¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LARGA VIDA AL VINILO !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1Miér Sep 30, 2009 7:11 pm

Una de las reediciones más dificiles de conseguir es de 1964.
ASI CANTA...ANTONIO MOLINA ,contiene temas de los años cincuenta,toda una rareza de ver la portada.

LARGA VIDA AL VINILO !! 1964reedicion.th
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1Vie Oct 02, 2009 2:52 pm

Curiosa reedición, una pregunta en el 64 se volvieron a editar todos los discos de Antonio Molina de la colección de Así canta..., o solamente se editó este?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 6:01 pm

Hola Javier,en los años 60 y 70 se reeditaban, supongo que por cada LP 3 EPs.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 8:50 pm

tengo yo una pregunta tambien cancionero jaja, perdona pero reeditar me podrias decir que es exastamente ? Por lo que tengo entendido era que sacaban el vinili igual pero con otra portada no? Esque yo tengo un vinilo del que trae exastamente las mismas canciones pero en la foto una ocupa el disco entero y en la otra sale la foto dentro de un circulo negro. un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 9:00 pm

Admin escribió:
tengo yo una pregunta tambien cancionero jaja, perdona pero reeditar me podrias decir que es exastamente ? Por lo que tengo entendido era que sacaban el vinili igual pero con otra portada no? Esque yo tengo un vinilo del que trae exastamente las mismas canciones pero en la foto una ocupa el disco entero y en la otra sale la foto dentro de un circulo negro. un saludo

Mira, reeditar es que volvian a editar el disco, pero no es que sacaban el vinilo pero con otra portada, eso no es, se puede editar otra vez un disco y que sea con la misma portada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 9:57 pm

Javier escribió:
Admin escribió:
tengo yo una pregunta tambien cancionero jaja, perdona pero reeditar me podrias decir que es exastamente ? Por lo que tengo entendido era que sacaban el vinili igual pero con otra portada no? Esque yo tengo un vinilo del que trae exastamente las mismas canciones pero en la foto una ocupa el disco entero y en la otra sale la foto dentro de un circulo negro. un saludo

Mira, reeditar es que volvian a editar el disco, pero no es que sacaban el vinilo pero con otra portada, eso no es, se puede editar otra vez un disco y que sea con la misma portada.

Un saludo.

Aaa entonces se supone que mejorarian la calidad del contenido y eso no? o directamente las volvian a grabar ?
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 4:45 pm

Hombre, yo creo, que los volverian a grabar, pero no es que mejoraran la calidad del disco, sería igual, es por ejemplo, como cuando se saca un libro, la segunda edición es igual que la primera, pues así son también las reediciones de los discos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 6:23 am

Reedicion es volver a publicar lo publicado
Volver arriba Ir abajo
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 6:26 am

Javier escribió:
Hombre, yo creo, que los volverian a grabar, pero no es que mejoraran la calidad del disco, sería igual, es por ejemplo, como cuando se saca un libro, la segunda edición es igual que la primera, pues así son también las reediciones de los discos.

Un saludo.


No lo vuelven a grabar,si fuese asi abrian centenares de versiones de los temas más publicados catandos en diferentes años.
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 1:07 pm

cancionero escribió:
Javier escribió:
Hombre, yo creo, que los volverian a grabar, pero no es que mejoraran la calidad del disco, sería igual, es por ejemplo, como cuando se saca un libro, la segunda edición es igual que la primera, pues así son también las reediciones de los discos.

Un saludo.


No lo vuelven a grabar,si fuese asi abrian centenares de versiones de los temas más publicados catandos en diferentes años.

Hombre ya lo sé Cancionero, lo que pretendía decir es que lo sacaban otra vez el disco, pero con diferente portada, casi siempre.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LARGA VIDA AL VINILO !! Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !!   LARGA VIDA AL VINILO !! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LARGA VIDA AL VINILO !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Su primer disco grabado en STEREO
» LARGA VIDA AL VINILO !! (8º PARTE)
» LARGA VIDA AL VINILO !! (9º PARTE)
» LARGA VIDA AL VINILO !! (10º PARTE)
» LARGA VIDA AL VINILO !! (11º PARTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discografia de Antonio Molina-
Cambiar a: