Ya sé que contra esto no se puede hacer nada. Es la ley de la oferta y la demanda, eje sobre el que se muene la economia de libre mercado. En los años 60, cuando yo empezaba a omprar EPs, el EP de Antonio Molina que lleva Coplas de la Mezquita, tengo fé, preso del desamparo y Mi pueblecito, estaba en las tiendas y era un disco mas, Y Hasta diria que fue de los menos vendidos, porque ademas, aparte de Coplas de la Mezquita, las otras tres no son nada del otro jueves.
En todo coleccion alguien lo puso a la venta a 15 o 20 euros, no recuerdo bien. Un incauto dirian los mercaderes, molinistas de nuevo cuño y que creen saberlo todo., si ese disco vale mas, A mi personalmente me querian hacer creer que el de los villancicos era un disco inádito cuando yo tenia los huevos pelaos de verlo en las tiendas y de comprarlo en 1967, pues bien,alguno de esos mercaderes se apresuró a comparlo porque duró 5 m8nutos en todo coleccion. A los pocos dias el mercader lo vendia a 200 o 300, que mas dá. Ahora ponen a 500 la coleccion completa, claro, el aliciente es ese Ep, pero 500 euros es medio sueldo de un mileurista y al final, en vez de promocionr a Antonio y compartirlo, estamos sangrando al vecino.
No me gustan estas cosas, Yo, si tenia tres eps, regalaba dos, l importante es que otro molinisata los tuvira y que Molina estuviera en todas las casas. Yo no pide que se regalen pero si que no se abuse.