¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESCUBRIENDO A MOLINA

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

DESCUBRIENDO A MOLINA Empty
MensajeTema: DESCUBRIENDO A MOLINA   DESCUBRIENDO A MOLINA Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 9:31 am

Ha declarado hace unos dias,la hija de Antonio Molina,Angela,en "LA RAZON",que hacia un tiempo en la revista musical "Rolling Stone".,existian unas declaraciones del norteamericano "Prince",donde comenta que hacia poco habia descubierto una voz que le cautivaba de un cantante español de mediados del siglo pasado,que no era otro que su padre Antonio.....

Es un tema,que la verdad,muchas veces se me ha pasado por la cabeza,el saber si otros artistas de otras latitudes y famosos al escuchar la voz de Molina y sus trinos sentian admiración o les llamaba almenos la atención.Estas delcaraciones de Angela,me lo confirman.....y me siento "ORGULLOSO,DE SER UN HOMBRE ESPAÑOL",que diria Molina en "piropo español"..... Razz
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

DESCUBRIENDO A MOLINA Empty
MensajeTema: Re: DESCUBRIENDO A MOLINA   DESCUBRIENDO A MOLINA Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 3:17 pm

Por cierto esta semana dicho periodico (La Razón) regala "Cafe de chinitas",saludos cordiales!!... lol!
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUBRIENDO A MOLINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» DNI DE MOLINA!!!!!!!
» LA FOT DE MOLINA MAS......
» Farina por molina-----
» Versos por Molina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: