¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MUZAIK por serranas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: MUZAIK por serranas   MUZAIK por serranas Icon_minitime1Sáb Ago 20, 2011 11:03 am

Hola, solo decir que está muy bien esta imitacion que ha hecho Muzaik, La podeis ver aqui

https://www.youtube.com/watch?v=PUWH4DZAs1Y
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: Re: MUZAIK por serranas   MUZAIK por serranas Icon_minitime1Sáb Ago 20, 2011 1:56 pm

Mas que bien ,voluntariosa se nota que toma de referencia,la de las gravaciones americanas,tambien el nerviosimo le juega un poco en contra al menos es lo que yo noto,saludos para Muzaik,aunque escriba en el foro del innombrable..... Mad
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: otra pincelada de NUZAICK   MUZAIK por serranas Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 9:42 pm

https://www.youtube.com/watch?v=xVXQHEJcirk
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: Re: MUZAIK por serranas   MUZAIK por serranas Icon_minitime1Sáb Sep 03, 2011 2:21 pm

Hablando de pinzeladas,cada vez se dedibuja mas......MUzi,je,jeje.....
Volver arriba Ir abajo
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: Hola Amigos   MUZAIK por serranas Icon_minitime1Sáb Sep 03, 2011 2:48 pm


Hola!! si os soy sincero y lo soy.. hace poco que conoci este foro,no se porque... parece ser que pasa algo con el otro no?? segun eh leido por ahi
bueno ami eso ya,,, me gustaria que todos fueramos uno... eso si,pero la vida es asi.... bueno pues ya estoy aki y porque no lo conocia antes.....
jaja perdonad...ultimamente no buceo mucho por internet..sera por eso jajaj me alegro que os gustara el video de verdad,porque aunke ya esa noche
habia bebido,fumado bastante en fin de cuidados de voz CERO jjajaa no salio mal mal del to jajjaaj algo se parece a Molina jjaaj pero como él....
era lo mejor de lo mejor!!!! saludoss y por si os gusta acapella, esto lo grabo yo aveces en esas siestas de verano que todo el mundo duerme y yo
dale que te pego con el Molina... jajjaj

La primera parte de un fandanguillo que os lo didico a vosotros ea: youtube.com/watch?v=_kJYr-BLn9M
Volver arriba Ir abajo
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: ei se dedibuja mas???? jajja   MUZAIK por serranas Icon_minitime1Sáb Sep 03, 2011 8:36 pm

Jorge Martin escribió:
Hablando de pinzeladas,cada vez se dedibuja mas......MUzi,je,jeje.....
Volver arriba Ir abajo
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: pincelada??? jajajaja   MUZAIK por serranas Icon_minitime1Sáb Sep 03, 2011 8:45 pm

Jorge Martin escribió:
Hablando de pinzeladas,cada vez se dedibuja mas......MUzi,je,jeje.....
Volver arriba Ir abajo
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: Re: MUZAIK por serranas   MUZAIK por serranas Icon_minitime1Dom Sep 04, 2011 10:05 am

HOLA QUETAL MUZAIK , HE ESCUCHADO ALGUNA DE TUS ACAPELLAS . CREO QUE ESTAN GRABADAS CON MUCHA REVERBACION AJUSTA EL AUDIO DE TU PC Very Happy
Y APUNTAME COMO FANS TUYO jajjajaja Laughing

UN ABRAZO CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: Re: MUZAIK por serranas   MUZAIK por serranas Icon_minitime1Dom Sep 04, 2011 11:32 am


Que tal estas... creo q te sigo teniendo en mi msn... pero esque apenas entro soy un desastre!!! jajaj pero me acuerdo de ti...
perfectamente de cuando me pasabas portadas de los EP y LP de MOlina y mas cosas jjajja t acuerdas,pues nada decirte que me
alegro volverte aver por aki,y aunke este foro no se porque,lo he conocido tarde... jaj pero aun asi en tu antiguo foro y en el del
innombrable por eso no digo na... no kiero q me tomeis mania jjajaja aunque sigo sin ver justo estos pikes entre aficionados a un cante
que esto no es futbol ni politica jajja bueno que me tirao sin entrar grandes temporadas por circustancias de mujeres novias... aii las mujeres
que me roban el tiempo.jaaa por eso por el curro etc.. estado mas ausente,pero aun asi,siempre que podia aunke no comentara nada, entraba
aver y leer cosas nuevas aunke fueran 10 minn,,,,,,mii dosis minima al dia de molina jjajjaajjaa,oye gracias por tu comentario llevas toda la
razon pero esque con pc de 2 eur... y en un baño donde me gusta grabar estas cosillas porque suena asi con eco... jjajaj trukillosss caseros pa
el apaño jajaj asi sale tio no puedo mejorar ojala.,.... bueno tb informaros de que en un mes o asi,,, voy a grabar un diskillo dedicado a MOlina
porsuepuesto...y para recuerdo y desfrute mio.... y de los que les guste este cante!!!El disco seran 4 canciones Flamencas, con guitarra que
es lo q mas me gusta,,, soy poco copleroo...pa cantar yo digo pa escuchar si jajajaj .Dos canciones ya las tengo elegidas y ensayandolas como
mejor puedo jajaj son; Canela Y Clavo y porsupuesto...Soleares... ja me encanta.Saludos Paco,estamos en contacto.... que si veis q por temporadas
me pierdo... siempre volvere a la llamada de mi sangre MOlinera!!! oleee jajaj
SALUDOS A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: EL COMIENZO!!   MUZAIK por serranas Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 8:27 am


AQUI OS DEJO ESTE VIDEO Y EN SU DESCRIPCION EN YOUTUBE DOY MI OPINION SOBRE EL JJAJJAJA SALUDOS!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=32vjdEJc6Og
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUZAIK por serranas Empty
MensajeTema: Re: MUZAIK por serranas   MUZAIK por serranas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MUZAIK por serranas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERRANAS A GO-GÓ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Imitadores-
Cambiar a: