¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel martin




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : EXTREMADURA

¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Empty
MensajeTema: ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE?   ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 6:29 pm

ANTONIO MOLINA , EN SU TRAYECTORIA ARTISTICA Y SOBRE TODO EN LA DECADA DE LOS SESENTA Y SETENTA TUVO QUE GRABAR PROGRAMAS Y ENTREVISTAS EN TVE. SERIA UN BUEN REGALO PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA QUE TVE. FACILITARA ESTAS GRABACIONES A UN PRECIO ASEQUIBLE, CON OTROS ARTISTAS LO HACEN LOS ARCHIVOS DE TVE NO SON PRIVADOS BIEN LO PODIAN HACER , ES MI OPNION QUIZAS ESTE EQUIVOCADO PERO EN LO QUE NO ESTOY EQUIVOCADO ES EN QUE EL MAESTRO SE MERECE QUE LUCHEMOS POR ESTE NUEVO TEMA. UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE?   ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 6:59 pm

pues tienes toda la razon y creo que con el recorte que se le viene encima e tve por lo de la publicidad seria una idea que podria surguir el pedir algo del archivo a la carta para venderlo y sacar ingresos extras...podria haber llegado el momento....OJALA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE?   ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 7:09 pm

Hace varios años, se podia comprar programas del archivo de TVE, eso sí pagando un montón, ahora me parece que eso ya se quitó, como no sea que saquen las actuaciones de Antonio Molina en DVD.
Minimo deben de haber 15 actuaciones, 5 de Cantares, 2 de 300 Millones, la de Cuando siento una guitarra, de galas del sábado creo recordar, que Ramón dijo que salió en dos ocasiones, o sea cuatro canciones, las de Mund Camp, mira si tienen para sacar un dvd, y bueno las entrevistas que le hallan hecho en TVE, a parte de la de Hermida, alguna más habrá.
Que no digan que no hay material...
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE?   ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 7:46 pm

Pues que yo sepa de entrevista ahy la tira ,la de Hermida que yo colge en el emule que supongo ya tendreis todos,luego con el propio hermida salio años antes por la mañana,despues la de 3x4 con Julia otero que tambien la pase por el Emule,despues lo entrevistaron junto a su hija Paula en el 87 creo recordar por el periodista Pabl Lizcano en un programa que sellamava si no recuerdo mal fin desiglo,esta vez por la dos,tambien en unmagacine que se llamava "la tarde" lo entrevisto un tal Castillo locutorde losde toda la vida de tve,eso fue a mediado del los ochenta este programa se hizo famoso por que lo empezo presentando Pepe Navarro que es donde se dio a conocer el presentador del Mssisipi.Tambien lo entrevistaron segun nos conto Ramon en el telediario de finales de los setenta junto a Valderrama y Enrique Montoya por el espectaculo que sepresentava en Madrid de "españolisimo" si no recuerdo mas,tambien para el programa de la dos "queridos comicos" que se emitio cuando ya estava muerto Molina,desde su casa de fuencarral ya enfermo y asi podriamos seguir y seguir,vamos que mateial ahy la tira....
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE?   ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 9:16 pm

Una cosa Jorge la entrevista de Julia Otero no está en emule, la podrías poner o subirla a megaupload.
Muchas gracias.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE?   ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 3:00 pm

OK!!,pero tengo que esperar que lo haga mi mujer que es la que entiende y con lo de la fotocopia tambien,es que tendria que ser mas facil esto de adjuntar videos o imagenes!!!1
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE?   ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 8:28 pm

Vale. no hay prisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE?   ¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE PASA CON LAS GRABACIONES DE EL MAESTRO EN TVE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y qué pasa con El Macetero?
» ¿QUE LES PASA A LAS PELICULAS DE ANTONIO MOLINA?
» QUE PASA??????????????
» Que tendrá este hombre
» que le pasa al foro? esta como el guadiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Peliculas de Antonio Molina-
Cambiar a: