¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)

Ir abajo 
+5
Javier
manuel
Matusalencillo
Sergitron
Daniel
9 participantes
AutorMensaje
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Málaga (Fuengirola)

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Mar Sep 08, 2009 10:57 pm

17 Años despues de la muerte de molina, Tenemos aun la suerte de que sigue siendo una figura presente en el gran mundo de la copla y flamenco, de hay a que Muchos opten por seguir el estilo de el Gran Antonio Molina, cantando sus canciones o bien imitandole por completo, Aparte de sus temas, videos, peliculas tenemos la suerte de aunque no sean ni una cuarta parte de Molina tener una gran serie de imitadores que de poco a mas nos hace recordad a Molina, quizas juntando todos podriamos conseguir la mitad de Antonio Molina jaja, pero es imposible, he creado esta seccion para colgar todos los videos posible que vea sobre sus imitadores así porlomenos algunos podran pasarse por aqui y mirar lo que ha dejado el gran Molina y lo que alegra ver a personas que aun lo sienten cantando.




MERCEDES MOLINA







JUANITO MOLINA:















SANCHEZ MOLINA:











JUAN RAMON FUENTES:










JOSÉ VEGA:











CARLOS ORTEGA:











MANOLO TORRES:





















REYES MOLINA-JOSÉ TORRES:



















RAFA GARCEL:












MANOLO FERRE:



Última edición por Daniel el Lun Ene 04, 2010 8:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 9:12 am

Bueno,lo de Jose Vega,me parece muy interesante,el arreglo a piano sobre flamenco,haciendo las veces de guitarra el teclado,es francamente fresco y agradable,ademas para mas inri tiene la riqueza el montaje en video que sale Antonio Molina en dos fotos,gracias por ello,olle!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 3:47 pm

Una gran recopilación, si señor.

Jose Torres (Reyes Molina), es el que más me "recuerda" al Maestro.
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 5:22 pm

MANOLO TORRES ES LA VOZ QUE AUN TENIENDO SU PERSONALIDAD PROPIA MAS ME RECUERDA A MOLINA.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Málaga (Fuengirola)

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 6:07 pm

Al final las de juanito molina las tube que subir yo todas puesto que no havia absolutamente nada de el por youtube.

Yo creo que lo el que mas me hace recordad a molina es reyes molina y tambien manolo torres, aunque el manolo ferrer no lo hace nada mal.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Sáb Sep 12, 2009 7:57 am

Bastante friki esta Juanito Molina,verdad señores?....
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Málaga (Fuengirola)

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Sáb Sep 12, 2009 10:15 am

Jorge Martin escribió:
Bastante friki esta Juanito Molina,verdad señores?....

Friki es poco, jaja. La cuestion que su caso es muy raro porque iva sacando disco con la misma compañia que molina y en el mismo momento.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Sáb Sep 12, 2009 2:00 pm

hola,no habia oido nunca a manolo ferre,y la verdad esque no lo hace mal
esta bien
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Sáb Sep 12, 2009 3:04 pm

JUANITO MOLINA ME RECUERDA UN POCO A LOS FALSETES DE CACHONDEO QUE HACIA EMILIO EL MORO... JAJAJA
UN SALUDO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Sáb Sep 12, 2009 3:20 pm

Bueno de Juanito Molina,se dijo en su momento que se anunciava en Francia como Antonio Molina,a lo que Molina no se preocupo,todo lo contraria,decia que le daba fama,donde el no estaba en aquel momento,(claro ni que fuera Dios...)otra cosa era la imagen que diera con esa voz,como bien se ha dicho que recuerda al cachondo de Emilio el Moro,lo ultimo que se de el es que se retiro de la canción y trabajava de vigilante en una fabrica....
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Lun Sep 14, 2009 10:43 am

Bueno, yo solo voy a dar mi opinión sobre esto, no me meto en lo que decis de que Juanito Molina es un''friki''....
A mí los imitadores no me hacen gracia, porque un imitador no es un cantante, porque tiene que cantar canciones de otros para ser ''conocido'' que algunos ni lo son.
Y así no llegarán lejos, siempre serán imitadores.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 5:30 pm

ninguno lo siento pero ninguno¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 12:09 pm

Muy buenas aqui os dejo una cancion de la que creo si no me equivoco fue su primera imitadora Mercedes Molina en los años 50 del pasado siglo

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 12:15 pm

Hola marcos, te lo he arreglado porque el video no salia, con tu permiso voy a poner el video arriba con los demás.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 12:17 pm

claro javier muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Málaga (Fuengirola)

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 1:54 pm

marcos escribió:
claro javier muchas gracias

Gracias Marcos, era lo que faltaba, no lo havia escuchado nunca, muchas gracias ya lo he puesto.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 2:48 pm

NO HABIA OIDO NUNCA A ESTA MUJER, MERCEDES MOLINA, Y LA VERDAD ES QUE NO LO HACE NADA MAL.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Málaga (Fuengirola)

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 9:37 pm

Matusalencillo escribió:
NO HABIA OIDO NUNCA A ESTA MUJER, MERCEDES MOLINA, Y LA VERDAD ES QUE NO LO HACE NADA MAL.

Ha mí me ha gustado porque mas bien no se parece mucho, tiene voz coplera como la de Gracia Montes, y a la vez intenta seguir el estilo de molina que se le queda grande, pero la mezcla es muy bonita. y me gustaria conseguir mas canciones suyas.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)   La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS) Icon_minitime1Dom Ene 03, 2010 11:39 pm

hola aqui dejo otra cancion de mercedes molina que mas que imitadora me parece una seguidora de su estilo