¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya se apagan los luceros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Ya se apagan los luceros Empty
MensajeTema: Ya se apagan los luceros   Ya se apagan los luceros Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 5:28 pm

Subo aquí está imagen, coloreada por mí con el amigo Photoshop. Creo que es de las que mejor me han quedado de todas las quehe hecho, porque le he bajado el brillo y el contraste, y parece más realista. Espero que os guste.

Ya se apagan los luceros Caballocopia
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ya se apagan los luceros Empty
MensajeTema: Re: Ya se apagan los luceros   Ya se apagan los luceros Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 9:47 pm

G E N I A L !!!!!!!!!!!

( Tienes alguna de "puente de Coplas"???????)
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Ya se apagan los luceros Empty
MensajeTema: Re: Ya se apagan los luceros   Ya se apagan los luceros Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 9:51 am

No, de puente de coplas no tengo ninguna, pero lo intentaré hacer.
Volver arriba Ir abajo
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

Ya se apagan los luceros Empty
MensajeTema: Ya se apagan los luceros   Ya se apagan los luceros Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 12:24 am


Hola amigo Zanka, me estaba pensando si ponerlo o no ya despues del incidente con la foto!! de verdad espero no te haya molestado
si es asi, te repito que lo borro sin problema y lo subo con otra foto!!! intento hacer las cosas con buena intencion... y para pasar el rato
venga un saludo

https://youtu.be/YWVDvv8w1Rg
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Ya se apagan los luceros Empty
MensajeTema: Re: Ya se apagan los luceros   Ya se apagan los luceros Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 7:19 am

Que pongas la imagen no me ha molestado, lo que me ha molestado es que la haya puesto y ni siquiera me la hayan comentado, diciendome que esta bien, o algo así. De todas formas no hace falta que borres el video, siempre que quede clara la fuente. XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya se apagan los luceros Empty
MensajeTema: Re: Ya se apagan los luceros   Ya se apagan los luceros Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ya se apagan los luceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENSALADA de LUCEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Galería de fotos-
Cambiar a: