¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la selva amazonica (Petición de Jorge)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

En la selva amazonica (Petición de Jorge) Empty
MensajeTema: En la selva amazonica (Petición de Jorge)   En la selva amazonica (Petición de Jorge) Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 8:04 pm

Subo esta imagen que me pidió Jorge hace tiempo.
En la selva amazonica (Petición de Jorge) Img00067w
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

En la selva amazonica (Petición de Jorge) Empty
MensajeTema: Re: En la selva amazonica (Petición de Jorge)   En la selva amazonica (Petición de Jorge) Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 12:36 pm

Muchas gracias,supongo que es coloreada por ti,me parece genial,ademas eso que dices "de la selva amazonica"...(que cachondo)...parece el fondo de un Belen....y el jersey tambien es muy de estas fechas,vamos que es una foto muy de estos días que se avecinan!!!! santa
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

En la selva amazonica (Petición de Jorge) Empty
MensajeTema: Re: En la selva amazonica (Petición de Jorge)   En la selva amazonica (Petición de Jorge) Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 11:32 pm

La verdad es que no me lo había planteado así, pero es verdad que puede ser el fondo de un Belén. Respondiendo a lo del color, sí, está coloreada por mí, el color de la cara lo dellata, no estoy muy orulloso dle resultado, me gusta más la que tengo ahora de perfil: "Ya se apagam los luceros..." , me parece un poco más realista ¿no?.
Cambienado de tema, y esto para todos, estoy esperando recibir criticas y comentarios a los programas de Espacio Copla, porque no sé lo que pensais acerca de ellos, y hacerlo para que no le guste a nadie no es plan, asi que espero alguna respuesta o alguna popuesta de mejora que se os ocurra, Saludos, Zanka15.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

En la selva amazonica (Petición de Jorge) Empty
MensajeTema: Re: En la selva amazonica (Petición de Jorge)   En la selva amazonica (Petición de Jorge) Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 2:01 pm

Tambien me gusta esa de tu perfil,haber si la pones aqui ampliada!!!!

Respecto a lo que comentas del tema "ESPACIO COPLA" lo mejor seria hacer un analisis a fondo,en lo que yo he llamado "PRIMER ENCUENTRO DEL FORO ANTONIO MOLINA"..asi, en persona podriamos conversar ampliamente y cambiar pareceres sobre ese y otros temas,con lo cual nos enrqueceriamos todos algo mas...¿no crees? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la selva amazonica (Petición de Jorge) Empty
MensajeTema: Re: En la selva amazonica (Petición de Jorge)   En la selva amazonica (Petición de Jorge) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
En la selva amazonica (Petición de Jorge)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicitación Navideña (A Petición de Jorge)
» A petición de Jorge (Molina y Niño Ricardo)
» PARA JORGE
» EL NIÑO MOLINA
» ANTONIO MOLINA Y LA SEMANA SANTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Galería de fotos-
Cambiar a: