¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Empty
MensajeTema: ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA"   ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 8:04 pm

Hoy,en telecinco(si ya lo se,lo siento) a las 22.00h el anunciado "mas alla de la vida" con la participación de Micki Molina,todo parece indicar que visto el adelanto de ayer,que "contactaran",(siel tiempo lo permite,como diria Ramon) con el espiritu de Antonio molina.......mira que se cruza el espiritu de el padre de la "esteban"....y es que en Tele-cinco todo es posible!!!!!...(como horrorizados,pudimos comprobar ayer).
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA"   ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 8:07 pm

Pues yo ni me voy a molestar en verlo, comentar por aquí lo que sea interesante que no sea el dineral que se va a llevar micky por salir en el programa ese. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA"   ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 8:49 pm

De verdad que es que, no pensaba que Telecinco llegara a este extremo, esto ya me parece ridículo y de mala educación y poco respeto, anda Micky eres tu un santo, vaya tela....
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA"   ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 9:38 pm

pues parece ser que la que se ha cruzado por "medium" bounce es la sin par Maria Jimenez
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA"   ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 9:49 pm

Pues si,creo que a micky lo "congelan",hasta la semana que viene.........
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA"   ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 9:51 pm

....esperma incluido..... lol!
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA"   ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 5:11 pm

Pues,resulta que he estado ojeando la programación de hoy domingo....12-12-10 y no pone nada del programa " mas alla de la vida",estos de tele-5 hacen lo que quieren con la programación...o mejor dicho contra-programación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Empty
MensajeTema: Re: ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA"   ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA" Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ESTA NOCHE "MAS ALLA DE LA VIDA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAS ALLA DE LA VIDA
» ESTA ES MI VIDA
» ESTA ES MI VIDA
» LA NOCHE DEL SABADO
» REFLEXION EN LA NOCHE DE REYES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: