Yo soy de Cadiz, Jesucristo tambien, ni cotizamos ni hemos cobrao el paro ni la ayuda,
estudié carpintería con Dios, FP1 y FP2, en la clase eramos tres: Dios, yo y Aida la de gran hermano. Jesucristo, 33 años, parado, viviendo con los padres, la carpintería cerrada. Ya antes, Dios era muy buena gente, se llevaba bien con to er mundo, con Adan, con Eva, conmigo, Me envian de Guardia civil a Belen,lo primero que hago al llegar es oir que hay movida en el Portal y pallá voy, le pregunto a San Jose: Vd es Dios? y me dice "no, yo soy San José" Joer, joer pensé, un niño con dos padres, Aqui, mi esposa, Maria, Virgen, . Yo pensé Coño, aqui fuma to er mundo,, Hay rumores de que hacia Belen va una burra, rin rin, Una burra con tmbre, estarenos al tanto. A los cinco minutos pasa una burra a 240 por hora cargada de chocolate la gente hablaba de una blanca navidad, Maria, Maria, y decian algo de unos peces que bebian y bebian sin parar, botellon a la vista, en esto el camello mosqueao con la burra porque le quitaba el trajo, la burra era de Cadiz, el camello de BHelén y el caballo tumbao todo el rato, demasiao tardaron en enviar aqui a la Guardia Civil pense yo. Afuera la gente, indignada gritaba, Maria, Maria, ven acá corriendo que el chocolatillo se lo estan comiendo, y oros decian "a dorar al niño que ha nacido ya" Ahi ya me cabreé y dije "el que tenga cojones que se atreva a meter el niño el horno le pego dos tiros". Hice un disparo al aire y me cargué al Arcangel San Gabriel, San José me dio un abrazo se ve que le tenia ganas.L gente, colocá seguia cantando Holanda ya se ve, ya se ve.
Detenemos a un pastor y en el atestado dice, "no, yo me remendaba, yo me remendé, me eché un remiendo y me lo quité"Venga, oadentro. Joer, todos colocaos. Un pastorcillo cantaba En el portal de Belen ha entrado Antonio Molina y le dijo a San José "ese niño es una mina". Como asi fué