¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA

Ir abajo 
+9
Vargas
jose arnau
Angel martin
georgekaplan
Mi idolo, mi pasion.
manuel
Javier
Matusalencillo
Sergitron
13 participantes

¿Cúal te gusta más?
El Pescador de Coplas
LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_lcap16%LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_rcap
 16% [ 3 ]
Esa voz es una Mina
LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_lcap21%LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_rcap
 21% [ 4 ]
Malagueña
LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_lcap5%LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
El Cristo de los Faroles
LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_lcap11%LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_rcap
 11% [ 2 ]
La Hija de Juan Simon
LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_lcap11%LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_rcap
 11% [ 2 ]
Cafe de Chinitas
LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_lcap11%LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_rcap
 11% [ 2 ]
Puente de Coplas
LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_lcap21%LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_rcap
 21% [ 4 ]
Andalucia Chica
LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_lcap4%LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Lun Ago 31, 2009 2:16 pm

¿Cúal es la película que más os gusta del Maestro?
Hablo en "general", tanto como película en si, como por sus canciones, argumento, actuaciones, etc..

La mía sin duda:

"ESA VOZ ES UNA MINA"

Me parece la pelicula mas "campechana" del Maestro, la que más me llega, con el mejor repertorio de canciones que se ha hecho a nivel de películas y con una buena actuación de Molina en su faceta de actor.

PD: No pongo en la votación ni "El Piyayo" (porque sólo sale cantando 2 canciones) ni "El Macetero" (ya que es un corto, sin más).
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Lun Ago 31, 2009 6:35 pm

TODAS LAS PELICULAS EN LAS QUE SALE MOLINA NOS GUSTAN PORQUE SALE MOLINA (AUNQUE PARECE UNA REDUNDANCIA ES LA VERDAD). DISCREPO CON SERGITRON EN LO DE QUE LA PELICULA MAS "CAMPECHANA" ES ESA VOZ ES UNA MINA, PARA MI ENTENDER LA MAS "CAMPECHANA" ES EL PESCADOR DE COPLAS. SE ME HACE DIFICIL ELEGIR UNA PUES TODAS ME GUSTAN PERO SI HE DE SELECCIONAR UNA SOLA QUIZAS ME QUEDE CON PUENTE DE COPLAS POR LAS CANCIONES QUE OFRECE.
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

Para mi es dificil elegir solo una película suya, pero si tengo que elegir una, eligiria ''El pescador de coplas'' por las canciones...etc

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Lun Ago 31, 2009 9:54 pm

hola, pues yo me quedo con esa "voz es una mina"por que representa muy bien la españa de aquellos años y las canciones tambien estan muy bien,es una pelicula
hecha para antonio molina sin duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: EL PESCADOR DE COPLAS   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Mar Sep 01, 2009 7:47 am

Me quedo con la del pescador,por varios motivos,el primero,porque es donde esta mas "protegido" Molina,con actores de primera talla,lo cual le da una categoria a la pelicula y al propio cantante.Acotres de la talla deVicnete Parra,Manolo Zarzo,Tony Leblanc,mas la sin par Maruja Diaz,hacen del reparto una delicia.A parte Antonio del Amo era un esperimentado director,se nota un presupuesto mas que aceptable,para la epoca y las canciones quedan y quedaron en la retina del espectador,vamos una joya del cine español,que puede (y debe) estar en cualquier antologia del septimo arte del siglo XX,como una de las mejores(por no decir la mejor)pelicula en su genero,gentes como Terenci Moix,asi lo afirmaron en su dia...
Volver arriba Ir abajo
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Dom Dic 20, 2009 3:50 pm

Javier escribió:
Para mi es dificil elegir solo una película suya, pero si tengo que elegir una, eligiria ''El pescador de coplas'' por las canciones...etc

Un saludo
pues la mia es cafe de chinitas por que me encantan los amorios y aparte es muy flamenca eso me vuelve loco.... ademas la cancion de me queme las manos es una de mis preferidas es preciosa.... muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
georgekaplan

georgekaplan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 41
Localización : oviedo

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Dom Dic 27, 2009 10:59 am

pues para mi hay 3 que sobresalen del resto que son El cristo de los faroles , y las dos que rodo junto a Rafael Farina, Cafe de chinitas y Puente de coplas , si tuviera que quedarme solo con una de estas 3 me quedaria con esta ultima que ha sido la que he votado.
Volver arriba Ir abajo
Angel martin




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : EXTREMADURA

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 5:51 pm

[/b][/left] !Hola a todo el Foro " es la primera vez que entro, no sin antes dar un buen repaso a todos los comentarios sobre el "Maestro" yo tambien lo conocí personalmente en tres ocasiones y en la ultima mis hijos tienen fotos con él, pero este no es el tema ahora ya tendremos ocasion hablar más adelante, .Sobre la mejor pelicula de el "Maestro" que para mi todas son buenas y ojalá hubiera grabado muchas más para deleite de todos nostros, para mi creo que la mejor fue "Café de Chinitas" si os dais cuenta en esta pelicula interpreta un pco de todo, empieza a guitarra cantando creo unas seguirillas, fandangos y termina cantando Zambra (que lo borda con su Voz) y alguna otra canción y todo con otro grande de la Copla como fué Rafael Farina, Un saludo a Todos y mucha Felicidad y suerte para el año que nos entra.
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 10:10 pm

yo en verdad decir ke todas son mui buenas pero si tengo ke elegir me quedo con puente de coplas que para mi es la version quizas mas flamenca de molina en todas sus peliculas i en esa faceta a mi me gustaba muchisimo, ademas de cantar en ella varias canciones que jamas se editaron en el mercado.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Vargas




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2010

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 3:30 pm

Yo sin duda me quedo con el pescador de coplas,pelicula que tiene de todo,drama,comedia y unas canciones preciosassss
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 4:45 pm

Para mí, como ya habeis dicho muchos es "Puente de coplas", pues ese dúo Molina-Farina es espectacular. Y por eso me quedo con esta gran película, aunque creo tambien que "Esa voz es una mina" es muy buena película.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 9:34 am

Curioso,cuanto menos,que Malagueña,de momento se quede en cero,superada incluso por Andalucia Chica,ambas peliculas con la voz original de Antonio en los dialogos...
Volver arriba Ir abajo
rubenpalma9




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Pelicula preferida   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 6:55 pm

A mi me gusta mucho la hija de Juan Simon. En esa pelicula se nota que cuando canta las canciones, o mejor dicho, cuando las grava previamente para la pelicula esta muy muy inspirado. Hace unos gorgoreos con la garganta muy peculiares en esa pelicula. se nota que las canciones para esa pelicula estan gravadas a la vez. si os fijais no deja tanto como lo habitual la voz libre sin gorgoreos en el alarge de voz, si no que los adorna todo. todas las canciones de la pelicula me gustan mas que cuando las versiona en montilla i algunas en emi-odeon. en la pelicula estan perfectas. miradlo y fijaros. se le nota unos gorgoreos mas electricos i dificiles que los de las versiones de los discos. Un saludo a todos los miembros del foro!
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 2:50 pm

Molina,siempre daba "algo mas",que los otros cantantes,creo que a eso te refieres,lo mismo ocurre cuando grava para Galas del Sabado las coplas de "soy Minero" y "Adios a España",que parece que esta por encima del momento en que lo conociamos por sus gravaciones....mas motivación,supongo,saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rubenpalma9




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Cancion preferida   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 8:56 pm

Si a eso me refiero, pero en la hija de juan simon le veo un plus no se porqué tienen algo las canciones tal como las interpreta. las actuaciones de gala de sabado y la de cuando siento una guitarra tambien son muy muy espectaculares de ver... la verdad esque me muero por ver la estudiantina i las serranas que interpreto asi como otras gravaciones de los sesenta que pueda conservar tve española. un saludo grande!
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 8:55 pm

ese es uno de los archivos ineditos que tanto deseamos que vea la luz algun dia para poder disfrutar de algo que casi nadie a visto
un saludo
Volver arriba Ir abajo
rubenpalma9




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Cancion preferida   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 9:49 pm

Ojala vean la luz algun dia y no esten destruidos. algun dia los disfrutaremos y los podremos comentar por aqui, estoy seguro. Me alegra encontrar gente que aprecia al maestro ya que devido a mi edad (21) nadie de mi entorno menos mi padre, que es la causa de que sea fanatico, lo aprecia. Aqui me quito el mono de poderlo alabar y comentar detalles etc. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 5:22 pm

Aqui todos te entendemos porque estamos todos "enfermos" de molinitis aguda,!!!!...(tenia que ser aguda la enfermedad,ya me entendeis,por los agudos del maestro)
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 7:41 pm

ya somos dos ruben yo tambien gracias a mi padre que era fanatico de Molina , empezo como dice Jorge mi molinitis aguda, jejejeje
un saludo
Volver arriba Ir abajo
rubenpalma9




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Cancion preferida   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 3:31 pm

jajajaj si la verdad esque es molinitis. Pues nada me alegro de conoceros i permaneceremos en contacto. Si encontrara algo interesante que añadir a la ya muy extensa lista de canciones videos entrevistas fotos y demas pondre mi granito de arena. Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 4:12 pm

Encuentra hijo,encuentra y mandalo que se agradecera el detalle!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 4:45 pm

Hola, Rubén bienvenido a este foro y no te preocupes que aquí somos todos jovenes y estamos enfermos de molinitis aguda...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
antonio




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: EL NEGRO QUE TENIA EL ALMA BLANCA........1958 BENITO PEROJO   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Feb 11, 2016 3:39 pm

Su mejor pelicula a sido esa la del negro que tenia el alma blanca poca conocida,vidio mercuri se tiro bastante años sin editarla,y seguro que tendra algunas mas ineditas,pero esas por la cuenta que el le trae no lo editara hasta que abuse de ellas a sacarle bastante dinero,para su intereses,lo que paso que la puso TVEalla por los años cincienta y seis para lante,y una vez puesto,lo guardo TVE que a pedirla que la pusiera la saco mal en algunas escenas de la pelicula,y creo tambien que TVE debe de tener corto metraje rodada en el teatro caldero cantando antonio molina sus villancicos,para tu mayor informacion grabo tres singles en la emi odeon,uno de ellos por lo menos lo vamos conociendo,pero las otras dos y las que grabo en Emi odeon tambien, aqui en España tambien grabo con montilla otros cuantro singles y uno fuera de España. Tambien se rodo un cortometraje en color en el 1955 que no llega a la media hora,eso dice puede ser sopresa a lo mejor la rodo entera,y su director catalan o alguien lo tenga completa,y si es generosa la podia editar,pero por ahora esta en corto metraje que esta circulando por aqui en tierras alrededores de jaen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA   LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MEJOR IMITADOR DE ANTONIO MOLINA
» posible pelicula perdida de antonio molina??
» Pedido de Portada
» LO MEJOR DE ANTONIO MOLINA (EMI-REGAL 1977)
» MEJOR PALO DE MOLINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Peliculas de Antonio Molina-
Cambiar a: