¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Empty
MensajeTema: Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988   Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Icon_minitime1Miér Jun 16, 2010 2:58 am

Buenas, con retrazo porque como es normal tambien tengo que trabajar y hacer mis cosillas pero aquí está subida ya, dura unos 20 minutos. Saludos y gracias a Manuel por enviarmela para que la diisfrutemos.




DESCARGAR --> http://www.megaupload.com/?d=3NQHN7WD

Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988   Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Icon_minitime1Miér Jun 16, 2010 7:34 am

MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLA, ESTA ENTREVISTA ENTERA NO LA HABIA VISTO NUNCA, SOLO A TROZOS. ESTA MUY BIEN..... GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988   Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Icon_minitime1Miér Jun 16, 2010 1:09 pm

Muchas gracias de verdad, no la habia visto nunca. Y gracias también a Manuel, que es el que se la a dado a Daniel.
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988   Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Icon_minitime1Miér Jun 16, 2010 4:39 pm

Muchas gracias por subir este archivo inedito
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988   Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Icon_minitime1Miér Jun 16, 2010 7:02 pm

Reitero las gracias de todos los compañeros y la verdad que volvemos a ver a un Molina muy humano,muy HUMILDE con mayusculas,casi casi,rozando lo "pio",frase como ."..no se si he llegado...",o la de "...no,no yo no he sido guapo,que va"....o la casi "demagojica",(para nuestro punto de vista como fans).."yo no he triunfado",nos pone a su mito entre las manos,vamos que se le nota una persona que tiene los pies en la tierra,que su triunfo,ya lejano no lo cambio de su manera de pensar..."yo soy feliz con un cacho de pan en aceite...".Tambien mantiene ese velo de amor repartido entre su mujer y descendencia,aun puntualizando:---"pero mi mujer es lo primero".

Tambien por que no decirlo,nos encontramos con un Antonio arto contradictorio,esto ultimo rasgo ya lo habia matizado Angela hija en alguna entrevista reciente hablando de su padre,refiriendose a el como una persona:..."·alegre y con muchas contradicciones,con una manera de ver la vida muy personal".ello queda reflejado,por ejemplo,cuando dice aquello de...."si,pero estoy muy cansado ya...",para luego decir...."esa fuerza me la da Dios y no me canso nunca"....."o noyo no he sido guapo...pero no te puedo decir las novias que he tenido,porque me faltan dedos en las manos.."

Por ultimo resaltar la primera frase que no tiene desperdicio,de una persona llana ty sencilla:..."Me mee tres veces..."...(lastima de foto),saludos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988   Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Antonio Molina en CanalSur 1988
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANTONIO MOLINA EN UNA PRESENTACION ,AÑO 1988
» entrevista a antonio molina en radio ole
» Entrevista a Antonio Molina en Telecinco
» [AUDIO] Entrevista a Antonio Molina en Radiolé
» [VIDEO] Entrevista y Actuacion de Antonio Molina en CANTARES 1978

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Galeria de Videos-
Cambiar a: