Navegando por internet he econtrado este relato de un curandero andaluz,que "dice" trato a Antonio ,en sus ultimos años(sin erxito por ldesgracia) aunque el se apunta el tanto........(?),ahy dejio el terstimonio grafico......:
Pero sí tuvo la ocasión de tratar personalmente al desaparecido cantante Antonio Molina, con el que estuvo en Madrid tres años antes de que muriera. Supo de sus problemas y se ofreció a ayudarle a través de un representante que traía artistas al Hogar del Pensionista. Cuando se encontró con el cantante estaba postrado y necesitado de tres mecanismos distintos para recibir oxígeno, uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche. Francisco Gil recuerda con alegría y no disimulada satisfacción que al tercer día el enfermo dejó de ponerse la máscara de oxígeno. Pero al cuarto día, al recibir Antonio Molina una llamada de una de sus hijas, que iba a venir a verle, Francisco Gil tuvo que desalojar la habitación y regresar a Hellín.
Pero sin duda el popular cantante quedó contento con el tratamiento, pues le transmitió su deseo de que cuando fuera a Ibiza le llamaría para continuar con el tratamiento. Antonio Molina cumplió su palabra y le llamó, pero el curandero estaba de viaje y nunca pudo recoger la llamada, de la que supo mucho tiempo después a través de Toni Fernández, popular fotógrafo hellinero de la Jet Set.