Hola buenas, tengo curiosidad por una cosilla, un invitado me mando en el foro un mensaje siguiente con lo siguiente, hay algo de cierto en lo que dice? el mensaje es el siguiente
como vereis antonio molina si grabo todo eso,pero no esta completa,ay una pelicula inedita de benito perojo en el año 1958 su titulo es EL NEGRO QUE TENIA EL ALMA BLANCA y contiene canciones como la cieguecita,me creo el amo del mundo,angela del alma mia,y contiene villancicos,el cual no hizo solo uno en emi sino tres,2º antonio molina grabo con montilla 9 lps y 5 singles de villancicos,compensar, ay viajera,paloma indifirismo,y con la emi grabo mas temas que se edito,hace tiempo,unos dice si y otros no,pero la verdad es que si,os pongo algunos temas mas de el,antonio molina desea que se le edite sus canciones que faltan,duerme cariño mio,vendimiadoras,maria de las angustias,plegaria a jesus de nazaret,piedad señor,la vivora venenosa y el alacran en celo,españa mia, bueno os pondria temas de el,pero esto parece ser que no la veremos,a no ser que alga alguna alma generosa,que sea sincero,en editarlo y hacerlo conocer,ay mas temas pero que ahora mismo no me acuerdo,si lo supiera lo aria escribir para aqui para que los fans de antonio molina no se sienta engañados,por los colocionistas que no quieren que lo sepamos la verdad,nos oculta que molina grabo tres discos de villancicos de cuatro canciones,pero nos hacer creer que solo grabo uno,los peces en el rio,y villancico molinero es de molina tambien.
os lo pongo para que sepais la verdad de su biografia......saludos