¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NOTICIAS DEL5º CANAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

NOTICIAS  DEL5º  CANAL Empty
MensajeTema: NOTICIAS DEL5º CANAL   NOTICIAS  DEL5º  CANAL Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 9:54 pm

Hilaria Clinton, ministra de asuntos exteriores de EE.UU., al serle comunicado el fusilamiento de un jefe de estado africano por sus amigos de la OTAN reacciona diciendo¡|GUAUUUUUU|. A esta, la sensibilidad se le acabó con los cuernos de su marido y la becaria confused

Victoria Prego es preguntada sobre la noticia de otros que han dejado de matar: "Bueno, si, ya bueno, es que... no si yo estoy muy contenta", dice con un aire supermelancólico. A la sugerencia de celebrarlo dice"no, bueno, yo lo celebré en casa" cherry

Un inmigrante va a un cajero, en Badalona, jajaja, distraido mientras silba Ay cholón, se dispone a sacar dinero, introduce la tarjeta, marca el pin, operacion que desea relizar, cantidad y a esperar. Le sale el dinero, 40 eurillos de ná y detras del dinero le sale una vibora por la misma ranura, con la lengua desafiante. JODERRR, DICE EL INMIGRANTE, ENTRE ALBIOL Y LA BANCA NO GANAMOS PARA SUSTOS. alien alien
Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS DEL5º CANAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS DEL5º CANAL
» NOTICIAS DEL5º CANAL
» NOTICIAS DEL5º CANAL
» NOTICIAS DEL5º CANAL
» NOTICIAS DEL5º CANAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: