¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CUMPLEAÑOS,(82)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

CUMPLEAÑOS,(82) Empty
MensajeTema: CUMPLEAÑOS,(82)   CUMPLEAÑOS,(82) Icon_minitime1Miér Mar 10, 2010 10:37 am

Pues si,ayer f ue el cumple de nuetro querido y admirado Antonio Molinaque de estar vivo tendria 82 añitos de nada.La verdad es que con la perspectiva del tiempo,cada vez es mas evidente lo joven entre comillas que se nos fue el malagueño.Es una pena,no poder haberlo disfrutado mas,nosotros que la mayoria somos jovenes,podriamos tener mas cositas comtemporaneas de nuestro idolo,no obstante: FELICIDADES MAESTRO!!!!! TE QUEREMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

CUMPLEAÑOS,(82) Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS,(82)   CUMPLEAÑOS,(82) Icon_minitime1Miér Mar 10, 2010 2:52 pm

felicidades antonio te queremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CUMPLEAÑOS,(82) Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS,(82)   CUMPLEAÑOS,(82) Icon_minitime1Miér Mar 10, 2010 5:04 pm

Yo pude verlo actuar sería haya en los años 80 y tantos... no recuerdo muy bien.
Pero tengo un recuerdo muy bonito la verdad esque me emocione mucho al ver su persona en el escenario era un hombrecillo bajito con mucho pelo Smile todos los que estabamos alli le respondimos como se merecía el calor de los que le querian se noto mucho fue una pasada los aplausos antes de que terminara las canciones!!.
Eso si canto un repertorio más bien cortito la canción que más recuerdo fue el "SOY MINERO" , creo que algun fandango y algo más que no conocia yo, pero para mi seguia siendo ANTONIO MOLINA "EL PESCADOR DE COPLAS" el cancionero más grande que España a parió.

I love you TE QUEREMOS CON LOCURA ANTONIO MOLINA
A DONDE QUIERAS QUE VAYAS
EN DONDE QUIERAS QUE ESTES
UN ABRAZO MUY GRANDE I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

CUMPLEAÑOS,(82) Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS,(82)   CUMPLEAÑOS,(82) Icon_minitime1Miér Mar 10, 2010 7:27 pm

Asi es ese pescador que estara pescando coplas por los cielos!!!
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/foto14vx.jpg/]CUMPLEAÑOS,(82) Foto14vx.th[/URL]
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

CUMPLEAÑOS,(82) Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS,(82)   CUMPLEAÑOS,(82) Icon_minitime1Jue Mar 11, 2010 10:39 pm

Feliz cumpleaños maestro del cante flamenco i de la copla alli donde estes que sepas que aqui la gente te sigue escuchando i adorando i para muchas generaciones que salen tu sigues siendo el idolo .
Antonio molina para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUMPLEAÑOS,(82) Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS,(82)   CUMPLEAÑOS,(82) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CUMPLEAÑOS,(82)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz cumpleaños
» FELIZ CUMPLEAÑOS
» Regalos de Cumpleaños
» Cumpleaños Antonio Molina
» CUMPLEAÑOS DE ANTONIO MOLINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: