¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La canciones menos buenas de Molina

Ir abajo 
+2
Daniel
Sergitron
6 participantes
AutorMensaje
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

La canciones menos buenas de Molina Empty
MensajeTema: La canciones menos buenas de Molina   La canciones menos buenas de Molina Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 3:00 pm

Con la extensa discografía del Maestro, habrá una canción (al menos) que no nos guste tanto como las demás o que simplemente, no nos guste ¿cúal es?

Yo voy a decir la canción que menos me gusta de Molina de cada década:

En los 50: Me gustan todas (unas más que otras) pero si tengo que decir una, diría Canela y Clavo.
En los 60: Debla, la virgen gitana
En los 70: Una paloma blanca (simplemente, la destroza -en mi opinión-)
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

La canciones menos buenas de Molina Empty
MensajeTema: Re: La canciones menos buenas de Molina   La canciones menos buenas de Molina Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 3:17 pm

Para mi mala ninguna, A.Molina tiene buenas, y no tan buenas jajaja,

para mi una no tan buenaa es Ay cholon,
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

La canciones menos buenas de Molina Empty
MensajeTema: Re: La canciones menos buenas de Molina   La canciones menos buenas de Molina Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 3:55 pm

A LOS QUE NOS GUSTA MOLINA NO VEMOS EN SU REPERTORIO CANCIONES MALAS, SINO CANCIONES QUE NOS GUSTAN MENOS. COINCIDO CON ALGUNOS DE VOSOTROS EN LA QUE ME GUSTA MENOS A MI EN PARTICULAR ES AY CHOLON. LO QUE DECIS DE LA PALOMA BLANCA LA VERSION DEL 79, ES SIMPLEMENTE QUE EN ESA GRABACION MOLINA INTENTA IMITARSE A SI MISMO CASI TREINTA AÑOS DESPUES, Y LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE, ES LA UNICA DE SUS CANCIONES QUE GRABA EN MAS DE UNA OCASION QUE SE INTENTA AUTOIMITAR, DE AHI QUE SUENE TAN DIFERENTE O RARO. PERO NO OBSTANTE CREO QUE LA MIA SERIA ¡AY CHOLON!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La canciones menos buenas de Molina Empty
MensajeTema: Re: La canciones menos buenas de Molina   La canciones menos buenas de Molina Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 8:22 pm

Coincido con Matusalencillo, que a los que nos gusta Antonio Molina, no vemos ninguna canciones malas, sólo que hay algunas que nos gustan más y otras menos.
En mi caso, coincido con vosotros en que la de ''Ay, cholón'' no es muy apropiada para Molina, por cierto, también la grabó en ese año Marifé de Triana.
Y la segunda versión de ''Una paloma blanca' no me parece tan mal, sólo que Molina ya no podía alargar mucho el falsete, pero no le quedó mal, para mi gusto.
Yo la única que me gusta menos es la que he dicho anteriormente ''Ay cholón'' y ninguna más que recuerde.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

La canciones menos buenas de Molina Empty
MensajeTema: Re: La canciones menos buenas de Molina   La canciones menos buenas de Molina Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 8:51 pm

de los 50 coincido con la de canela y clavo(creo habersela oido tambien a farina)

de los 60 el capitan

de los 70 la mia morena

y en los 80 morena ven
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La canciones menos buenas de Molina Empty
MensajeTema: Re: La canciones menos buenas de Molina   La canciones menos buenas de Molina Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 9:26 am

Hola jóvenes: Voy a colaborar con mi modesta opinion sobre cuales son para mi las canciones, si no peores, esas que siempre evitas o la quitas cuando el disco amenaza con las primeras notas.

En los años 50 para mi la peor fué Don Pedro como era calvo. Aunque la voz de Molina ahi está sobrada y salva el tema con la calidad de su voz, ese intento de fusionar flamenco y chachachá con una letra "graciosilla" es un invento que envejece tan rapidamente como tarda en pasar de moda ese ritmo. Algo parecido le hicieron a Farina con El twist del Faraón.Tambien , aunque afortunadamente no está en disco, Quisiera ser tan alto como la luna´. Otro tema de los 50 que evito en su primera parte es Aire, aire, hasta que en la segunda parte Molina vuelve a ser Molina.
Discrepo rotundamente con vosotros en Canela y clavo, una seguiriya clásica que Molina lleva a su estilo sin traicionar la esencia de ese palo flamenco.

La peor de los 60 para mi es Dame que pruebe tus besos. Es un temilla que solo lo entiendo si era para rellenar unos minutos del disco.

Ya en los 70 hay varios descartables. Por ejemplo Ay Cholón, otro intento de colocarnos un ritmo como el Bayón, cuando ya nadie se acordaba de él. Tampoco nos`podemos olvidar de Niñas con pantalones, tema oportunista aprovechando que el año anterior Manolo Escobar haboa barrido con un tema parecido La Minifalda

Eso es todo

Un abrazo
Ramón
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La canciones menos buenas de Molina Empty
MensajeTema: Re: La canciones menos buenas de Molina   La canciones menos buenas de Molina Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 3:05 pm

Pues a mí tampoco me gusta la de ''Niñas con pantalones'' ni tampoco ''Voy de romero'', yo pienso que Molina no servía para cantar sevillanas.
Y la de ''Morena ven'' a mi si me gusta, es una rumba normal, que también cantó Manolo Escobar, aunque me gusta más la versión de Molina, para mi gusto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La canciones menos buenas de Molina Empty
MensajeTema: Re: La canciones menos buenas de Molina   La canciones menos buenas de Molina Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La canciones menos buenas de Molina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molina vs. Escobar
» Felicidades, Por Molina.
» LA FOT DE MOLINA MAS......
» ANTONIO MOLINA Y EL MAR
» LOS APODOS DE MOLINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: