¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DSOE 16232

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

DSOE 16232 Empty
MensajeTema: DSOE 16232   DSOE 16232 Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 1:26 pm

Ya sé que contra esto no se puede hacer nada. Es la ley de la oferta y la demanda, eje sobre el que se muene la economia de libre mercado. En los años 60, cuando yo empezaba a omprar EPs, el EP de Antonio Molina que lleva Coplas de la Mezquita, tengo fé, preso del desamparo y Mi pueblecito, estaba en las tiendas y era un disco mas, Y Hasta diria que fue de los menos vendidos, porque ademas, aparte de Coplas de la Mezquita, las otras tres no son nada del otro jueves.

En todo coleccion alguien lo puso a la venta a 15 o 20 euros, no recuerdo bien. Un incauto dirian los mercaderes, molinistas de nuevo cuño y que creen saberlo todo., si ese disco vale mas, A mi personalmente me querian hacer creer que el de los villancicos era un disco inádito cuando yo tenia los huevos pelaos de verlo en las tiendas y de comprarlo en 1967, pues bien,alguno de esos mercaderes se apresuró a comparlo porque duró 5 m8nutos en todo coleccion. A los pocos dias el mercader lo vendia a 200 o 300, que mas dá. Ahora ponen a 500 la coleccion completa, claro, el aliciente es ese Ep, pero 500 euros es medio sueldo de un mileurista y al final, en vez de promocionr a Antonio y compartirlo, estamos sangrando al vecino.

No me gustan estas cosas, Yo, si tenia tres eps, regalaba dos, l importante es que otro molinisata los tuvira y que Molina estuviera en todas las casas. Yo no pide que se regalen pero si que no se abuse.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

DSOE 16232 Empty
MensajeTema: Re: DSOE 16232   DSOE 16232 Icon_minitime1Jue Mar 29, 2012 4:10 pm

yo puedo decir alto y bien claro que mi amigo Ramon siempre me ha ayudado. Me regalastes muchos vinilos de Antonio Molina gratuitamente igual que siempre me mandabas todas las canciones que me faltaba, fotografias etc o hasta la actuacion de alicante mismo tambien me mandastes porquela que tenia se veia fatal. Muchas gracias por todo Ramon conmigo te has portado muy pero que muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
FERNANDO AGREDA CUENCA




Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/05/2010

DSOE 16232 Empty
MensajeTema: FERNANDO AGREDA CUENCA   DSOE 16232 Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 2:42 pm

HOLA A TODOS: LO MISMO DIGO YO DE DON RAMON DACAL. HE ME HA ENVIADO LO QUE EN UN MOMENTO DADO NO TENIA O SE ME HABIA PERDIDO O ESTROPEADO. LE TENGO QUE DAR MIL GRACIAS. Y, ENSEÑARNOS A CONOCER MEJOR A ESTE GRAN DIVO DE LA CANCION ESPAÑOLA EN TODOS LOS TIEMPOS. HOMBRE BUENO, SENCILLO, HUMILDE Y VOZ SOBRENATURAL, DE MATICES INALCANZABLES POR AHORA E INTERNACIONAL. A RAMON DACAL LE DEBEMOS EN FORO BASTANTE. NO PODREMOS AGRADECERSELO, AL MENOS YO. ME SUMO POR TANTO EN LO QUE DICE DANIEL. QUE NO SUENE A PELOTEO, PORQUE EN ESTAS COSAS SOY BASTANTE SERIO. AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO. QUE ESPERA LA GENTE QUE DIGAMOS. CUANDO UNA PERSONA ESTA CUANDO LA NECESITAS, LE PIDES UNA COSA Y TE LA MANDA CON TODO EL CORAZON, SE AGRADECE MUCHO AMIGOS. Y ESE ES DON RAMON DACAL FERNANDEZ. UN DIEZ PARA EL. DE CORAZON FERNANDO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DSOE 16232 Empty
MensajeTema: Re: DSOE 16232   DSOE 16232 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
DSOE 16232
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION CON PORTADA DIFICIL DSOE 16.010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: