|
|
| Letras de las Canciones de Molina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Letras de las Canciones de Molina Vie Dic 04, 2009 10:10 am | |
| Bueno aquí podremos poner letras de sus canciones, yo empiezo poniendo esta que la tube que escribir porque no la encontraba en ningun lado. un saludo
EN SILENCIO En silencio, silencio, silencio, yo tube un amor. En silencio sufrí los tormentos de la indesicion.
A su planta, y a su vera, paso a paso, me tenia. Era tanta, su ceguera, que ni caso ni caso me hacia.
Sus ojos de almendras verdes, No se fiaron de mí. La locura la siene me muerde, y de pena me voy a morir.
En silencio, como hermano, sin dudarlo, seguiria. Otros celos, mas tirano, me mandaron la muerte y la vida.
Sus ojos de almendras verdes, No se fiaron de mí. La locura la siene me muerde, y de pena me voy a morir.
En silencio, como hermano, sin dudarlo, seguiria. Otros celos, mas tirano, me mandaron la muerte y la vida.
Otros celos, mas tiranos, me mandaron, Ayyyy Ayyy Ayyy la muerte y la vida. | |
| | | Matusalencillo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Letras de las Canciones de Molina Vie Dic 04, 2009 12:24 pm | |
| UN CASO PERDIO
SI SOY UN CASO PERDIO POR CULPA DE UN MAL QUERER Y MI CORAZON HERIO NO ENCUENTRA SU AMANECER
NO ME CONDENE LA GENTE SI NO SIENTO COMPASION CUANDO ARRASE INDIFERENTE A OTRO POBRE CORAZON
DESESPERAO Y MEDIO LOCO VIVO AMARGAO POR UN QUERER
SUFRO Y CAMINO A MI DOLOR ABRAZAO PORQUE SE QUE MI DESTINO ES VIVIR ATORMENTAO
POR UN PASADO DICHOSO POR UN PRESENTE DE ESPINAS POR UN AMOR QUE FUE HERMOSO Y HOY LO COMTEMPLO EN RUINA | |
| | | Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Letras de las Canciones de Molina Vie Dic 04, 2009 2:14 pm | |
| Abuela
En la boca del metro vende tabaco, vestidita de negro y el pelo blanco, en sus ojos chiquitos, la pena brilla, me parece una virgen, sentá en su silla.
Cuando acaba su faena nadie la viene a buscar, y a mí me da mucha pena, cuando solita se va.
Estribillo: Abuela, déjame quererte a tí, como no he querido a nadie, Abuela, yo tampoco conocí ni a mi abuela, ni a mi madre. Abuela, aunque no llevo tu sangre, ni tampoco tu apellido, yo quiero darte mi amor, y así tendremos los dos, lo que nunca hemos tenido.
A la boca del metro, no vino un día, comprendí que algo malo le pasaría, me acerqué a su casita, que estaba abierta, y la ví en su sillita, que estaba muerta. Como nadie le lloraba, a su vera me quedé, y las flores de mi llanto, en sus manos, derramé.
Estribillo: Abuela, déjame quererte a tí, como no he querido a nadie, Abuela, yo tampoco conocí, ni a mi abuela, ni a mi madre. Abuela, aunque no llevo tu sangre, ni tampoco tu apellido, yo quiero darte mi amor, y así tendremos los dos, lo que nunca hemos tenido. | |
| | | manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: Re: Letras de las Canciones de Molina Sáb Dic 05, 2009 10:36 am | |
| Adios lucerito mio
Adios lucerito mio sombra y luz de mis sentidos
No encontraras en el mundo un cariño como el mio si hay que doblar las campanas no tienes que preguntar es mi corazón que ha muerto y lo llevan a enterrar
Mira si te estoy queriendo mira como te querré que antes prefiero la muerte que estar condenado a vivir sin tu querer
ya que importa que la luna no se asome mas al mar salga la luna o no salga yo vivo en la oscuridad
que importa que el mes de mayo se corone asaor yo llevo el alma sangrando con un pena clavada ya que importa que la luna nose asome mas al mar. | |
| | | Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: Letras de las Canciones de Molina Sáb Dic 05, 2009 5:20 pm | |
| Adios a españa
Tengo una copla morena hecha de brisa de brisa y de sol cruzando la mar serena con ella te digo adiós
Adiós mi España preciosa la tierra donde nací bonita alegre y graciosa como una rosa de Abril Aaayy, Aaayy, Aayy, Voy a morirme de pena viviendo tan lejos de ti.
Cruzando la mar serena con ella te digo adiós que lejos té estas quedando Mi España de mi querer a Dios le pido llorando que pronto te vuelva a ver como una rosa encendía perfuma mi corazón adiós mi España quería pa ti canto mi canción que al darte mi despedía y es beso y es oración mi España tierra quería pa siempre adiós | |
| | | Matusalencillo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Letras de las Canciones de Molina Miér Dic 09, 2009 9:58 am | |
| ESTRELLITA MIA
UNA ESTRELLITA ME GUIA DESDE EL DIA EN QUE NACI SU RESPLANDOR ME ILUMINA PARA LLEVARME HASTA TI
HASTA TUS OJOS DE ESPIGA TUS LABIOS DE CARMESI TU PELO COMO LA ENDRINA Y TUS DIENTES DE MARFIL
CARITA DE ROSA FINA DEL ROSAL DE MI JARDIN NO DEJES QUE TUS ESPINAS SE CLAVEN DENTRO DE MI
ESTRELLA ESTRELLITA MIA NUNCA DEJES DE BRILLAR DALE VIDA NUESTRAS VIDAS EN TU LARGO CAMINAR Y SI VIERAS QUE ALGUN DIA YO LA DEJARA DE AMAR TE RUEGO ESTRELLITA MIA QUE ME DEJES DE GUIAR | |
| | | cancionero
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: MARIA DE LAS ANGUSTIAS Dom Dic 13, 2009 12:34 pm | |
| MARIA DE LAS ANGUSTIAS
Seca el llanto y no me llores, María de las Angustias, de amorosos resplandores vas alegrando mi vía. Alegra ya esa carita, no quiero verte llorar y vámonos pa la Alhambra que allí quiero tus penitas consolar.
María de las Angustias, como la de la carrera, te llaman por toa Graná; te juro,sentrañas mias, que tras las malas partias que a ti te han hecho, me las tienen que pagar.
La campana de la vela, a fiestas tocando está, mientras suena pa tí a duelo yo a gloria la oigo sonar.
Enjuga esas lagrimitas, no quiero verte llorar, cogidita de mi brazo te lo haré yo to olvidar, María de las Angustias.
Letra y música de Legaza | |
| | | Matusalencillo
| Tema: Re: Letras de las Canciones de Molina Dom Dic 13, 2009 3:04 pm | |
| AMIGO CANCIONERO ¿ESA CANCION NO SE LLAMA SECA EL LLANTO Y NO ME LLORES?, O POR LO MENOS ASI SE LA NOMBRA EN LOS DISCOS | |
| | | cancionero
| Tema: Re: Letras de las Canciones de Molina Lun Dic 14, 2009 1:36 pm | |
| - Matusalencillo escribió:
- AMIGO CANCIONERO ¿ESA CANCION NO SE LLAMA SECA EL LLANTO Y NO ME LLORES?, O POR LO MENOS ASI SE LA NOMBRA EN LOS DISCOS
Asi es, hay algunas canciones de esa epoca que las podemos encontrar con varios titulos en los cancioneros y partituras...ect. | |
| | | cancionero
| Tema: Mi condena - Si el agua de tus fuentes - ZAMBRA TANGUILLO Lun Dic 14, 2009 2:00 pm | |
| ZAMBRA TANGUILLO (Mi condena) (Si el agua de tus fuentes)
I
Si el agua de tus fuentes la sé no me la quita, si el ansia de tus ojos conmigo va acabar, ¿por qué quiero quererte, tormento de mi vía, y el uno junto al otro, queremos siempre estar?
Siguiendo mi cuerpo va la sombra de la que quise, sin que la pueda olvidar.
Estribillo
¡Mi condena! estar junto a tu vera, pedirte que me quieras teniendo su calor. ¡Mi condena! estar pensando en ella la llama de mi cera mi vida y mi pasión. ¡Yo quisiera! qué tú ami me pusieras de luna y de candela un muro entre los dos. ¡Y muriera! teniendote a mi vera y hallar de esa manera descanso a mi dolor.
II
Si no puedo olvidarla,¿por qué me martirizas y esclavo de un cariño me quieres mantener? Si yo quiero callarla la voz que me lo avisa, pero este torbellino mi vida va a perder.
Yo quiero la libertad pa darte entera mis ansias sin que te diga al pasar:
Al estribillo
Letra de Salvador Guerrero Música de José Antón. | |
| | | Matusalencillo
| Tema: Re: Letras de las Canciones de Molina Lun Dic 14, 2009 2:27 pm | |
| GRACIAS POR LA ACLARACION. | |
| | | manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: Re: Letras de las Canciones de Molina Mar Dic 15, 2009 7:56 pm | |
| ESTUDIANTINA DE MADRID
Ya llega la estudiantina la estudiantina llegó, y una mujer la ilumina con su mirada desde un balcón. Alegres los estudiantes haciendo el tiempo feliz van deshojando sus cantes por los rincones de mi Madrid.
Sal a tu balcón que quiero mirar tu bello semblante sal a tu balcón para ver pasar a los estudiantes sal a tu balcón, sal a tu balcón que te canto yo mujer madrileña.
El tuno que va delante estudia sin descansar y el cuarto que es más tunante busca la forma de no estudiar el quinto estudia los astros y dice el sinvergonzón que para ver las estrellas Sofía Loren es lo mejor.
Sal a tu balcón que quiero mirar tu bello semblante sal a tu balcón para ver pasar a los estudiantes sal a tu balcón que mi corazón con el tuyo sueña sal a tu balcón, sal a tu balcón que te canto yo mujerrrrrrrrrrrrrrrr, madrileña | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letras de las Canciones de Molina | |
| |
| | | | Letras de las Canciones de Molina | |
|