¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y MONICA,QUE?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 5:15 pm

Hola a todos los foreros,forofos de los Molina y hablando de los Molina,no se si estareis al tanto de la carrera musical de Monica Molina,hace ya algunos años saco su primer cd al mercado con e ltitulo "tu despedida",como recuerdo a su padre Antonio Molina,yo compre el cd y la verdad es que descubri una voz que no tiene nada que ver con su padre,cosa que el estaria contento de ello (me remito a sus palabras en la entrevista de Radiolé,donde comenta de Angela ,canta muy bien y no se parece a nadie,que eso siempre es una suerte).Monica tiene unos matices en su voz de nostalgia contenida y solo en algunos giros de su garganta podemos otear la sonrisa de su padre...(eso solo lo sabremos captar los entendidos como nosotros en Molina).Despues de varios cd lanzados siempre de la mano de su hermanos Noel (letra y musica de la mayoria de canciones) con su gran exito televisivo "Amar en tiempos revueltos" donde su voz suena en la canción de dicha serie,consiguio un hueco en la cancion romantica,pero desde hace bastante tiempo no a vuelto a lanzar nada mas al mercado....hace pocos días en televisión pude verla junto a su sobrina Olivia anunciando una marca de Leche...(los Molina y la leche,recuerdan el "PULEVA patrocina,homenaje a Antonio Molina...)Mi pregunta es,se habra acabado su carrera de cantante y vuelve a las camaras ? y tambien que os parece Monica como cantante,foreros? un saludo para todos con un vaso de leche fresquita,que apetece!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Re: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 7:49 pm

Hola, me encanta que hagas esa pregunta, como suelen decir en la tele cuando la pregunta ha sido pactada, que no es el caso. Mónica Molina tiene previsto a finales de septiembre o principios de octubre la salida al mercado de un disco con canciones de su padre.

Contendra 12 temas de los cuales se conocen 3: Soy Minero, Mar Blnaca y Adios España.
Más info aquí: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/cultura/mi-nuevo-disco-no-he-querido-imitar-mi-padre-porque-seria-absurdo-e-

En una entrevista que ofreció Mónica para Yodona dijo:
¿En qué te encuentras ahora, Mónica?

Llevo bastante tiempo preparando el disco de recopilaciones de mi padre, un trabajo que va a quedar muy cuidado y bonito, pero en el que estoy invirtiendo mucho esfuerzo. Ya tengo fecha prevista, creo que saldrá por fin en septiembre. Lo hago sola con la ayuda de mi hermano y me voy a sentir muy orgullosa.


Gran noticia, si señor, esperemos que no quede en un cajon olvidada como la pelicula, en el bulevar de los sueños rotos. Ya en su primer disco Mónica y Noel hacen el mejor homenaje que se ha hecho a Antonio y sin nombrarle pero que su figura planea sobre todo el tema TU DESPEDIDA.
Mecida en el mar vuelve clara y tranquila a iluminar tu recuerdo
esa luna que un dia brilló en los ojos que dieron luz a los mios
Tu despedida fué...
decir adios con un hondo silencio
fué...
dejar tu aroma escrito sobre el viento
Se fueron esos dias tan hermosos
que despertaron a mis ojos
presos de la noche oscura
dejaron su cariño y su ternura
como una llama encendida
esperando el nuevo dia
Sin ti quedó dormida sobre la arena
de un mar azul mi aergría
sin ti quedó mi pena serena y fría
y de tu ausencia teñida
Yaunque suspiro se
que nuestro ayer no fué un tiempo perdido
sé...que fué andar haciendo juntos el camino
Tu despedida fué
decir adiós con un hondo silencio
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Re: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1Jue Sep 08, 2011 5:12 pm

Gracias Ramón,por tan certera y acertada respuesta.Buena infirrmación,si señor,lo tendre en cuenta a final de este mes....al parecer entre el diario "La Razón" y "la Gaceta" anda el juego molinero.Una vez mas la derecha se vuelca con lo nuestro..... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Re: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1Jue Sep 08, 2011 8:41 pm

Por favor Jordi, no me tiendas esa trampa, mencionas a la derecha y sabes que, si te respondo, una vez mas me diran que siempre meto la política por medio. jajaja

Siempre recuerdo aquel sabio consejo de El Generalísimo, tambien apodado Caudillo, cuando paseando bajo palio con El Rey de Reyes, tambien apodado Todopoderoso, iban al encuentro de El Fhurer y El Duche, cuando Il Cavaglieri era monaguillo. Se les acercó un rojo, un pecador de la pradera, pidiendo clemencia. El Todopoderoso dudó pero El Caudillo sentenció: "QUE HAGA COMO YO, QUE NO SE META EN POLÍTICA"

JAJAJA lol!
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Re: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1Jue Sep 08, 2011 10:19 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJ muy bueno ramon,para que luego digan que los de izquierdas no somos graciosos JJAJAJAJAAJJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Re: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1Sáb Sep 10, 2011 2:10 pm

Si,si que sois graciosos,mira si no ,Rubalcaba en el taburete contando mentiras,como el que no tiene nada que ver con haber dejado este pais en la miseria....es de risa....
lol!
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Re: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1Sáb Sep 10, 2011 5:00 pm

jorge jorge no caigas en la trampa.que son todos iguales no se te olvide
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Re: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1Sáb Sep 10, 2011 6:05 pm

Esa es la trampa,pensar que todos son iguales....
Volver arriba Ir abajo
alvis257




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Re: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1Dom Sep 11, 2011 6:55 pm

Es una maravilla de mujer y de cantante nada que ver con su padre pero asi tiene que ser Antonio Molina es Antonio Molina y Monica Molina es Monica Molina...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Re: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1Dom Sep 11, 2011 10:16 pm

Porfavor evitemos hablar sobre la poltica en este foro. La politica atrae discursiones y al final acabamos como PP y PSOSE. A dos bandas. Esto es un foro sobre Antonio Molina y venimos a compartir lo mismo, sea de derecha o izquierda venimos a hablar de Molina y sus alrededores. No os desvieis.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Y MONICA,QUE? Empty
MensajeTema: Re: Y MONICA,QUE?   Y MONICA,QUE? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Y MONICA,QUE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONICA MOLINA
» EL DISCO DE MONICA
» monica micky y antonio
» entrevista a monica molina en rne
» segundo intento de monica molina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: