en este tema quiero extenderme un poco en el magnífico dueto que forman Molina y farina otro tambien magnífico cantaor como todos sabeis que cantaron en puente de coplas.
para mi aunque cada uno tiene su estilo peculiar i tipo de voz la verdad que se fusionan muy bien en esta preciosa cancion y vemos a un farina que tambien alarga mucho los falsetes y incluso diria que al estilo molina i la verdad que tambien lo hace fenomenal.A Molina lo vemos magnífico todavia de cualidades tanto en voz como en alargue (por lo menos para mi aunque respeto que a muchos cuando paso de los 60 ya empezó a decaer..)para mi esta en plena facultades todabia.Lo vemos con su peculiar estilo alargando el ay,ay ay......i el estribillo final fusionando las dos voces es magnífico aunque creo ke la voz de farina al ser mas grave quizas se escuche mas que la del maestro pero aun asi se le aprecia sobretodo en el final bastante mas.
en definitiva creo que es una joya de duo y donde los alla creo que puede ser de los mejores duos que se han podido hacer:Molina y Farina dos grandes artistas y amigos
que pena quizas no aber podido grabar algun duo mas o por lo menos yo no se si habrían echo alguno mas.....
un saludo