¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MOLINATV en pruebas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

MOLINATV en pruebas Empty
MensajeTema: MOLINATV en pruebas   MOLINATV en pruebas Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 1:27 am

Buenas, pues estoy probando un canal por internet donde emitiremos todas las peliculas de Molina, videos, actuaciones etc...
Lo podeis probar nada mas entrar al foro, solo teneis que darle al play, algunas veces os saldran anuncios tendreis que esperar y ya os saldrá.

Comentad si os funciona bien y si funciona bien pues lo tendré activo la mayoria del dia, demomento es solo una prueba aver que tal vá.

Un saludo amigos.

MOLINATV en pruebas 42618634261689molinatv
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MOLINATV en pruebas Empty
MensajeTema: Re: MOLINATV en pruebas   MOLINATV en pruebas Icon_minitime1Vie Mar 26, 2010 10:43 am

Ole Daniel!!,en otros foros solo tiene la radio...aqui ya tenemos la tele!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MOLINATV en pruebas Empty
MensajeTema: Re: MOLINATV en pruebas   MOLINATV en pruebas Icon_minitime1Sáb Mar 27, 2010 2:03 pm

Daniel me parece una buena idea, aunque de momento no se ve nada...
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MOLINATV en pruebas Empty
MensajeTema: Re: MOLINATV en pruebas   MOLINATV en pruebas Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 6:04 pm

Si,al principio se veia,pero ahora no se que pasa que no se ve,con lo bien que quedaba siempre molina por tv!!!
MOLINATV en pruebas 80974190
Volver arriba Ir abajo
fernandogl




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 41
Localización : toledo

MOLINATV en pruebas Empty
MensajeTema: Re: MOLINATV en pruebas   MOLINATV en pruebas Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 6:52 pm

Daniel escribió:
Buenas, pues estoy probando un canal por internet donde emitiremos todas las peliculas de Molina, videos, actuaciones etc...
Lo podeis probar nada mas entrar al foro, solo teneis que darle al play, algunas veces os saldran anuncios tendreis que esperar y ya os saldrá.

Comentad si os funciona bien y si funciona bien pues lo tendré activo la mayoria del dia, demomento es solo una prueba aver que tal vá.

Un saludo amigos.



muy bien daniel...siempre inventando cosas nuevas....bien hecho...
daniel...te tengo que pedir un favor,cuando tengas tiempo me gustaria tener el homenaje
de antena tres y el programa de la campos que tambien me lo perdi.........lo busco pero ...
no lo encuentro.aver si me puedes ayudar....un abrazo....

MOLINATV en pruebas 42618634261689molinatv
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MOLINATV en pruebas Empty
MensajeTema: Re: MOLINATV en pruebas   MOLINATV en pruebas Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 8:57 pm

Ostia Fernadolj,eres un impresentable,tio!!!,pero que clase de aportres son estos?????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOLINATV en pruebas Empty
MensajeTema: Re: MOLINATV en pruebas   MOLINATV en pruebas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MOLINATV en pruebas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias Administrativas-
Cambiar a: