOGRAFIA:
Actualmente se desconoce que tenga algun trabajo discografico.


VIDEOS:










CONCIERTOS Y ACTUACIONES:
Actuacion en el salon de actos de CASTILLA LA MANCHA.






Última edición por Daniel el Jue Ago 11, 2011 9:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA   Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Icon_minitime1Miér Ago 10, 2011 11:19 pm

bueno esta noche dejo subiendo un concierto y una actuacion y ya mañana lo pongo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Empty
MensajeTema: Angelitos negros..   Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Icon_minitime1Sáb Sep 10, 2011 4:46 pm

Hola,viendo video por video no he podido remediar emocionarme.. como recuerda a MOlina en cada actuación..
lo que si he podido observar es que en el tema Angelitos Negros cantada a duo con la chica de canal sur..
Ahi me recuerda poco a Molina cantando, solo me lo recuerda en su forma de actuar...
Porcierto he leido viendo el video que Jose estaba cerca de ser el cantante del programa,fue asi?? ya le perdi la pista jjaaj

Es una opinion personal.. con todo el respeto del mundo a Jose!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Empty
MensajeTema: Sinceramente!!   Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Icon_minitime1Lun Sep 12, 2011 6:01 am


Como me gustaron mucho los videos he vuelto a ver los que me deje el otro dia... sinceramente!!! voy a decir lo que pienso
del video cantando con Rocio Rivera...la verdad...es que en mi vida he visto a esta chica cantar,sera porque veo poco canalsur
o yo que se jaja pero lo que si es verdad esque con un reto con esta chica lo gano yo y cualquiera de vosotros cantando la pedrea..
seguro no lo se... pero esta chica para mi.. tiene poco futuro en el cante..porque lo mejor que le veo en esta actuacion es que se
sabe de memoria la letra,porque la voz... y la poca gracia pa moverse,con todo mi respeto...que me critiquen ami lo que quieran
porsupuesto, pa eso nos colgamos en youtube... pero madremia yo hay cosas que no colgaria en la vida jajjaj no quiero ni saber
lo que dirian de ellas... jaj por eso no las cuelgo... me ahorro el desanimarme jajajjj bueno espero que Jose si lee por este foro..
no se enfade ni nada, es solo una opinion más de un MOlinero, y espero que el me escriba alguna vez.. sea para felicitarme porque
le guste o sea para ponerle algun defectillo.. como yo hago con lo suyo,, me diga lo que me diga,siempre sera bien recibido
SALUDOS JOSE
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA   Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Icon_minitime1Lun Sep 12, 2011 2:29 pm

MuZaiK escribió:

Como me gustaron mucho los videos he vuelto a ver los que me deje el otro dia... sinceramente!!! voy a decir lo que pienso
del video cantando con Rocio Rivera...la verdad...es que en mi vida he visto a esta chica cantar,sera porque veo poco canalsur
o yo que se jaja pero lo que si es verdad esque con un reto con esta chica lo gano yo y cualquiera de vosotros cantando la pedrea..
seguro no lo se... pero esta chica para mi.. tiene poco futuro en el cante..porque lo mejor que le veo en esta actuacion es que se
sabe de memoria la letra,porque la voz... y la poca gracia pa moverse,con todo mi respeto...que me critiquen ami lo que quieran
porsupuesto, pa eso nos colgamos en youtube... pero madremia yo hay cosas que no colgaria en la vida jajjaj no quiero ni saber
lo que dirian de ellas... jaj por eso no las cuelgo... me ahorro el desanimarme jajajjj bueno espero que Jose si lee por este foro..
no se enfade ni nada, es solo una opinion más de un MOlinero, y espero que el me escriba alguna vez.. sea para felicitarme porque
le guste o sea para ponerle algun defectillo.. como yo hago con lo suyo,, me diga lo que me diga,siempre sera bien recibido
SALUDOS JOSE

Amigo pues entonces esto que te voy a decir ahora te va a sonar a chiste, pero el reto lo gano la chica esa Juaz. Opino lo mismo que tu pero el jurado se ve que no opinaba como nosotros. Esta noche subo un concierto de jose de una hora y pico.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA   Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre MANUEL TORRES
» Todo sobre SANCHEZ MOLINA
» Todo sobre JUANITO MOLINA
» reyes molina
» Todo sobre RAFA GARCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Imitadores-
Cambiar a: