¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MOLINA Y EL REGIMEN.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MOLINA Y EL REGIMEN. Empty
MensajeTema: MOLINA Y EL REGIMEN.   MOLINA Y EL REGIMEN. Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 9:27 am

Poca gente sabe que Molina se considerava apolitico,una vez que llego la democracia a España claro,pues del antiguo regimen,durante el cual Molina se hizo figura,si tiene declaraciones,en la biografia de Pronto,declara de Franco:

Cante varias veces para el,me decia: " Antonio,tienes una voz maravillosa que sera gloria y riqueza de España"...se ofrecio para agilizar los tramites de un auto por el que suspirava...conmigo siempre se comporto muy bien...

Del marques de Villaverde:..."huy era uno de mis grandes fans,le encantava ir a verme al teatro,vamos,lo que se dice,un fan mio"

De Blaspiñar: ...."lo conozco de toda la vida,la verdad es que me ha caido siempre muy bien,muy simpatico.."

Vamos que Molina no renegava de su pasado o lo escondia,tampoco es que fuera un camisa Azul,ni mucho ,menos,pero me refiero a que no falseo su pasado,estilo Victor Manuel y otros.....UN SALUDO PARA TODOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MOLINA Y EL REGIMEN. Empty
MensajeTema: Re: MOLINA Y EL REGIMEN.   MOLINA Y EL REGIMEN. Icon_minitime1Jue Jun 10, 2010 5:45 pm

En el salon de su casa,tenia una foto enmarcada saludando a Franco y con la dedicatoria del anterior jefe del estado,hace poco vi que Carmen Sevilla tambien tiene una en su casa,me pregunto ¿que pensaria Molina de "la memoria historica".....?(creo cual es la respuesta)je,je.....
Volver arriba Ir abajo
 
MOLINA Y EL REGIMEN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» DNI DE MOLINA!!!!!!!
» LA FOT DE MOLINA MAS......
» CARTEL DE MOLINA
» cantares de molina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia de Antonio Molina-
Cambiar a: