¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"

Ir abajo 
+4
Matusalencillo
cancionero
Javier
Ramón
8 participantes
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 1:18 pm

Hola a todos

En su desvarío sin límites el administrador de un foro que, para mas inri, se autodenomina de los buenos admiradores, no ha dudado en bloquearme el acceso, claro que previamente yo me habia dado de baja con la consiguiente desaparicion de mis mensajes, por el mero hecho de que no acepto insultos de nadie, y esta vez me ha tocado a mi. No tiene mayor importancia si no fuera porque Valen tiene secuestrada la imagen de Antonio Molina, dando carta de buenos y malos molinistas segun le bailes o no el agua al caprichoso señorito de Almansa.
Quiero dejar bien claro que Antonio Molina es de todo aquel que vibre escuchando su voz sobrenatural, y nadie tiene legitimidad para apropiarse de su imagen, y mucho menos un aprendiz de dictadorzuelo de República bananera.
De continuar con esa pranoia exclusivista ese foro pronto se tendrá que llamar "Foro del unico, buenisimo admirador que soy yo, Valen".. Ante lo cual la megalomanía de Hitler se queda corta.

Por supuesto, si el administrador de este foro considera que este no es lugar para mensajes de este tipo, entenderé que lo borre.

Aprovecho para desearos un buen fin de Año.

Ramón
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 2:49 pm

Hola Ramón, no pienso borrar tu mensaje y Daniel supongo que tampoco, porque creo que tienes todo el derecho a expresar tu opinión sobre este ser, que es llamado Valen, que solo hace manchar la figura del gran Antonio Molina, y llamandonos ''Molineros'', que ya me dirá el que diferencia existe entre molinista y molinero, pero bueno,a lo que iba, aquí no vamos a echar a nadie a la calle, ni tampoco vamos a bloquearle el acceso al foro, porque haya escrito un mensaje que no sea de nuestro agrado, aquí todo el mundo puede expresarse libremente, guardando las formas y con respeto, eso sí.
Por unas cosas o otras, varios de nosotros, nos ha echado de su foro, pusimos la dirección de este foro, en su foro, y ahora nos trata como si fueramos basura, no sé que se cree, pero no se puede ir hablando mal de la gente, por el simple hecho de que no te caiga bien...

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 3:09 pm

SIN COMENTARIOS...

DESPUES DE VER QUE NO PUDO COMPRAR EL DISCO DSOE 16.232
EN TODOCOLECCION POR QUE EL VENDEDOR NO LO QUISO SACAR DE LA SUBASTA ,
LO PUJA A 500 EUR PARA QUE NO SE LO QUEDARA NADIE, ESE ES EL VALEN BUEN ADMIRADOR.

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" 12754683.th


Preguntas al vendedor
soy el máximo pujador de este disco, le ofreci negociar con usted y usted me ninguneó, ahora se lo mete usted donde le quepa.
esto me contesta mancheguito76, porque no he querido quitar el disco de subasta

500 EUROS? WENO Y SI TERMINA LA PUJA! EL PRECIO MA SALTO ES EL KE S ELO LLEVA NO? PORKE 500 EUROS MUXA CANTIDAD VAMOS YO TENGO ESTAS CANCIONES PERO POR TENE RLE DISCO LO COMPRARIA PERO EL PRECIO ES ESCESIVO
la culpa es de valentin de albacete con seudonimo galleguito76 , que como no se lo quise vender a estropeado la subasta



http://www.todocoleccion.net/antonio-molina--ep--odeon-dsoe-16-232-1958-nuevo~x12754683
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 4:42 pm

NO SE QUIEN ES ESE VALEN DEL QUE HABLAIS. CONOCIA LA EXISTENCIA DE ESE OTRO FORO Y ME HABIA METIDO ESPORADICAMENTE ALGUNA QUE OTRA VEZ PERO LA VERDAD ES QUE NO ME HABIA PARADO CON DETENIMIENTO A VERLO HASTA AHORA. A RAIZ DE ESTOS COMENTARIOS, NO ES QUE LO HAYA LEIDO TODO NI MUCHO MENOS PERO SI LOS ULTIMOS COMENTARIOS E INTERVENCIONES. CON LO QUE HE LEIDO HE PODIDO VER LO SIGUIENTE: HE VISTO QUE MUCHOS DE LOS FOREROS DE AQUI TAMBIEN ESTAN EL EL OTRO FORO. LEYENDO UNOS CUANTOS ESCRITOS FIRMADOS POR EL FORERO VALEN (SOBRE TODO EL DE LA FELICITACION DE NAVIDAD) ME DA LA IMPRESION QUE PLASMA RAMON, DE UN TANTO SOBERBIO Y ENGREIDO, Y YO AÑADIRIA QUE PEDANTE. COMO BIEN DICE RAMON, ANTONIO MOLINA ES DE TODO EL QUE VIBRE ESCUCHANDO SUS CANCIONES. OTRA COSA QUE HE PODIDO VER ES QUE ESTE FORO, ESTÁ MUCHO MEJOR ESTRUCTURADO Y ORDENADO Y SE PUEDE NAVEGAR EN EL CON MAYOR CLARIDAD Y SENCILLEZ QUE EN EL OTRO. EN ESTE FORO SE DICEN Y SE COMENTAN COSAS, COMO MINIMO IGUAL DE INTERESANTES QUE EN EL OTRO. LA IMPRESION EN GENERAL QUE TENGO DE ESTOS MESES DE VIDA DE ESTE FORO ES MUY POSITIVA Y DE MUCHO RESPETO EN TODOS LOS SENTIDOS. NO CREO EN ABSOLUTO QUE EL FORO DE LOS BUENOS ADMIRADORES SEA EL FORO BUENO Y ESTE EL FORO MALO, MAS BIEN MI OPINION ES TODO LO CONTRARIO, ES MAS, NO CREO QUE SI UN FORO ES BUENO Y TRANSMITE BUEN ROLLO HALLA QUE DECIRLO EXPLICITAMENTE, NI QUE HALLA QUE TIRARSE FLORES A UNO MISMO, ESO SE VIVE Y SE NOTA EN EL DIA A DIA.
UN SALUDO A TODOS Y QUE SIGA ESTO CRECIENDO.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 11:08 pm

Yo doy todo mi apoyo a Ramon, Cancionero y todos los que pasen por las manos de Valen. La verdad que llevais mucha razon ya que a mí me pasó lo mismo, pero bueno la gente no es tonta y tarde o temprano se dará cuenta de como es el, Yo solo le pido que si de verdad es tan buen molinista y su foro es unico etc, que no desperdicie cuatro renglones en cada mensaje suyo lanzando indirectas sobre que este foro es malo o que hay molinistas malos. Un foro o una pagina creo que se hace grande por si propio, no mentando a otras.

Y bueno no hablo mas porque no me parece bien rebajarme a su nivel y perder el tiempo escribiendo sobre el, me quedo con todos los usuarios de aquí, incluido Javier, Ramon y todos, que soys maravillosos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 6:44 pm

Dice el refran que "el tiempo siempre da o quita razones" y en este caso parece ser que estamos ya....todos deacuerdo y digo ya por que hace triempo que salio este tema y creo recordar que tan solo Ramon fue capaz de defender al tal Valen,ahora pasados los meses,nuestro amigo Ramon tambien se une al rechazo general que nos merece esta persona,a todas luces"Bipolar" y por tanto irracional.Pues nada señores consenso total,ahora di sobre este sujeto,esperemos que si la familia se molesta en pasearse por estos foros en memoria de su padre,(si lo hacen no dan señales de ello...)se habran dado cuenta ya de que pie cojea el tipo en cuestiión.Un saludo para todos y para Ramon que sepa que le entendemos perfectamente...y creo que el ahora,nos entiende tambien.Feliz 2010 para todos un fuerte abrazo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 9:05 pm

Hola a todos. El problema, Jorge, es que uno no se puede imaginar el nivel de insultos que utiliza este "Cavaglieri" hasta que lo vive. Insultos que salpican a la familia, utilizando torticeramente todo lo que en un momento dado hayas compartido con él, todo de una forma muy mezquina. Eso es muy dificil de entender en una persona que administra un foro porque esa falta de escrúpulos le incapacita para ello y por otra parte , mientras no se le tuerce algo, el trato con él es agradable. Aun asi, cuando pasó lo tuyo yo puse un mensaje en su foro que el se apresuró a quitar donde hablaba de tu inteligente sentido del humor y tal,

Quiero pasar página y olvidar este tema porque aun estoy alucinando,
Hasta luego Jorge
Ramon
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1Sáb Ene 02, 2010 9:27 am

PUES NADA SEÑORES, A SEGUIR CON NUESTRO FORO, A SEGUIR COLGANDO FOTOS, VIVENCIAS, ANECDOTAS, VIDEOS, COMENTARIOS Y TODO LO QUE SE NOS OCURRA EN RELACION CON MOLINA QUE HASTA AHORA ESTO VA VIENTO EN POPA.
Volver arriba Ir abajo
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 12:09 am

decir que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirar yo no es por hecharme flores pero en mi pueblo me dicen MOLINA¡¡¡¡¡ Y ahora no tengo movil ni camara para grabar un video pero que cuando pueda lo subire y os lo mandare¡¡¡¡¡¡¡¡ con esto quiero decir que Molina es para quien lo sepa valorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero dar las gracias otra vez a Javier no se las veces que me he repasado tu canal del you tube jejejejeje y pienso que por lo que aporta a este foro habia que ponerlo en un pedestal¡¡¡¡¡ pero tambien gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 3:33 pm

La verdad yo nunca hubiera hablado de esto pero mi experiencia con el mencionado fue muy desagradable desde ese dia acabo pa mi , conversando en el messenger era la epoca que salio la antologia del 80 aniversario y me pregunto si la compre y le dije que no pues ya tenia todas sus canciones y lo unico q no tenia era lo de 300 mill y que me lo ivan a pasar,pues en ese momento empezo a insultarme de una manera que no lo pongo por respeto pa mi este dictador y dueño del sentir molinero me demostro quien es desde ese momento dejo de existir como persona quien es el pa decirme lo que tengo que hacer? ser fan de molina no es tenerlo todo de el ni sicada vez q sale un disco aunque tengas todas las canciones comprarlo es sentir su magia
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
Contenido patrocinado





SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"   SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS" Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE EL FORO DE LOS "BUENOS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el "otro" foro...
» NIÑO RICARDO
» ESPECTÁCULOS DE ANTONIO MOLINA
» programa " suspiros de españa " en la television de castilla la mancha
» Programa de cine local "LA HIJA DE JUAN SIMON"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: