| nuevo molinero | |
|
+4manuel Javier Daniel jose arnau 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jose arnau
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 39 Localización : badalona
| Tema: nuevo molinero Lun Ene 25, 2010 7:41 pm | |
| Hola molineros. en primer lugar agradecer i felicitar al foro i su administrador por este gran foro Decir que garcias a este foro e conocido muxisimas cosas del maestro que desconocia tanto a nivel artístico como personal. por supuesto e visto todas sus películas i posiblemente me queden aun muchas canciones por escuchar la cual cosa me encanta por que de esa manera aun tengo cosas que descubrir del maestro i espero que me ayudeis a esto ya que veo que sois unos grandes seguidores de el. me llamo josé tengo 24 años i soi un auténtico fan del maestro.desde bien pequeño escuchaba ya a este fenómeno de la cancion española i el flamenco en los viajes a granada ya ke tanto mi padre como mi madre son también grandes seguidores de el. Me encanta el flamenco toco la guitarra flamenca i en muchas ocasiones pongo a molina e intento segurilo en algun famdango ,alegría o en algunos de sus maravillosos verdiales. Me encantaría formar parte de vuestros temas i debates sobre el maestro espero vuestra respuesta saludos molineros P.D: Me encantaria un debate de molina sobre su estilo al cantar flamenco ya que no estoi nada de acuerdo con muchos criticos ke decian que no sabia cantar flamneco. Lo revolucionö i lo cantó con su estilo inimitable respetando el flamenco sobretodo. gracias molineros | |
|
| |
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: nuevo molinero Lun Ene 25, 2010 9:16 pm | |
| Buenas José, espero que descubras mucho aquí, si te faltas canciones o cualquier cosa no dudes en pedirla, nos haces una lista e intentaremos colaborar y enviartelas, si tienes dudas o curiosidades igual, y espero que te diviertas mucho en este foro. Donde intentamos hacer renombrar a Molina como se merece aunque eso es imposible pero bueno. Espero que te diviertas mucho aquí un saludo. | |
|
| |
jose arnau
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 39 Localización : badalona
| Tema: Re: nuevo molinero Lun Ene 25, 2010 9:23 pm | |
| muchas gracias daniel por tu ayuda estaré en permanente contacto en el foro i os expondré mis preguntas e canciones ke aun desconozco. perdonar mi cierto grado de incultez respecto a las canciones pero yo por desgracia me cogio mu joven i no e podio asisitir nunca a ningún espectaculo del maestro ya que nacií en el 85 . gracias de nuevo i ansioso estoi de participar en cualquier debate sobre el maestro saludos de un joven molinero | |
|
| |
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: nuevo molinero Lun Ene 25, 2010 10:10 pm | |
| No te preocupes, yo soy mas joven aún, nací en el 93, y Javier es mas joven aún, jaja | |
|
| |
jose arnau
| Tema: Re: nuevo molinero Lun Ene 25, 2010 10:19 pm | |
| ahhh entonces me encanta que alla molineros jovenes como nosotros jeje un saludo daniel | |
|
| |
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: nuevo molinero Mar Ene 26, 2010 2:15 pm | |
| Jajaja, Hola José bienvenido al foro. Y tranquilo que no eres el mas joven, que Daniel y yo somos más jovenes que tú. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y cualquier duda, o si te falta alguna canción, nosotros te la pasaremos. Un saludo | |
|
| |
jose arnau
| Tema: Re: nuevo molinero Mar Ene 26, 2010 7:07 pm | |
| gracias javier seguro que en el foro i con vuestra ayuda descubriré muchas cosas del maestro que aun desconozco. un saludo y estaré pendiente de los temas a debatir. | |
|
| |
manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: Re: nuevo molinero Mar Ene 26, 2010 11:00 pm | |
| hola jose aqui estamos para lo que haga falta y me uno a tu comentario de debatir entre todos que opinamos del estilo de cantar flamenco de antonio molina saludoss | |
|
| |
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: nuevo molinero Miér Ene 27, 2010 10:37 am | |
| hola Jose yo tambien soy de Badalona,del bariio Pomar concrwetamente,un saludo!!!!!! | |
|
| |
jose arnau
| Tema: Re: nuevo molinero Miér Ene 27, 2010 6:01 pm | |
| buenas manuel pues si la verdad que no estaria mal un debate sobre este tema ya que e escuahado mas de una critica hacia el maestro sobre de que en la cancion española molina si, pero en el flemenco no, cosa que por supuesto no estoi nada de acuerdo ya que a mi la faceta de molina en el flamenco me encanta sobretodo en alegrias , serranas,i verdiales i en los cantes de ida i vuelta como la colombiana i la guajira en las cuales creo que nadie lo a echo mejor que el , por lo menos esa es mi opinion. Pues Jorge mira por donde yo soi de al lado del barrio de Morera ,i casi toda mi familia es de Pomar de echo estoi casi siempre en Pomar Un saludo i gracias por prestar vuestra ayuda para conocer mas al maestro. | |
|
| |
marcos
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 51 Localización : valencia
| Tema: Re: nuevo molinero Jue Ene 28, 2010 1:21 am | |
| hola amigo jose yo tambien te doy la bienvenida y decirte que estoy de acuerdo contigo en el flamenco lo ningunearon es verdad yo creo que era envidia si tener personalidad y ser diferente era no ser flamenco me rio yo y te habla uno que ama el flamenco caracol,el borrico,juan mojama ,naranjito de triana,el carbonerillo ,camaron ,duquende etc,etc,etc,,,en el flamenco lo que vale es trasmitir y antonio trasmitia lloraba cantando | |
|
| |
Matusalencillo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : MALAGA
| Tema: Re: nuevo molinero Jue Ene 28, 2010 8:25 am | |
| HOLA NUEVO AMIGO, YO ME SUMO TAMBIEN A TU BIENVENIDA, Y LE DOY TODA LA RAZON A MARCOS Y SI NO QUE ESCUCHEN POR EJEMPLO "LA ROSA DEL PENAL"... AHI QUEDA ESO... UN SALUDO A TODOS. | |
|
| |
jose arnau
| Tema: Re: nuevo molinero Jue Ene 28, 2010 8:08 pm | |
| Hola marcos i matusalencillo i gracias por la bienvenida: Pues completamente de acuerdo con vuestras opiniones sobre el flemenco i molina. e escrito un tema sobre esto del flamneco i molina lo podeis ver en tema libre donde me expando mas en mi explicacion sobre molina i el flamenco. completamente de acuerdo en su estilo inconfundible tanto en copla como en flemenco donde nadie se le parecia a el cantando. espero vuestras respùestas en el tema de MOLINA I EL FLAMECO un saludo amigos | |
|
| |
Mi idolo, mi pasion.
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 38 Localización : Lubrin (Almeria).
| Tema: Re: nuevo molinero Jue Feb 04, 2010 6:04 pm | |
| hola molinero k te diviertas por aki un saludo¡¡¡ | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: nuevo molinero Sáb Feb 13, 2010 4:27 pm | |
| Haber si quedamos un dia,el de Badalona y te enseño todo lo que tengo de Molina que tengo tres carpetas llenas de imagenes y recortes de revistas,con esto te lo digo todo..... | |
|
| |
Javier Admin
| Tema: Re: nuevo molinero Sáb Feb 13, 2010 4:30 pm | |
| - Jorge Martin escribió:
- Haber si quedamos un dia,el de Badalona y te enseño todo lo que tengo de Molina que tengo tres carpetas llenas de imagenes y recortes de revistas,con esto te lo digo todo.....
Jorge, a ver si te animas, y nos pones algo por aquí, de todo eso que dices que tienes de Molina, te lo agradeceriamos mas de uno. Un saludo. | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: nuevo molinero Sáb Feb 13, 2010 4:32 pm | |
| desde luego,voy a subir en you tuve la entrevista de la Otero a Molina y pondre aqui el enlace!!!!(aparte ya puse e lDNI hace tiempo),pero hay mas ,mucho mas,tengo en mi poder la que sin duda es la peor foto de Molina...... | |
|
| |
Javier Admin
| Tema: Re: nuevo molinero Sáb Feb 13, 2010 4:34 pm | |
- desde luego,voy a subir en you tuve la entrevista de la Otero a Molina y pondre aqui el enlace!!!!(aparte ya puse e lDNI hace tiempo),pero hay mas ,mucho mas,tengo en mi poder la que sin duda es la peor foto de Molina......
Tu ponlo cuando puedas que no hay prisa, y la peor foto de Molina pos ponla también cuando quieras... Lo que mas me interesa es la entrevista que le hizo Julia Otero. | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: nuevo molinero Sáb Feb 13, 2010 4:45 pm | |
| Cuando lo veais en esa foto ,es de impresion.....de finales de los setenta,no os digo mas...hay una por ahy qye corre que esta con una guitarra que esta mal,pero en esta esta...esta fatal.......pero bueno,es digno de ver!!!! | |
|
| |
manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: Re: nuevo molinero Sáb Feb 13, 2010 5:45 pm | |
| puede ser una foto que esta haciendo sus necesidades en la calle? | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: nuevo molinero Sáb Feb 13, 2010 8:21 pm | |
| No,no,se que corre una por ahy qu esta de espaldas orinando segun me han dicho,la que yo digo es un primer plano espectacular!!!!! | |
|
| |
Javier Admin
| Tema: Re: nuevo molinero Sáb Feb 13, 2010 8:32 pm | |
- No,no,se que corre una por ahy qu esta de espaldas orinando segun me han dicho,la que yo digo es un primer plano espectacular!!!!!
Pues yo también pensaba que te referias a esa foto, pero bueno sea lo que sea, si quieres ponerlo, ponlo. | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: nuevo molinero Dom Feb 14, 2010 7:07 pm | |
| Pue s aqui esta,vosotros juzgareis...... | |
|
| |
Javier Admin
| Tema: Re: nuevo molinero Dom Feb 14, 2010 7:58 pm | |
| Jorge, pues yo no le veo nada malo a la foto. Sale Molina y ya está, yo creo que no sale mal.... | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: nuevo molinero Dom Feb 14, 2010 8:02 pm | |
| hombre,eso que no le pasa nada,no se yo,aparte de la cara que tiene que parece que tiene una resaca de tres dias,a parte de eso es verdad que no le pasa nada...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo molinero | |
| |
|
| |
| nuevo molinero | |
|