¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 18 DE MARZO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

18 DE MARZO Empty
MensajeTema: 18 DE MARZO   18 DE MARZO Icon_minitime1Miér Mar 17, 2010 10:56 am

Hola amigos del foro,solo recordaros,que mañana es 18 de Marzo....y ya sabeis lo que paso a las 7 de la mañana del año 92,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

18 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: 18 DE MARZO   18 DE MARZO Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 12:45 am

como pasa el tiempo 18 años ya pero no se le olvida y sus admiradores van en aumento su arte es intemporal
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

18 DE MARZO Empty
MensajeTema: "ERES EL MAS GRANDE QUE ESPAÑA A PARIO"   18 DE MARZO Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 8:39 am

RECUERDO QUE LOS MEDIOS SE HACIAN ECO DE SU ENFERMEDAD Y QUE YA SE VEIA VENIR UN FINAL TRAGICO.
NO ME HA GUSTADO NUNCA HABLAR DE ESTE TEMA, YO LE RECUERDO DIA A DIA GRACIAS A SUS DISCOS Y PELICULAS COMO VOSOTROS
SUPONGO. ME GUSTA HABLAR DE ANTONIO SIEMPRE EN PRESENTE, PORQUE PARA MI TODAVIA ESTA CON NOSOTROS,INCLUSO
TODAVIA LO ESCUCHO POR LA RADIO LA GENTE LO PIDE CON GANAS DE VOLVERLO A ESCUCHAR.
ME ACUERDO QUE EN UN PROGRAMA DE RADIO MATINAL LOS NIÑOS PEDIAN TEMAS INFANTILES Y YO LE DECIA AMI HERMANITO QUE
LLAMARA PARA PEDIR UNA DE MOLINA Rolling Eyes LOS TENIA FRITOS Laughing

APARTE DE UN GRAN ARTISTA QUE SE ENTREGO DE LLENO EN LOS ESCENARIOS TODOS ESTAVAN ATENTOS A UN IMPROVISADO FALSETE QUE LLENAVA DE COLOR SUS COPLAS ERA ANTONIO MOLINA.
TAMBIEN ERA UNA DULZURA DE PERSONA AUNQUE DICEN TENIA SU MAL GENIO.


I love you I love you I love you I love you

18 DE MARZO 29996321
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

18 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: 18 DE MARZO   18 DE MARZO Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 11:08 am

Tengo,varios recuerdos de aquel dia,18 de Marzo del 92 y me gustaria compartirlos con vosotros,estava yo a pocos meses de comenzar mi servicio miltar,tenia 19 años y desde los doce qu empezo mi acercamiento a Molina,descubriendolo por primera vez en una pelicula que dieron por la dos,(antes uhf) dentro de un ciclo de la historia del cine español,esa noche emitieron "el pescador de coplas",mi madre de Almeria,que de chiquilla ya le gustava lac opla engeneral y Molina como no tambien quiso ver la pelicula esa noche y yo me quede embobado con lo que hacia aquel personaje menudo de pelo caracoleado igual que las notas que salian de su prodigiosa garganta......Pero volvamos a la fatidica fecha,desde entonces como digo hasta hoy e continuado mi admiracion por el divo del cante andaluz.Aquel dia,se explicacomo dice bien cancionero los meses antes con la aparicion de un Molina enfermo en los medios de comunicacion.con barba y pelo cano que le acompañarian hasta su ultimo dia y con una enfermedad que no parecia tener ya vueltas atras,su propio hijo Micki Molina declarava un año antes ala revista Pronto. " Mi padre...se esta muriendo...".
Hay que recordar,en este punto que Antonio fallece a las 7 de la mañana,hora ofical que facilita la familia y el primero en lanzar la noticia en los medios es el tambien desaparecido Antonio Herrero en Antena tres radio,(tambien desaparecida emisora de radio),en su programa matinal,poco despues entra en antena Juanito Valderrama evocando la figura de Antonio....(ese que no se digno a ir a su casa a verlo,es el primero que salta a los medios a hablar de el....).Despues durante cada hora los boletines horarios habren con la noticia del fallecimiento del que llaman "rey de la copla" en uno decian..."que como todo rey,a muerto en su propia cama y rodeado de los suyos..."(todabia conservo las gravaciones radiofonicas de dichos boletines informativos,todo un documento ...).
Por la tele,el programa diario "pasa la vida" que tenia Maria teresa campos en la1 todas las tardes se hace eco de la noticia,con el fondo de las imagenes del "soy minero" de Galas del sabado,Maria Teresa recita la entrada que escribio Lauren Postigo para presentar a Molina en su programa cantares y en los fasciculos de "el cancionero",(es el texto final al lado de su caricatura).Y nada mas,la Campos no se salta el guion establecido y continua el programa sin mas.....(uno se pregunta si hubiera muerto Julio Iglesias por ejemplo,si no hubierna echo un monografico esa misma tarde,en fin.....).
Menos mal que Antena tres televison en este caso esta denuevo "al quite" y por la tarde ya anuncia que su programacion sufre un cambio por el motivo dela fallecimiento del "rey del la copla" y esa misma noche emitiria un especial comandado por una extraordinaria Consuelo Berlanga que antes y despues,supo darle a Molina el sitio que le correspondia como gran figura de la canción de todos los tiempos.Creo recordar que estuve pendiente elas noticias de todos las cadenas de tve,la mas escasa con diferencia "canal Plus",poniendolo solo en el apartado de brebes junto a otras noticias,con un video de 12 segundos........esclarecedor a todas luces ya desde el principio el caracter claramente sesgado de la emisora de Prisa.....Telecinco ponia las imagenes de su ultima entrevista desde su casa de Fuencarral y tve con imagenes de archivo nos anunciava la emision para el Sabado de "esa voz es una mina",os suena?
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

18 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: 18 DE MARZO   18 DE MARZO Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 6:10 pm

Aqui añado un documento grafico del fatidico dia,tuvieron que improvisar en el garaje la capilla ardiente,poruqe todo el pueblo queria darle el ultimo adios a Molina,,,
18 DE MARZO Sucapilla.th
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

18 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: 18 DE MARZO   18 DE MARZO Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 9:44 pm

Como bien ablamos aqui lo mejor de todo esque Molina no es que pierda adeptos si no que los gana dia a dia despues de 18 años fallecido eso solo lo hacen los genios i los artistas inimitables como molina fue i sera siempre Maestro de un estilo de cantar flamenco i copla inconfundible dando todo lo que tenia de si esforzandose al maximo solo para su publico y canto asta que no pudo es decir asta morir una muestra mas de la gran persona que era y lo querido que era por españa i parte del extranjero ,solo con ver las imagenes de espectaculos o conciertos la gente antes de cantar con su sola presencia ya arrancaba los aplausos que no se terminaban i cuando acababa esos aplausos se multiplicaban por mil agradeciendo al maestro su desgarro a la hora de cantar su regalo de interminable falsete que por desgracia yo nunca jamas llegue a oir en directo pero hay quedran para siempre sus obras maestras en forma de discos ,peliculas i escasos espectaculos que se pudieron grabar en su dia o que permanencen ocultos en ALGUN ARCHIVO QUE QUIZAS ALGUIEN GUARDE CELOSAMENTE O QUE QUIZAS NO SABE DEL INCALCULABLE VALOR QUE TENDRIA PARA NOSOTROS VER O ESCUCHAR ALGO INEDITO DEL MAESTRO.Cuando murio Molina yo tenia tan solo 8 años i tengo un vago recuerdo de su muerte por mi padre gran fan del maestro i solo recuerdo comentarios de la gente acerca de su muerte nada mas .Como dice la cancion de la pelicula "esta es mi vida " Ha muerto Antonio molina la guitarra esta de luto i la copla tiene dolor.con estas tan acertadas palabras solo me queda decir que despues de 18 años Molina sigue siendo el numero 1 de la cancion en españa.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

18 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: 18 DE MARZO   18 DE MARZO Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 10:08 pm

alli donde estes que sepas que se te sigue queriendo y recordando como lo que fuistes,el mejor cantante de españa .yo recuerdo de ese dia cuando al llegar a casa del colegio mi madre me dio la noticia no lo podia creer aunque imajinaba que llegaria el dia pero aun asi no lo podia creer recuerdo que me encerre en mi habitacion a oir sus canciones y se me saltaron las lagimas.mis amigos me preguntaban, ¿que te pasa? y yo les contestaba se ha muerto antonio molina pero claro eso ellos no lo entendian
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

18 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: 18 DE MARZO   18 DE MARZO Icon_minitime1Vie Mar 19, 2010 2:02 am

para mi fue un dia muy triste el 92 fue un año malisimo pa mi se morian dos de mis idolos antonio molina en marzo y camaron de la isla en julio,me acuerdo que me compre casi todas las revistas que hablaban de su muerte y luego las cosas que salieron tambien grabe todas las noticias que salieron de su muerte y de su entierro me gustaria encontrar un programa bueno para convertirlas y subirla el que tengo no me lo hace
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

18 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: 18 DE MARZO   18 DE MARZO Icon_minitime1Vie Mar 19, 2010 5:51 pm

Pues que bueno seria que pudieras subir esos docuemnetos marcos para poder disfrutarlos todos i tambien estoi de acuerdo en que murió otro grandisimo artista al que tambien sigo Camaron i otro mas que tambien murió en el 92 el "jero" de los chichos.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





18 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: 18 DE MARZO   18 DE MARZO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
18 DE MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGA MARZO.....
» Homenaje a Antonio Molina 18 de marzo de 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: