| los fandangos de molina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: los fandangos de molina Sáb Oct 10, 2009 5:20 pm | |
| hola como veo que esta el foro algo parao os propongo que cada uno vaya poniendo la letra de un fandango de molina ya que creo que son personalisimos y nadie los ha cantao como el lo hacia
os cuento una anecdota que lei en el libro "mi españa querida" de juanito valderrama le pregunta antonio a juanito -juan,¿cuantos estilos de fandangos llevas tu hechos? -pues mira,antonio,no lo se:veinte,treinta quiza......muchos -y le dice molina,levantando el dedo,pues yo,¡uno na mas! pero muy bien aprendio
hay va mi fandango, uno de los mas conocidos te llamaban la caoba por tu pelo colorio te llamaban la caoba ahora es blanco marfilao ya ninguno te da coba ayy mira si el mundo a cambiaooobboo oobobo obobobo
venga animaross jejeje saludos | |
|
| |
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: los fandangos de molina Sáb Oct 10, 2009 9:28 pm | |
| Hola Manuel, me parece una idea estupenda. Bueno, pues aquí dejo yo la letra de un fandango:
No maltrates a tu madre, que es la prenda mas querida, no maltrates a tu madre, si yo tuviera la mía, la pondría en los altares, y allí, la veneraria.
Cuando piso en tu jardín, piso con mucha finura, ay, cuando piso en tu jardín, las flores se vuelven locas, y toman, celos de mí. Cuando te beso en la boca. | |
|
| |
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: los fandangos de molina Sáb Oct 10, 2009 11:34 pm | |
| Yo me se una gran mayoria jaja dejo unos cuantos.
Ay que novia mas bonita tengo Que me da miedo el mirarla Ay que novia mas bonita tengo Es tanto lo que la quiero Que cuando voy a besarla Hay por sus labios tomo celos.
Dicen, Que el dinero es lo mas bonito que hay en el mundo Dios mio de mi alma dicen que el dinero. Yo fuy rico por mi madre. Y amí me la quito dios Porque quiero tener tantos caudales.
La envidia te esta comiendo Pobre tu ni desgracio la envidia te esta comiendo Al verme rico y mimao Mientras tu te vas pudriendo Hay cantando por los tablaos.
Puse un rosal en mi puerta Y una rosa me nacio Puse un rosal en mi puerta Como la calle no es mia Todo el mundo acaricio La rosa, Que no era mia.
No hagas caso de la gente Si esque te importa mi amor No hagas caso de la gente Vas a darme la razon Cuando escuches los consejos De tu propio corazon.
Ay porque te has venido a vivir A la calle donde yo vivo. Porque te has venido a vivir Pa darme mayor castigo Y no dejarme vivir Ay con la mujer que yo vivo.
Porcierto Manuel, buenisima idea. un saludo. ya pondré mas | |
|
| |
manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: Re: los fandangos de molina Dom Oct 11, 2009 12:14 pm | |
| fue una noche,fue en el campo yo soñe que te casabas fue una noche ,fue en el campo te vi como me mirabas y vi en tu ojos el llanto porque de mi te acordabas
que no es un amor maldito por mas que la gente diga que no es un amor maldito es un amor de fatigas que `por dios esta bendito por mass por mass que la gente digaaa | |
|
| |
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: los fandangos de molina Dom Oct 11, 2009 6:58 pm | |
| Aqui dejo otro:
Sucia y polvirienta está Como la flor de un camino Sucia y polvirienta está Tenia que ser así tu sino Por tener tanta maldad Asin te a pagado el destino.
Nunca tu podras lograr El encanto del la vida Nunca tu podras lograr Porque eres una perdia Y no piensa mas que en el mar Te arrepentiras algun dia.
Última edición por Admin el Miér Oct 14, 2009 11:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
manuel
| Tema: Re: los fandangos de molina Lun Oct 12, 2009 6:16 pm | |
| un sabio dijo con pena desde que tengo sentio un sabio dijo con pena no ha visto mujer mas buena que de la que yo he nacio por eso no tengo pena ayay yayay
parece que te ha perdio pa los restos de la vida parece que te he perdio angela del alma mia cuanto me acuerdo de ti yo lloro de noche y dia ay ay ay ay | |
|
| |
Daniel Admin
| Tema: Re: los fandangos de molina Lun Oct 12, 2009 7:33 pm | |
| Envidia Hay en el genero humano Un mal que llaman envidia Envidia entre dor hermanos Envidia entre familia Por envidia nos matamos.
Hay dos novias estan bordando Dos trajes para su ajua Hay dos novias estan bordando Una si se lo pondra Pero la otra llorando En negro se vestira. | |
|
| |
Matusalencillo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : MALAGA
| Tema: Re: los fandangos de molina Mar Oct 13, 2009 7:44 am | |
| BLANCAS TOAS LA CALLES DE MI PUEBLO SON BLANCAS DE CAL MUY BLANCAS PARA QUE YO PUEDA VERTE AL DESPERTAR LA MAÑANA CUANDO VAS PARA LA FUENTE
LO JURO QUE TE QUERRE PARA SIEMPRE LO JURO, JURO Y LO JURO YO SIEMPRE SABRÉ QUERERTE EN PRESENTE Y EN FUTURO HASTA QUE VENGA LA MUERTE | |
|
| |
Javier Admin
| Tema: Re: los fandangos de molina Mar Oct 13, 2009 2:52 pm | |
| YO TE DOBLO LA EDAD
Y yo te doblo la edad, tu eres una adolescente, y yo te doblo la edad, pero el amor es valiente, y no nos importa ná, tó lo que diga la gente.
Esperando el desengaño, sigo queriendote, a ciegas, esperando el desengaño, sé que tienes que decir, que te llevo muchos años, y que te has cansao de mí.
AL QUE PRESUME DE SABIO
Ay, al que presume de sabio, de ná le vale saber, al que presume de sabio, si tropieza a una mujer, que sin despegar los labios, guarda el sabio, del revés. | |
|
| |
Daniel Admin
| Tema: Re: los fandangos de molina Miér Oct 14, 2009 11:06 am | |
| Bueno he borrado toda la discursion sobre este inquilino, sigamos con los fandangos de molina jaja
Orgullosa y peregrina tu Donde vas Maria del Carmen Orgullosa y peregrina tu Y esque me han dicho esta tarde Que voy a ser la madrina En el bautizo de Honor.
De mi garganta Sobro lo comprendo yo Los pinos de mi garganta Y al cielo le pregunto yo Porque mi garganta canta Llorando mi corazon. | |
|
| |
Matusalencillo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : MALAGA
| Tema: Re: los fandangos de molina Miér Oct 14, 2009 2:28 pm | |
| SEÑOR DANIEL JAJAJAJA, POR SI HAY ALGUN TIQUISMIQUIS ME HE PERMITIDO EL LUJO DE CORREGIR ALGUNAS DE LAS PALABRAS QUE HAS BAILADO EN LA LETRA DEL FANDANGO. UN SALUDO...Y A TUS PIES...
Orgullosa y peregrina tu Donde vas Maria del Carmen Orgullosa y peregrina tu Y es que me han dicho esta tarde Que voy a ser la madrina En el bautizo de UN ANGEL.
De mi garganta SOLO lo comprendo yo Los TRINOS de mi garganta Y al cielo le pregunto yo Porque mi garganta canta Llorando mi corazon. | |
|
| |
Daniel Admin
| Tema: Re: los fandangos de molina Miér Oct 14, 2009 3:34 pm | |
| aaaaaaaaaa que fallos, jaja gracias por correjirmelos, esque los tento memorizados así en la cabeza y algunas veces pues piensas palabras que no son. jajaj un saludo | |
|
| |
Sergitron
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 44 Localización : Málaga
| Tema: Re: los fandangos de molina Jue Oct 15, 2009 8:53 pm | |
| - Matusalencillo escribió:
De mi garganta SOLO lo comprendo yo Los TRINOS de mi garganta Y al cielo le pregunto yo Porque mi garganta canta Llorando mi corazon. Que grande este fandango. | |
|
| |
Javier Admin
| Tema: Re: los fandangos de molina Vie Nov 20, 2009 4:46 pm | |
| Estaria bien que volviesemos a retomar este tema, aquí dejo otro fandango:
Es fácil decir te quiero, lo diga hombre o mujer, es fácil decir te quiero, lo dificil está en el saber, si ese, te quiero, es sincero, y solo, es puro papel.
Dicen, que te vas a ir, a vivir a otro lugar, dicen, que te vas a ir, allí solo llorarás, acordandote de í, y conmigo volverás. | |
|
| |
Matusalencillo
| Tema: Re: los fandangos de molina Sáb Nov 21, 2009 9:57 am | |
| EN LAS TORRES DE GRANÁ QUIERO QUE PONGAN BANDERAS EN LAS TORRES DE GRANÁ EL DIA QUE NO ME QUIERAS LO TENGO QUE CELEBRAR AUNQUE POR DENTRO ME MUERA
EN BROMA Y POR PASATIEMPO EMPECE A QUERER EN BROMA EN BROMA Y POR PASATIEMPO Y AQUELLA BROMA ACABO EN PEDIRTE EL CASAMIENTO Y NOS CASAMOS LOS DOS
CALLA JILGUERO Y NO CANTES TEN PIEDAD DE MI QUERER CALLA JILGUERO Y NO CANTES QUE SOY UN AGONIZANTE POR CULPA DE UNA MUJER QUE QUISO LUJO Y BRILLANTES
ESTOY LLORANDO POR TI COMO JESUS EN EL HUERTO ESTOY LLORANDO POR TI SI TE SEPARAS DE MI MEJOR QUISIERA ESTAR MUERTO SIN TI NO QUIERO VIVIR | |
|
| |
Matusalencillo
| Tema: Re: los fandangos de molina Sáb Nov 21, 2009 10:00 am | |
| TE LLAMABAN LA CAOBA POR TU PELO COLORAO TE LLAMABAN LA CAOBA AHORA BLANCO MARFILAO YA NINGUNO TE DA COBA MIRA SI EL MUNDO A CAMBIAO | |
|
| |
manuel
| Tema: Re: los fandangos de molina Sáb Nov 21, 2009 11:42 am | |
| dicen que el dinero es lo mas bonito que ay en el mundo dios mio de mi alma dicen que el dinero yo fui rico por mi mare y a mi me la quito dios pa que quiero tener yo tantos caudales
de que te sirve llevar abrigo de tantas pieles de que te sirve llevar si yo con mi blusa rota me rio de las mujeres suelto a una y cojo a otra | |
|
| |
manuel
| Tema: Re: los fandangos de molina Sáb Nov 21, 2009 12:02 pm | |
| en este fandango hay algunas palabras que no logro entender bien,si alguno lo sabe por favor lo corrija. gracias
consuelo porque me sabe a falsia yo no quiero tu consuelo para sanar mis herias me corto rer un velo a tu via y a mi via
monea llena te vas de candia tus ojitos por monea si a la hora la verdad nadie contigo se quea y otra vez vuelve a roar quitate del sol que te quemas quitate del sol que te pones la carita morena quitate del sol que te quemas quitate del sol que te pones la carita morena. | |
|
| |
Matusalencillo
| Tema: Re: los fandangos de molina Sáb Nov 21, 2009 12:19 pm | |
| AMIGO MANUEL, LA LETRA DE LOS FANDANGOS SERIA LA SIGUIENTE:
CONSUELO PORQUE ME SABE A FALSIA YO NO QUIERO TU CONSUELO PARA SANAR MIS HERIAS ES MEJOR CORRER UN VELO A TU VIA Y A MI VIA
MONEDA DE NA TE VALE CAMBIAR TUS OJITOS POR MONEDA SI A LA HORA DE LA VERDAD NADIE CONTIGO SE QUEDA Y OTRA VEZ VUELVE A RODAR
QUITATE DE SOL QUE TE QUEMA QUITATE DEL SOL QUE TE PONE LA CARITA MORENA
QUITATE DE SOL QUE TE QUEMA QUITATE DEL SOL QUE TE PONE LA CARITA MORENA | |
|
| |
Daniel Admin
| Tema: Re: los fandangos de molina Sáb Nov 21, 2009 3:31 pm | |
| Ay He vivio esquivocao Con tu cariño mujer Yo he vivio equivocao Aora estoy desengaño Remedio no puede tener Mi vida tu as condenao.
Ay el mundo esta envenenao Por el maldito egoismo El mundo esta envenenao Yo ya estoy desengañao Que asta los amigos mismo Te ven y te dan de lao. | |
|
| |
manuel
| Tema: Re: los fandangos de molina Sáb Nov 21, 2009 4:35 pm | |
| - Matusalencillo escribió:
- AMIGO MANUEL, LA LETRA DE LOS FANDANGOS SERIA LA SIGUIENTE:
CONSUELO PORQUE ME SABE A FALSIA YO NO QUIERO TU CONSUELO PARA SANAR MIS HERIAS ES MEJOR CORRER UN VELO A TU VIA Y A MI VIA
MONEDA DE NA TE VALE CAMBIAR TUS OJITOS POR MONEDA SI A LA HORA DE LA VERDAD NADIE CONTIGO SE QUEDA Y OTRA VEZ VUELVE A RODAR
QUITATE DE SOL QUE TE QUEMA QUITATE DEL SOL QUE TE PONE LA CARITA MORENA
QUITATE DE SOL QUE TE QUEMA QUITATE DEL SOL QUE TE PONE LA CARITA MORENA gracias por la aclaracion,yo sabia que no estaba bien porque no tenia sentido pero es lo que yo oia gracias amigo | |
|
| |
Matusalencillo
| Tema: Re: los fandangos de molina Dom Nov 22, 2009 10:02 am | |
| HOMBRO CON HOMBRO NOS DIMOS POR LA CALLE NOS CRUZAMOS HOMBRO CON HOMBRO NOS DIMOS A LA CARA NOS MIRAMOS Y LOS DOS NOS COMPRENDIMOS Y LUEGO LOS DOS LLORAMOS
DE DONDE VENGO A ESTAS HORAS DEJA YA DE PREGUNTAR DE DONDE VENGO A ESTAS HORAS VENGO DE DONDE ME DAN ESAS COSAS QUE TU IGNORAS CARIÑO Y SINCERIDAD | |
|
| |
manuel
| Tema: Re: los fandangos de molina Jue Nov 26, 2009 2:57 pm | |
| te pegue por tu mal comportamiento en la cara te pegue aun siento remordimiento cuando a tus ojos mire y vi en ellos sufrimiento
a de llegar el momento que nos juntemos los dos a de llegar el momento tendra fin nuestro dolor y se acabara el tormento que separa nuestro amor | |
|
| |
cancionero
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: ANGELA DEL ALMA MIA Lun Dic 21, 2009 9:08 am | |
| Este fandango se lo dedico a su ser mas querido ,su esposa Angela .
ANGELA DEL ALMA MIA (Fandangos)
Parece que te he perdido Pa los restos de la vía, Angela del alma mia. ¡Cuánto me acuerdo de ti! ¡Yo lloro de noche y de dia!
Desde que tengo sentío -un sabio dijo con pena-, desde que tengo sentío, no he visto mujer más buena que la que a mí me ha parío. La otra,fúe mi condena.
CANCIONERO Ediciones ALAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los fandangos de molina | |
| |
|
| |
| los fandangos de molina | |
|