¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PERLAS CAUTIVADAS

3 participantes
AutorMensaje
Ramón

Ramón

Cantidad de envíos : 371

PERLAS CAUTIVADAS Empty
MensajeTema: PERLAS CAUTIVADAS   PERLAS CAUTIVADAS Icon_minitime1Lun Ago 22, 2011 9:44 pm

Cuentan que Antonio Molina fue una vez al Doctor Rino, un farinólago de la Seguridad Social. Llegó en su coche con elevaduras eléctricas y faros alucinógenos y esperó a que le llamaran por la psicofonía.. Como el doctor lo vio mas delgado que una sífilis y que nadaba en la ambulancia, le hizo un cacheo y le puso un pay pay, le hizo una biografia del tobillo y le dio una aspirina fluorescente con un profiláctico, agua exagerada y un jarabe expectante. Coincidió alli con Antonio Carmona y su mujer a la que hicieron una coreografía para saber si traia niño o niña. El doctor Rino le aconsejó que llegado el momento cortaran bien el cordon dominical, tambien dijo que ya habia pasado el tiempo reglamentario para practicar un alboroto. Tambien coincidieron con un yanqui anarco traficante y Sergio Dálmata que les cantó Tigres y leotardos en olor de multitudes. Desapareció viento en pompa mientras decia Molina que no todo el monte es orgasmo. Quedaron en visitar la Torre Infiel y la Venus del Mirlo, si la Úrsula del estógamo de Carmona se lo permitia
Ramón

Ramón

PERLAS CAUTIVADAS Empty
MensajeTema: Re: PERLAS CAUTIVADAS   PERLAS CAUTIVADAS Icon_minitime1Lun Ago 22, 2011 10:08 pm

CREO QUE NO ES NECESARIO AÑADIR QUE TANTO ESTO COMO LO DE VENGA LLUVIA ES UNA BROMA PARA APLACAR UN POCO EL CALOR REINANTE. Espero que no se moleste nadie
FERNANDO AGREDA CUENCA

Cantidad de envíos : 153

PERLAS CAUTIVADAS Empty
MensajeTema: FERNANDO AGREDA CUENCA   PERLAS CAUTIVADAS Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 7:44 am

HOLA A TODOS: RAMON, TIENES RAZON CHICO, DE VEZ EN CUANDO UNA CARCAJADA ESTA BIEN. HAY QUE SONREIR DE VEZ EN CUANDO. CUANDO HE LEIDO LO ULTIMO QUE HAS ESCRITO LA HE SOLTADO BASTANTE BUENA (CARCAJADA). TE LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE. HABRA GENTE QUE SE MOLESTARA, PERO ES PORQUE NO TE CONOCEN Y TAMPOCO CONOCEN TU HUMOR. UN SALUDO Y FELIZ VERANO.
Jorge Martin

Jorge Martin

Cantidad de envíos : 1149

PERLAS CAUTIVADAS Empty
MensajeTema: Re: PERLAS CAUTIVADAS   PERLAS CAUTIVADAS Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 8:59 am

Siguiendo con el humor absurdo,me acuerdo de un muchacho que conoci en el sevicio militar,(un water para militares),despues de tirar de la cadena,le quite tambien los anillos y antes de largarme con viento fresco le pregunte si lo tenian caliente,pero el hombre que se llamaba Bernardo y era urologo de profesión...(ver...nardos...) me confeso entre lagrimas y cocodrilos que tenia panico a los reptiles,yo le aconseje no arrastrarse por esta vida,mantener la dignidad y el uribor bien altos,como un grito de Antonio Molina...¿Molina has dicho?,me inquirio el urologo,por detras...si Molina y no toques,porque tocas?....no soy yo es el cocodrilo,hasta luego(cocodrilo) y me despedi de alli no sin antes entonar los versos de Adios a España al estilo "entonado" del Molina de "cantares" por lo que salio la mujer de la limpieza entre gritos cual endemoniada y es que como dice e lrefran..."no esta echa la miel,para la boca de Garcel"...saludos cordiales y...."penalty en la Condomina"!!!!!!!!!
Ramón

Ramón

PERLAS CAUTIVADAS Empty
MensajeTema: Re: PERLAS CAUTIVADAS   PERLAS CAUTIVADAS Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 12:31 pm

CLAVES PARA LEER MI MENSAJE

Doctor Rino farinólogo debe decir .......... OTORRINOLARINGÓLOGO
Elevaduras eléctricas ELEVALUNAS ELÉCTRICAS
Alucinógenos ALÓGENOS
Psicofonía MEGAFONÍA
´´ifilis SÍLFIDE
Ambulancia ABUNDANCIA
Cacheo CHEQUEO
Pay pay BI PASS
Biografía RADIOGRAFÍA
Fluorescente EFERVESCENTE
Profiláctico PROFITEROL
Agua exagerada AGUA OXIGENADA
Expectante EXPECTORANTE
Coreografía ECOGRAFÍA
Cordon dominical CORDON UMBILICAL
Alboroto ABORTO
Yanqui YONQUI
Anarco traficante NARCO TRAFICANTE
Sergio Dálmata SERGIO DALMA
Leotardos LEOPARDOS
Olor de multitudes LOOR DE MULTITUDES
Viento en pompa VIENTO EN POPA
Orgasmo ORÉGANO
Torre Infiel TORRE EIFFEL
Venus de Mirlo VENUS DE MILO
Úrsula de estógamo ÚLCERA DE ESTÓMAGO
Jorge Martin

Jorge Martin

Cantidad de envíos : 1149

PERLAS CAUTIVADAS Empty
MensajeTema: Re: PERLAS CAUTIVADAS   PERLAS CAUTIVADAS Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 1:59 pm

CLAVES PARARA LEER EL MIO........"ESTAR CHALAO PERDIO"........ lol!
Contenido patrocinado

PERLAS CAUTIVADAS Empty
MensajeTema: Re: PERLAS CAUTIVADAS   PERLAS CAUTIVADAS Icon_minitime1

PERLAS CAUTIVADAS
Página 1 de 1.