¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PETICIONES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
limaolimei




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2012

PETICIONES Empty
MensajeTema: PETICIONES   PETICIONES Icon_minitime1Dom Mayo 06, 2012 11:40 pm

Hola! me parece perfecto este tipo de iniciativas para poder difundir el arte de este gran artista de nuestro país.

La verdad es que estoy buscando por aqui la discografía de Antonio Molina, y es realmente dificil encontrar nada por la red.

El caso es que mi suegro es gran seguidor de este artista y me encantaría sorprenderle con una buena recopilación de sus temas.

A ver si alguién puede ayudarme en cuanto a esto y poder poner algún disco por aquí del más grande, por que los links de la discografía están caidos y no funcionan.

Un saludo y gracias.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

PETICIONES Empty
MensajeTema: Re: PETICIONES   PETICIONES Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 12:55 am

Hola, primero decirte que te has esquibocado de sitio para pedir esto, lo deberias aver puesto en "Discografia de Antonio Molina" Esta zona es para "intercambio de material" osea discos fisicos, cintas, etc y no digitales.

y a lo que preguntas te respondo: dame un par de dia que pueda recopilarla y la subo y te la posteo aqui. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
 
PETICIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro de Intercambio de Material-
Cambiar a: