¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 certificado de nacimiento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

certificado de nacimiento Empty
MensajeTema: certificado de nacimiento   certificado de nacimiento Icon_minitime1Vie Dic 25, 2009 10:26 pm

certificado de nacimiento Escanear0001ri.th
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

certificado de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: certificado de nacimiento   certificado de nacimiento Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 6:51 pm

Muy bueno,el dato,yo tengo una fotocopia del DNI de Molina no se si la tendreis,por cierto se podria cambiar el sistema para subir archivbos,fotos vidoesetc,es que es algo farragoso a mi entender,gracia.
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

certificado de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: certificado de nacimiento   certificado de nacimiento Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 6:53 pm

Jorge Martin escribió:
Muy bueno,el dato,yo tengo una fotocopia del DNI de Molina no se si la tendreis,por cierto se podria cambiar el sistema para subir archivbos,fotos vidoesetc,es que es algo farragoso a mi entender,gracia.

Hola Jorge, a ver si puedes poner por aquí la fotocopia del DNI de Molina, o me la mandas por correo, porque no la he visto nunca.
Lo del sistema no te sé decir nada...

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

certificado de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: certificado de nacimiento   certificado de nacimiento Icon_minitime1Dom Ene 03, 2010 11:49 pm

MADRE MIA ESTO ES TREMENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA VER TODAS ESAS COSAS DE MOLINA¡¡¡¡¡¡ ESA FOTOCOPIA ME GUSTARIA TENERLA¡¡
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

certificado de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: certificado de nacimiento   certificado de nacimiento Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 3:06 pm

La tendras tu y todos los de este foro yo me encargo,haber si me van a meter en la carcel tu como se entere la familia!!!1
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

certificado de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: certificado de nacimiento   certificado de nacimiento Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 3:15 pm

ALGUNOS DOCUMENTOS PERSONALES VIENEN EN EL LIBRO, CONTRATOS, EL CARNET DE ARTISTA ETC... PERO EL DNI NO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificado de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: certificado de nacimiento   certificado de nacimiento Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
certificado de nacimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Informacion sobre Antonio Molina-
Cambiar a: