¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero agradecer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Quiero agradecer Empty
MensajeTema: Quiero agradecer   Quiero agradecer Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 3:34 pm

Hola buenas, quiero agradeceros a todos los buenos usser que soys, que estais regalando constantemente informacion, en especial a ramon, javier, jorge martin, manuel, sergitron y unos pocos que me dejo atras, gracias javier por estar tan pendiende del foro te lo mereces todo,rammon igual por contarme tanto sobre molina y todo lo que me ha regalado, y me ha sorprendido mucho la actividad que está teniendo el foro diariamente, es sorprendente, muchisimas gracias a todo y en cuanto pueda intentares subir mas de molina un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

Quiero agradecer Empty
MensajeTema: Re: Quiero agradecer   Quiero agradecer Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 4:15 pm

Gracias a ti, ya que éste foro no existiría entonces. Wink
Es motivo de alegria que el foro esté tan activo y que se participe tanto en aportaciones de todo lo que concierne al Maestro.


TODOS SOMOS MOLINA
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

Quiero agradecer Empty
MensajeTema: Re: Quiero agradecer   Quiero agradecer Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 5:12 pm

POR FAVOR NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS, SOMO LOS QUE NOS CONECTAMOS AQUI LOS QUE TENDRIAMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS DE TENER UN ESPACIO PARA HABLAR COMENTAR Y EXPONER COSAS DE ANTONIO MOLINA.

GRACIAS A TODOS EN GENERAL
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Quiero agradecer Empty
MensajeTema: Re: Quiero agradecer   Quiero agradecer Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 8:15 pm

Por favor Daniel, no tienes nada que agradecernos, al contrario, nosotros tendríamos que estarte a tí agradecidos, por haber hecho un foro dedicado a este gran cantante.
A mi me gustaría daros las gracias a todos, porque en definitiva, todos estamos aportando cosas al foro, y espero que sigamos mucho tiempo por aquí.

Un saludo compañeros. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

Quiero agradecer Empty
MensajeTema: Re: Quiero agradecer   Quiero agradecer Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 8:19 pm

gracias ati porque hacia falta un foro como este
me alegro de que todo vaya bien y que sea para mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero agradecer Empty
MensajeTema: Re: Quiero agradecer   Quiero agradecer Icon_minitime1Miér Ago 26, 2009 7:00 am

En este foro se respira libertad,¿que aprendan otros!,GRACIAS A TODOS!!,(EN OTROS FOROS HAY MUY POCA....VALEN.....TIA...)JEJEJEJEJEJE...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero agradecer Empty
MensajeTema: Re: Quiero agradecer   Quiero agradecer Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero agradecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANDRES LATORRE POR ANTONIO MOLINA
» quiero compartir mi alegria con vosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: