¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concierto en Ávila

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Miér Jun 02, 2010 6:39 pm

Hola a todos. Veo que estais haciendo un recorrido de todos los conciertos que hizo Molina y sé que vino a Ávila al final de su carrera y me gustaría que si alguien posee información de ese concierto (hora, fecha, canciones que cantó...) pudiera ponerla en este foro. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Miér Jun 02, 2010 6:40 pm

Me gustaría tambien saber cual era la opinión de Molina de Castilla y León, porqué viajo tan poco a esta zona y si hay alguna cancion en la que se la menciones. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Jue Jun 03, 2010 1:14 pm

Si dices que fue al final de su carrera las canciones seguro que fueron las mismas de siempre, Estudiantina de Madrid, Soy Minero, Bem Hali, fandangos y Adiós a España.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Jue Jun 03, 2010 6:26 pm

Pues depende del año que acturara y creo que no tiene ninguna referencia en su discografia a ambas Castillas la verdad,en ese tema dominava mas Farina,(por lo de Salamanca y tal)
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Jue Jun 03, 2010 7:55 pm

Jorge Martin escribió:
Pues depende del año que acturara y creo que no tiene ninguna referencia en su discografia a ambas Castillas la verdad,en ese tema dominava mas Farina,(por lo de Salamanca y tal)

Hombre es que Farina era de Salamanca, Molina como era de Málaga pues grabó canciones dedicadas a Málaga, aunque eso no tiene nada que ver....
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 12:06 pm

He resuelto varias dudas sobre el concierto a través del padre de un amigo que acudió al concierto. Efectivamente las canciones eran esas que mencionabais. Según me dijo este hombre se fue un poco decepcionado, o más bien triste, porque como bien dijo: "Este no es el Molina de antes".
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 2:13 pm

Has averiguado el año que era?
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 2:50 pm

Pues la verdad es que no. Pero sería de 1995 en adelante, seguro. Porque Antonio Molina era buen cantante, pero de Ávila no se acordó en su época gloriosa.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 5:48 pm

Hombre!!!,no puede ser..(a menos que resucitara lol! ) porque Molina murio en el 92!!!
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 7:21 pm

Es verdad perdonad, jajaja. Quiso decir en 1990. Perdonad.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Sáb Abr 30, 2011 8:53 am

...Y en el 90 estaba ya enfermo......vamos que no tienes ni idea no? Cool
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1Sáb Abr 30, 2011 1:59 pm

La verdad esque no tengo ni idea no, pero en el 89 actuó en El Jabalí ¿no?. Pues por esa fecha supongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto en Ávila Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Ávila   Concierto en Ávila Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto en Ávila
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antonio Molina en el Escenario-
Cambiar a: