¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BRILLAN POR SU AUSENCIA.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

BRILLAN POR SU AUSENCIA..... Empty
MensajeTema: BRILLAN POR SU AUSENCIA.....   BRILLAN POR SU AUSENCIA..... Icon_minitime1Miér Abr 27, 2011 9:47 am

Ciertamente,que no es la primera vez,que desde este foro hablamos del clan de los Molina y de su ausencia en este como en otros foros.....sobre este tema,la verdad es que no se que pensar....pero la realidad es una y tozuda y dado que estamos inmersos casi todos en este mundo nuevo de la red,es cuanto menos improbable pensar,que algun familiar no se halla paseado por este u otro lugar relacionado con Antonio Molina.....
Es una pena la verdad esta falta familiar del clan,ya que yo creo que ellos (o alguno) podrian ofrecernos otra perspectiva de Molina,otras historias,anecdotas,fotos y hasta quien sabe videos (!).Pero bueno,de momento como dije anteriormente,la realidad es tozuda y esto es lo que hay......a nuestro esfuerzo por revivir cada dia la mermoria del gran A N T O N I O M O L I N A
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

BRILLAN POR SU AUSENCIA..... Empty
MensajeTema: Re: BRILLAN POR SU AUSENCIA.....   BRILLAN POR SU AUSENCIA..... Icon_minitime1Miér Abr 27, 2011 1:37 pm

Es lo que suele pasar en todos los foros o páginas web de cantantes. Solo algunos en activo, envian una felicitacion por navidad o año nuevo, pero suelen mantenerse al margen de polémicas y comentarios. Por otra parte los hijos poco nos pueden aportar, porque no lo han visto en su apogeo y se nota cuando les oyes hablar. Cuando Molina rueda la ultima pelicula Puente de coplas el hijo mayor tendria 8 años, y ya Molina no es el de los 50. Noel por ejemplo solo recordará al Molina de Discophon.
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

BRILLAN POR SU AUSENCIA..... Empty
MensajeTema: Re: BRILLAN POR SU AUSENCIA.....   BRILLAN POR SU AUSENCIA..... Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 5:12 pm

Bueno a ver, es que no es muy normal que un cantante intervenga en un foro dedicado a él, es raro, contimenos los hijos.
Yo no sé si los hijos de Antonio Molina, se han parado a poner su nombre en internet y buscar si hay alguna página dedicada a su padre, puede que sí, pero no os hagais a la idea de que van a poner un mensaje, porque dudo que ocurra, porque ya he dicho que es raro que pase eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BRILLAN POR SU AUSENCIA..... Empty
MensajeTema: Re: BRILLAN POR SU AUSENCIA.....   BRILLAN POR SU AUSENCIA..... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
BRILLAN POR SU AUSENCIA.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: