| LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cancionero
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Vie Dic 11, 2009 10:52 am | |
| ANTONIO MOLINA ESTILO FLAMENCO ORQUESTA MONTILLA CONDUCIDA POR DANIEL MONTORIO Este disco se ha visto pocas veces,es una edicion Uruguaya por CASA PRAOS S.A. representante del sello MONTILLA, uno de los discos mas raros de ANTONIO MOLINA con portada en tapa dura, disco de prensada tambien dura toda una rareza muy dificil de encontrar. | |
|
| |
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Sáb Dic 12, 2009 1:56 pm | |
| No havia visto ese lp nunca o porlomenos la portada, muchas gracias por toda la imformacion que nos aportas cancionero.
Un saludo | |
|
| |
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Sáb Dic 12, 2009 3:15 pm | |
| Por cierto un tema que no se a tocado son los discos incunables,esos que nuncalogramos encontrar del malagueño,ami por ejemplo me falta el original del ultimo que gravor con Dhiscopon(el de la barca) y a vosotros????' | |
|
| |
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Sáb Dic 12, 2009 3:18 pm | |
| - Jorge Martin escribió:
- Por cierto un tema que no se a tocado son los discos incunables,esos que nuncalogramos encontrar del malagueño,ami por ejemplo me falta el original del ultimo que gravor con Dhiscopon(el de la barca) y a vosotros????'
No suelo coleccionar vinilos, por lo que me faltan todos, el último de Discophon lo vi hace poco en Todocolección. | |
|
| |
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Sáb Dic 12, 2009 3:20 pm | |
| Si pero estava a un precio imposible,se pasan a veces un poco con los precios.... | |
|
| |
Javier Admin
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Sáb Dic 12, 2009 3:41 pm | |
| Eso si, se aprovechan demasiado, tienen mucha cara... | |
|
| |
cancionero
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Sáb Dic 12, 2009 6:35 pm | |
| - Jorge Martin escribió:
- Por cierto un tema que no se a tocado son los discos incunables,esos que nuncalogramos encontrar del malagueño,ami por ejemplo me falta el original del ultimo que gravor con Dhiscopon(el de la barca) y a vosotros????'
Hola Jorge que tal,creo que es imposible tener todos sus discos yo tengo más de un centenar y segurisimo que no estan todos aunque tenga todas sus canciones en vinilo,los mas dificiles son los discos de los años 50 y de las ediciones extranjeras ni tequiero hablar | |
|
| |
cancionero
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Sáb Dic 12, 2009 6:41 pm | |
| - Javier escribió:
- Eso si, se aprovechan demasiado, tienen mucha cara...
El precio depende de la demanda amigo .Solo tienes que hechar un vistazo en todocoleccion otros artistas y te daras cuenta quien es ANTONIO MOLINA, aqui tienes la prueva: 2044 Resultados encontrados para la búsqueda simple "MANOLO ESCOBAR" 774 Resultados encontrados para la búsqueda simple "antonio molina" | |
|
| |
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Sáb Dic 12, 2009 6:53 pm | |
| Pues llevo comprado ya unos 30 vinilos en todocoleccion, y la verdad que los que hé comprado el precio me ha parecido correcto, despues hay otros que estan un poco carillos o muy caros pero dime tu donde los encuentras sinó. | |
|
| |
cancionero
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Sáb Dic 12, 2009 7:00 pm | |
| - Admin escribió:
- Pues llevo comprado ya unos 30 vinilos en todocoleccion, y la verdad que los que hé comprado el precio me ha parecido correcto, despues hay otros que estan un poco carillos o muy caros pero dime tu donde los encuentras sinó.
Hola que tal colega,pues creo que todos compramos en el mismo supermercado Aproposito ya que tambien coleccionas, dispongo de discos repetidos si te interesa cambiar busco carteles o programas de nuestro ANTONIO MOLINA SALUDOS | |
|
| |
Javier Admin
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) Sáb Dic 12, 2009 7:22 pm | |
| - Admin escribió:
- Pues llevo comprado ya unos 30 vinilos en todocoleccion, y la verdad que los que hé comprado el precio me ha parecido correcto, despues hay otros que estan un poco carillos o muy caros pero dime tu donde los encuentras sinó.
Hombre no solo se pueden comprar vinilos en esa página, hay tiendas y ferias de vinilos de segunda mano... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) | |
| |
|
| |
| LARGA VIDA AL VINILO !! (7º PARTE) | |
|