| Oración para el alma de Antonio Molina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zanka15
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 32 Localización : Ávila
| Tema: Oración para el alma de Antonio Molina Jue Mar 17, 2011 11:52 am | |
| Hola a todos, Ya sabeis que este viernes 18 de marzo hacen 19 años de la muerte de nuestro ídolo, Antonio Molina. Por eso yo os planteo estas oraciones para rezar por su alma y para que sepa que nunca nos olvidaremos de él. Es recomendable rezarlas la noche del viernes y a solas, pero cada uno lo puede hacer a su manera. ¡Va por tí Antonio! PADRE NUESTRO Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amén.
AVE MARÍA Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
GLORIA Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Antonio Molina y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra. Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras. Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia. Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.
A DIOS El viento en la montaña Me llama a voces Porque hace mucho tiempo Que me conoce.
Cuando niño subí a la montaña Creyendo que estaba más cerca de Dios Pero un niño con poco se engaña Y entonces la vida a mi me engañó.
Pero luego cumpliendo mi sino Yo vi en mi destino a mano de Dios Sin riquezas me dio pan y vino Sembró mi camino de paz y de amor.
Acompaña al solitario Y levanta al que ha caído Te da fuerza en tu calvario Y protege al desvalio.
Él perdona al que le ofende Y al que sufre le consuela Vive junto a los humildes Y con los pobres se queda.
Viento no me llames Baja tú hasta el llano Que ahora sé aunque tú no lo digas Que por mis fatigas me tiende su mano.
Acompaña al solitario Y levanta al que ha caído Te da fuerza en tu calvario Y protege al desvalio.
Él perdona al que le ofende Y al que sufre le consuela Vive junto a los humildes Y con los pobres se queda.
Viento no me llames Baja tú hasta el llano Que ahora sé aunque tú no lo digas Que por mis fatigas me tiende su mano.
| |
|
| |
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Jue Mar 17, 2011 4:52 pm | |
| Amen!!!...(como te oiga la Saint Germain esa de tele-5 te hace un programa).... | |
|
| |
zanka15
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 32 Localización : Ávila
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Jue Mar 17, 2011 5:07 pm | |
| Pues espero que me oiga, me iba a hacer de oro Jajajaja!!! | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Jue Mar 17, 2011 7:18 pm | |
| En ese caso,ten cuidado,mira Damaso,empezo con Manolo Escobar y acabo con la cresta de colores...... | |
|
| |
Ramón
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Jue Mar 17, 2011 9:20 pm | |
| Para un "no creyente" como yo que se pueda esperar fumndo un cigarro al pie de la escalinata de la gloria ya acerca el tema mas a lo humano, y la cancion A Dios tambien toca el tema desde un punto de vista mas terrenal. El niño al que han dicho que el Cielo está arriba y se sube a la montaña, hasta que se siente engañado. Cuantas atrocidades, cuantas cosas no hemos podido hacer porque ra pecado. Cuanta gente han matado en nombre de un Dios inventado por los hombres si hasta a la locura de un general, Franco, le llamaron Cruzada y la Iglesia lo paseó bajo palio bendiciendo su espada.
Antonio Molina no está organizando ninguna fiesta divina en el Cielo, ni le canta al Todopoderoso, que vergüenza llamarse asi, alguien que se hace llamar Todopoderoso y Señor no puede ser justo. Es posible que tuvieramos que creer mas en el ser humano y menos en divinidades | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Vie Mar 18, 2011 8:53 am | |
| No lo llames todopoderosos....llamalo Jesus..... | |
|
| |
zanka15
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Vie Mar 18, 2011 10:04 am | |
| Ramón, puedes exponer tus ideas, pero siempre desde el respeto en primer lugar a Dios, en sugundo a todos los creyentes y en tercero a Antonio Molina. Yo ahora te podria poner a caer de un burro pero tengo una cosa que se llama respeto no se si tu la tendrás.
| |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Vie Mar 18, 2011 3:15 pm | |
| hombre Zanka tampoco te pongas asi.... | |
|
| |
FERNANDO AGREDA CUENCA
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: FERNANDO AGREDA CUENCA Vie Mar 18, 2011 3:43 pm | |
| HOLA: UNA VEZ MAS ME SUMO AL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ANTONIO MOLINA, QUE TANTAS Y TANTAS CANCIONES NOS HA DEJADO Y BUEN SABOR DE BOCA. ESTOY SEGURO QUE DONDE ESTE ESTARA CONTENTO Y FELIZ DE VER COMO AQUI, EN ESTE FORO, ESCRIBIMOS COSAS BONITAS Y RELATAMOS SU VIDA TAL Y COMO NOS LA HAN CONTADO O VIVIDO.
ZANKA: NO TE ENFADES CON RAMON, ESTOY SEGURO DE QUE EL HA QUERIDO SACAR DE ESAS LINEAS QUE TU NOS HAN ESCRITO, UN POCO DE HUMOR. RAMON, POR RAZONES QUE NO VOY A EXPONER, ES DE LAS PERSONAS MAS GENEROSAS QUE CONOZCO, PORQUE AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE, SI A TRAVES DE ESTE FORO Y DE SU CORREO. EL AL ABRIR EL FORO Y VER TODO LO QUE HAS ESCRITO, HA QUERIDO HACER UN POCO DE HUMOR. PERO, POR FAVOR, NI TE PASE POR LA CABEZA EL ENFADARTE CON EL, PORQUE ESTOY SEGURISIMO DE QUE NO HA QUERIDO MOLESTARTE. PUEDES ESTAR SEGURO. EN UN MOMENTO, YO TAMBIEN ME MOLESTE CON ALGUIEN DEL FORO, POR NO ENTENDER SU HUMOR, DE LO CUAL ESTOY TOTALMENTE ARREPENTIDO. AL MARGEN DE LAS IDEAS RELIGIOSAS Y POLITICAS DE CADA UNO (QUE SON MUY RESPETABLES TODAS). UN SALUDO DE CORAZON. SONRIE A LA VIDA, DE VERDAD, VA MUY BIEN. | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Vie Mar 18, 2011 3:51 pm | |
| Mi intencion no era molestar a los creyentes, lo que ocurre es que visto desde fuera de la Iglesia, la religion es como cualquier otro grupo mayoritario o no de gente que en base a unas coincidencias practican una actividad fisica o mental, por ejemplo el Barça, el PP, el foro de Antonio Molina etc y tanto respeto merece un grupo como otro siempre que no practique el terrorismo
Si he molestado pido disculpas pero solo por el ultimo parrafo. EN LO aNTERIOR SABEMOS QUE EL aLTISIMO COMÍA EN LA MESA DEL gENERALÍSIMO Y NADIE SE HA DISCULPADO | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Vie Mar 18, 2011 4:07 pm | |
| No la lies mas Ramon metiendo a Franco en todo esto..... | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Vie Mar 18, 2011 4:31 pm | |
| JOÉ, ES QUE CONTESTÉ A ZANKA ANTES DE LEEROS. LO SIENTO, LO QUE QUIERES DECIR JORDI ES QUE AL CAUDILLO HAY QUE DARLE DE COMER APARTE JAJAJA | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Vie Mar 18, 2011 4:35 pm | |
| No creo que le queden dientes al pobre hombre.... | |
|
| |
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Vie Mar 18, 2011 7:11 pm | |
| Pos si no le quedan dientes que se lo coma molido....
A ver cada uno puede ser creyente o no serlo, yo no soy muy creyente, pero respeto a los que sean, si para vosotros existen esas cosas, y el todopoderoso o llamalo x, existe, pues bueno me parece estupendo, cada cual que tenga sus creencias y ya está.
| |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Vie Mar 18, 2011 9:22 pm | |
| Total,que hoy hace 21 años que se fue el malagueño de la voz de oro,que con el tiempo se torno bronce....para acabar siendo chapado....va de aleciones...tocame los.... | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Vie Mar 18, 2011 10:37 pm | |
| QUE NO MI "AMOL", QUE NO SON 21, SON 19 AÑOS Y ESPERO QIUE EL AÑO QUE VIENE ,QUE SERAN 20, LLUEVAN LOS HOMENAJES. | |
|
| |
Matusalencillo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Sáb Mar 19, 2011 7:39 am | |
| YO NO SOY MATEMATICO... PERO NO SON 19? | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: Oración para el alma de Antonio Molina Sáb Mar 19, 2011 4:08 pm | |
| Es verdad que murio en el 92,año olimpico,por otra parte,.,,,,, | |
|
| |
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009