¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El legado de Molina

Ir abajo 
+2
Jorge Martin
zanka15
6 participantes
AutorMensaje
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

El legado de Molina Empty
MensajeTema: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 2:58 pm

Muchas veces que he visto videos de Youtube sobre Antonio Molina he leido comentarios asombrosos y con mucho sentimiento en los que predomina la alusión a Dios y al Cielo: "Dios lo tenga en su gloria", "Estará cantando con los ángeles"...

Esto es el resultado del gran legado de religiosidad que nos ha dejado Antonio mOlina a todos sus seguidores, y eso que él no era muy beato pero tenía una gran creencia en Dios y calificaba su voz como un don de su padre (Dios).

Es una gran noticia pues con los problemas actuales nos estamos olvidando de que arriba existe Dios, que nos acompaña y nos guía constantemente hacia el Bien, y todos nosotros, seguidores de Antonio Molina confiamos en Él.
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

El legado de Molina Empty
MensajeTema: Re: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 3:06 pm

Nuestro muy querido D. Antonio Molina, te has ido al Cielo desde el mismo corazón de la Sierra y en el día del Padre ,porque no podía ser de otra manera, has sido un ejemplo de paternidad, de sencillez, de amor por todo lo creado, te llevaremos siempre en nuestro corazón con esa sonrinsa y esas canciones que tanto nos marcaron cantadas con el agudo interminable de tu voz. Ahora que estas junto al Padre sigue rezando porque seamos como tú, porque nunca nos alejemos de Jesús. Nunca te olvidaremos, Foro Antonio Molina.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El legado de Molina Empty
MensajeTema: Re: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 7:12 pm

Amen!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

El legado de Molina Empty
MensajeTema: Re: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 9:55 pm

Amen. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

El legado de Molina Empty
MensajeTema: Re: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1Vie Jun 11, 2010 7:56 pm

precioso zanka muy bonito que dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El legado de Molina Empty
MensajeTema: Re: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1Sáb Jun 12, 2010 8:02 am

Son muchas las referencias a Dios que hace Molina en su carrera,dentro d su discografia podemos encontrar titulos como "Ante a imagen del Cristo","Ay Virgen de Zamarrilla","Plegaria","Adios"(siempre he pensado que el titulo de esta ultima esta confundido y es "a Dios"...),etc,etc...
Tambien en sus multiples entrevistas hace referencia a Dios,quiza la mas contundente la de Cantares,hablando de su facultades..."por que me las dio mi padre...que es Dios",para mas adelante decir:..."yo sin el no se vivir,ni quiero vivir".En la entre vista de Esta es mi vida,declara:"soy creyente a mi manera..".Despues en la entevista postuma aRadiole,nos dice:...."yo soy muy cristiano,por eso tengo tanta paz",para mas adelante exclamar,hablando de su enfermedad:..."Solo el lo puede remediar,si Dios quiere...".Su ultima entrevista televisada en Telecinco,el dia de su ultimo cumpleaños,deja este mensaje a las camaras:..."Lo que me sostiene es el amor tan grande que le tengo a Dios.....y el ver a mi mujer y mis hijos....".
Molina y Dios,Dios y Molina,tema este que desde luego da mucho juego y para muchas opiniones y analisis,animaros a escribir el vuestro!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
airborne

airborne


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : badajoz

El legado de Molina Empty
MensajeTema: Re: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1Sáb Ago 14, 2010 12:15 am

uno de esos comentarios que dices es mio jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El legado de Molina Empty
MensajeTema: Re: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 11:28 am

¿Que comentario dices?.....Airbone?...(a casa a descansar) ......airbone,airbone a casa a descansar.....
Volver arriba Ir abajo
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

El legado de Molina Empty
MensajeTema: Re: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1Lun Ago 23, 2010 10:43 pm

COMO LE MOLA MOLINA AL NIÑO ESTE DE AVILA!!!! PONTE UNOS FANDANGOS!!!!!!!! Y DEJATE LA ESTUDIANTINA!!!! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
airborne

airborne


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : badajoz

El legado de Molina Empty
MensajeTema: Re: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1Mar Ago 24, 2010 1:40 pm

me refiero a los comentarios del cielo y de diooooooooooooooooooooos que hay que explicarlo tooooooooooo Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El legado de Molina Empty
MensajeTema: Re: El legado de Molina   El legado de Molina Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El legado de Molina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molina vs. Escobar
» Felicidades, Por Molina.
» LA FOT DE MOLINA MAS......
» ANTONIO MOLINA Y EL MAR
» LOS APODOS DE MOLINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: