¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CANCION MAS DIFICIL

Ir abajo 
+4
Matusalencillo
marcos
manuel
jose arnau
8 participantes
AutorMensaje
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

CANCION MAS DIFICIL Empty
MensajeTema: CANCION MAS DIFICIL   CANCION MAS DIFICIL Icon_minitime1Mar Feb 16, 2010 9:39 pm

Como dice el titulo , es tema es para que digais cuales son para vosotors las tres canciones mas dificiles que Molina a interpretado o bien si no dificiles en las que creais que mas se exponía,que mas se desgarraba o tambien mas dificiles de cantar por otro artista que intente acercarse a el(imposible pero bueno )
Para mi aunque hay muchisimas me quedo con estas tres:
El soy minero que el mismo Molina dijo que para el era una de las mas dificiles por sus tremedos agudos i que era mui dura de cantar i que a el le costaba llegar.( que se lo digan a Bisbal por ejemplo si es dificil de cantar jejejej)
A ti te llaman Consuelo en una de sus versiones es tremendo el falsete i el tono i el desgarro que alcanza en el trozo de" Con el puñal de ......................los celos.
el macetero. Por sus falsetes continuos cuando anuncia lo del macetero.Me gusta mas la version de los 60 la borda en esa epoca para mi la version.
Se que hay muchisimas mas pero para mi estas podrian ser las tres.
Un saludo amigos del mejor foro de Molina.
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

CANCION MAS DIFICIL Empty
MensajeTema: Re: CANCION MAS DIFICIL   CANCION MAS DIFICIL Icon_minitime1Mar Feb 16, 2010 9:54 pm

hola jose,muy buen tema para comentar
todas las canciones de molina tienen dificultad a la hora de interpretarlas porque queremos llegar donde el solo podia llegar
a mi personalmente de siempre me a costao mucho el jipio de la cancion "don pedro como era calvo"
tambien es algo sobrenatural "son tus dientes alelies" y "a la sombra de un bambu"
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

CANCION MAS DIFICIL Empty
MensajeTema: Re: CANCION MAS DIFICIL   CANCION MAS DIFICIL Icon_minitime1Mar Feb 16, 2010 10:11 pm

hola manuel
pues tienes toda la razón son tan dificiles todas las canciones a la hora de interpretarlas que es dificil escojer tres verdad, de echo las que tu me as comentado son mui dificiles tambien la verdad
un saludo
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

CANCION MAS DIFICIL Empty
MensajeTema: Re: CANCION MAS DIFICIL   CANCION MAS DIFICIL Icon_minitime1Miér Feb 17, 2010 1:12 am

que buen tema en los la decada de los 50 no son digiciles son dificilisimas llega a notas imposiblesy diria adios lucerito mio,cantar cantar pero la que canta en la peliculs de la hija de juan simon y la paloma blanca 1 version hay muchas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

CANCION MAS DIFICIL Empty
MensajeTema: Re: CANCION MAS DIFICIL   CANCION MAS DIFICIL Icon_minitime1Miér Feb 17, 2010 7:42 am

UNA PALOMA BLANCA ES UNA DE LAS MAS DIFICILES POR LOS CONTINUOS FALSETES. DE ECHO MUY POCA GENTE LA HA CANTADO (POR ALGO SERA). A MI AHORA MISMO SOLO ME SUENA QUE RECIENTEMENTE LA HA GRABADO DIANA NAVARRO (CON OTRO ESTILO...) Y PORQUE ESTA MUJER TIENE UNOS PULMONES QUE TAMBIEN SON UNA MARAVILLA... QUE SI NO, NO SE HUBIESE ATREVIDO...
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

CANCION MAS DIFICIL Empty
MensajeTema: Re: CANCION MAS DIFICIL   CANCION MAS DIFICIL Icon_minitime1Miér Feb 17, 2010 10:49 am

Yo escojo un poco de todo lo que habeisdicho,para mi : ADIOS LUCERITO MIO,SON TUS DIENTES ALHELIES Y ENEL FONDO DE LA MINA,que tambien se las trae!!!!
Volver arriba Ir abajo
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CANCION MAS DIFICIL Empty
MensajeTema: Re: CANCION MAS DIFICIL   CANCION MAS DIFICIL Icon_minitime1Miér Feb 17, 2010 6:15 pm

Yo creo que cantando flamenco se dejaba mucho la voz.


MARIA DE LAS ANGUSTIAS


Seca el llanto y no me llores,
María de las Angustias,
de amorosos resplandores
vas alegrando mi vía.
Alegra ya esa carita,
no quiero verte llorar
y vámonos pa la Alhambra
que allí quiero tus penitas consolar.

María de las Angustias,
como la de la carrera,
te llaman por toa Graná;
te juro,sentrañas mias,
que tras las malas partias
que a ti te han hecho,
me las tienen que pagar.

La campana de la vela,
a fiestas tocando está,
mientras suena pa tí a duelo
yo a gloria la oigo sonar.

Enjuga esas lagrimitas,
no quiero verte llorar,
cogidita de mi brazo
te lo haré yo to olvidar,
María de las Angustias.


Letra y música de Legaza
(Grabado en discos "Odeón)
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

CANCION MAS DIFICIL Empty
MensajeTema: Re: CANCION MAS DIFICIL   CANCION MAS DIFICIL Icon_minitime1Miér Feb 17, 2010 7:33 pm

Yo me quedo con SON TUS DIENTES ALHELIES, CANTIÑA Y UNA PALOMA BLANCA.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

CANCION MAS DIFICIL Empty
MensajeTema: Re: CANCION MAS DIFICIL   CANCION MAS DIFICIL Icon_minitime1Miér Feb 17, 2010 7:35 pm

Yo diria, Ante la imagen del cristo, Seca el llanto y no me llores, y Una paloma blanca
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





CANCION MAS DIFICIL Empty
MensajeTema: Re: CANCION MAS DIFICIL   CANCION MAS DIFICIL Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CANCION MAS DIFICIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIFICIL DE EMI-REGAL
» EDICION CON PORTADA DIFICIL DSOE 16.010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: