| El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cancionero
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Dom Feb 14, 2010 1:08 pm | |
| ODEON DSOE16.231 -Córdoba y su copla.Pasodoble Serrano(Guerrero y Castellanos). -Robaria el firmamento.Habanera-Rumba(Polo y Antón). | |
|
| |
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Dom Feb 14, 2010 1:28 pm | |
| Cancionero mira aver si puedes subir las portadas de los discos de discophon, que alguna no las tengo y las que tengo son de muy mala calidad, y gracias por informarnos tanto. un saludo amigo | |
|
| |
cancionero
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Miér Feb 17, 2010 1:55 pm | |
| Hola, decirte que de DISCOPHON, me faltan los dos ultimos discos, que son los que tu buscas. Saludos | |
|
| |
manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Miér Feb 17, 2010 1:59 pm | |
| como esa portada tengo yo un poster no es de color ni tampoco blanco y negro es en tonos azules | |
|
| |
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Miér Feb 17, 2010 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Jue Feb 18, 2010 3:58 pm | |
| Gracias, Por casualidad no tendreis de los discos pizarra ? tengo 2. el macetero y Pajarillo volandero, me faltan otras 4. Un saludo | |
|
| |
Javier Admin
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Jue Feb 18, 2010 7:26 pm | |
| - Daniel escribió:
- Gracias, Por casualidad no tendreis de los discos pizarra ? tengo 2. el macetero y Pajarillo volandero, me faltan otras 4. Un saludo
No me hagas mucho caso pero creo que son mas de 6 discos de pizarra... Csncionero seguro que lo sabe. | |
|
| |
Daniel Admin
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Jue Feb 18, 2010 7:51 pm | |
| - Javier escribió:
- Daniel escribió:
- Gracias, Por casualidad no tendreis de los discos pizarra ? tengo 2. el macetero y Pajarillo volandero, me faltan otras 4. Un saludo
No me hagas mucho caso pero creo que son mas de 6 discos de pizarra... Csncionero seguro que lo sabe. Ya me di cuenta lo que pasa que solo necesito: Cuando siento una guitarra/Las palomas de tus manos Maria de los dolores/Tu fiesta campera Ya que los otros sinó me equivoco están editados por odeon en Así canta. | |
|
| |
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Sáb Feb 20, 2010 3:19 pm | |
| Yo engo el de dischopon que es la recopilacion de pasodobles,es que sale la foto de perfil,lo teneis? | |
|
| |
Javier Admin
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Sáb Feb 20, 2010 3:49 pm | |
| - Jorge Martin escribió:
- Yo engo el de dischopon que es la recopilacion de pasodobles,es que sale la foto de perfil,lo teneis?
Tengo la portada, es de 1977 aunque es una recopilación de pasodobles que grabó en Discophon. | |
|
| |
cancionero
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" Sáb Feb 20, 2010 4:59 pm | |
| - Javier escribió:
- Jorge Martin escribió:
- Yo engo el de dischopon que es la recopilacion de pasodobles,es que sale la foto de perfil,lo teneis?
Tengo la portada, es de 1977 aunque es una recopilación de pasodobles que grabó en Discophon. EN ESE AÑO SALIERON DOS DISCOS, SE PICARIAN CON LA EMI QUE SACO LOS 12 VOLUMENES, UNO DE ELLOS RECOPILATORIO EL QUE DICES TU JAVIER, PERO PRIMERO SALIO EL LP SC.2309, M/T ANTONIO MOLINA. DESPUES EL RECOPILATORIO, DISCOPHON SC.2311 "ANTONIO MOLINA PASODOBLES" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" | |
| |
|
| |
| El ultimo disco de "ASI CANTA... ANTONIO MOLINA" | |
|