¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Empty
MensajeTema: Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid   Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 9:51 pm

Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Antoniomolinatocandolag
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid   Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 2:54 pm

Preciosa la foto e inedita para mi,mucha gracias Cancionero,aunque discrepo que sea en su casa,porque las luces del espejo,delatan que se trata de un camerino,ademas de la estampa de la Virgen....yo por como veo a Molina creo que debe ser del 66-67...saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid   Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 6:34 pm

Jorge Martin escribió:
Preciosa la foto e inedita para mi,mucha gracias Cancionero,aunque discrepo que sea en su casa,porque las luces del espejo,delatan que se trata de un camerino,ademas de la estampa de la Virgen....yo por como veo a Molina creo que debe ser del 66-67...saludos!!!!

Hola quetal Jorge feliz cumple Laughing
he puesto lo que pone al pie de la foto donde la encontre, aqui dejo el enlace:

http://laprensalatina.com/efemerides-del-18-de-marzo/

coger la foto de ahi porque es mas grande, aqui no me la dejo colgar tan grande el servidor Mad

Saludos a todos molineros
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid   Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 4:12 pm

Vaya pedazo de foto si señor!! Muchas gracias cancionero
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
FERNANDO AGREDA CUENCA




Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Empty
MensajeTema: FERNANDO AGREDA CUENCA   Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 3:42 pm

HOLA FOREROS: PUES SI JORGE, ESTA INSTANTANEA PUEDE SER DEL AÑO 1966/67. NO TE EQUIVOCAS. POR LA FOTO QUE SALE EN LA PORTADA DE LOS LP,S DE SONOPLAY, SALE CON EL PELO ASI, DE ESA MANERA, Y LA CARA MAS O MENOS ASI. UN SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO AGREDA CUENCA




Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Empty
MensajeTema: FERNANDO AGREDA CUENCA   Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 3:45 pm

HOLA DE NUEVO: PERDONAD QUE ESCRIBA SEGUIDO; PERO SI OBSERVAIS, MAS QUE ESTAR EN SU CASA DE MADRID, ESTA EN UN CAMERINO DE UN TEATRO, FIJAOS Y VEREIS, COMO MAS QUE EN SU CASA, ESTA DONDE DIGO YO. UN SALUDO, FERNANDO AGREDA CUENCA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid   Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿En qué calle de Madrid vivía Antonio Molina? ¿Y en cuál cementerio de Madrid esta enterrado?
» Antonio Molina - Cuando siento una guitarra [ACTUACION EN GRAN PARADA 1962] tve
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» Antonio Molina en 3D
» Fotos de Antonio Molina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Galería de fotos-
Cambiar a: