¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POR FIN EN CINE DE BARRIO

Ir abajo 
+3
manuel
Javier
Matusalencillo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN EN CINE DE BARRIO   POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 3:44 pm

haber con que nos sorprenden en ambas televisiones yo la verdad en cine de barrio creo que poco nos van a poner que no hayamos visto ya y telecinco habra que esperar y despues ya comentaremos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN EN CINE DE BARRIO   POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 5:09 pm

manuel escribió:
haber con que nos sorprenden en ambas televisiones yo la verdad en cine de barrio creo que poco nos van a poner que no hayamos visto ya y telecinco habra que esperar y despues ya comentaremos

Telecinco creo que no no dedicará su programa a la copla, de toda formas si alguien puede que lo grabe, que yo grabaré 100% seguro el de tve.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN EN CINE DE BARRIO   POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 7:57 pm

Bueno,pues al fina lsali Micki Molina hablando de su padre....pero es curioso ya que en ningun momento se ha referido a el proyecto de la peli"memorias de la voz" lo cua ltratandose de hablar de su padre,pues es cuanto menos sintomatico de que el poyecto no debe estar nada boyante,por decirlo finamente.....
En lo que respecta a el programa en si ,destacar tan solo algunos segundos de una entrevista de Molina en el programa "la tarde " del 87 que dura solo diez segundos,demas trozos de la entrevista de "in memoriam" (uno inedito) en el que habla de Adios a España y como ya referimos que la duracion del programa a mermado sensiblemente pues nada mas .....a esperar que pongan otra del maestro.....(sabe a poco la verdad).
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN EN CINE DE BARRIO   POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 20, 2010 10:43 pm

bueno yo lo poco que ha durado solo 32 minutos, me han parecido buenos, se ha portado muy bien cine de barrio.
Lo que no veo bien, es los 15 minutos perdido hablando de lo que ha hecho Micky Molina cuando el programa es dedicado a su padre.
Han perdido porlomenos 15 minutos hablando de Monica Molina, Y las series y peliculas que ha echo Micky Molina
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN EN CINE DE BARRIO   POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 21, 2010 9:23 am

Si tienes razon Daniel,yo cuando se ha puesto a recitar.....digo juer.........ahora lo mejor convendras conmigo a sido lo de echar la culpa a la "laca" del pelo y el povo de los telones de la enfermedad de su padre...(!)....desde luego como teoria es cuanto menos llamativa,vamos.......
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN EN CINE DE BARRIO   POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 21, 2010 9:23 pm

Pues estoy de acuerdo con vuestras opiniones la verdad que el programna se quedo corto i se ablo mucho de la vida de la familia en especial de Miki Molina i por lo tanto se perdió bastante tiempo para ablar de Antonio.En cuanto al contenido de Antonio para mi mui emocionante cuando ponen la de adios a españa en tres etapas de su vida en la de pescador de coplas la de galas de sabado i la parte final de cantares mui emotivo la verdad i bonito,i como dice Jorge mui anecdotico lo de la laca i el plovo de los telones achacandolo a la enfermedad de su padre.Tambien creo que se perdió mucho tiempo ablando del pueblo de puertollano donde se rodo la pelicula se perdieron por lo menos 10 minutos.I curioso tambien las interpretaciones del soi minero por muchos artistas(los centellas, el chaval de la peca......)Lo mejor de todo tambien como tanto carmen sevilla como la otra presentadora que ara no recuerdo el nombre reconocen que habian tenido muchas peticiones de publico para poner una pelicula de Molina i por lo tanto aora que se abierto la "veda" segurisimo pondran muchas mas, como por ejemplo hacen con manolo escobar.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN EN CINE DE BARRIO   POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 21, 2010 10:28 pm

Bueno alfin y al cabo, esto es bueno, aparte de que dentro de lo que cabe ha estado muy bien, ya sabeis como son las cadenas de television, seguro que telecinco se fija en la primera y le hace tambien un homenaje a Molina, y no creo que pase muchos meses asta que cine de barrio vuelva a hablar de el.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN EN CINE DE BARRIO   POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 10:36 am

Es cierto,ademas las pelis de Molina estan ineditas en Cine de barrio,no asi las de Manolo Escobar o Valderrama,por lo tanto hay material y tambien...ahy hijos ya que pueden ir a al programa desde Monica a Angela,etc....vamos que posibilidades multiples y variadas,ojala telecinco tome nota y se lance tambien a un monografico sobre don Antonio Molina!!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN EN CINE DE BARRIO   POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 11:15 am

Acabo de ver el programa, porque el sabado no pude verlo, y yo creo que los de Cine de Barrio se han portado muy bien, aunque el programa me ha sabido a poco, podrían haber puesto más cosas, pero como ha tenido tanta audiencia supongo que pondrán más películas de Antonio Molina, a ver si a la siguiente, nos sorprenden con algo inédito.
Porque en este programa inédito solo ha habido cuando Antonio habla de Adiós a España, y los segundos de la entrevista en el programa La tarde, y no sé si es mi impresión pero en la entrevista que sale con el pañuelo blanco, le veo la cara muy hinchada, y aún no estaba enfermo, que nosotros sepamos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR FIN EN CINE DE BARRIO   POR FIN EN CINE DE BARRIO - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN EN CINE DE BARRIO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CINE DE BARRIO
» CINE DE BARRIO
» HOY EN CINE DE BARRIO
» 'Esa voz es una mina' en 'CINE DE BARRIO' (este sábado 12/01/2013)
» Cine de Barrio - Programa dedicado a Antonio Molina [20-03-2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: