¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MOMENTO CINEMATOGRAFICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MOMENTO CINEMATOGRAFICO Empty
MensajeTema: MOMENTO CINEMATOGRAFICO   MOMENTO CINEMATOGRAFICO Icon_minitime1Jue Feb 06, 2014 5:09 pm

Desde este espacio hemos hablado y escrito mucho sobre la obra de Antonio molina en el cine, ahora propongo como ejercicio para compartir, el siguiente :¿Cual pensáis que es la escena que tiene mayor calidad cinematográfica de Molina en el cine y porque?

Yo personalmente tengo varias, pero la escena de "café de Chinitas" cuando va a arrancarse a cantar y le pasa por la mente la imagen de sus hermanitos me parece muy buena, aunque también la escena de "La hija de Juan Simón" detrás de las rejas, ante Carmela es conmovedora...y vosotros, con cuales o cual os quedáis?
Volver arriba Ir abajo
oscar




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2010

MOMENTO CINEMATOGRAFICO Empty
MensajeTema: Re: MOMENTO CINEMATOGRAFICO   MOMENTO CINEMATOGRAFICO Icon_minitime1Vie Feb 07, 2014 11:03 pm

hola a todos,hacia tiempo que no entraba al foro.
una vez escuche a terenci moix que la escena del pescador de coplas,cuando las barquitas estan alrededor y despidiendose era de lo mejor del cine, aunque a mi la que mas me gusta es la de malagueña cuando en la soledad de la noche en el puerto se ve a molina cantando.un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTO CINEMATOGRAFICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANECDOTARIO CINEMATOGRAFICO
» FERIAS DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y CINEMATOGRÁFICO 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: