cancionero
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Mar Abr 17, 2012 9:51 pm | |
| | |
|
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Miér Abr 18, 2012 2:54 pm | |
| Preciosa la foto e inedita para mi,mucha gracias Cancionero,aunque discrepo que sea en su casa,porque las luces del espejo,delatan que se trata de un camerino,ademas de la estampa de la Virgen....yo por como veo a Molina creo que debe ser del 66-67...saludos!!!! | |
|
cancionero
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Miér Abr 18, 2012 6:34 pm | |
| - Jorge Martin escribió:
- Preciosa la foto e inedita para mi,mucha gracias Cancionero,aunque discrepo que sea en su casa,porque las luces del espejo,delatan que se trata de un camerino,ademas de la estampa de la Virgen....yo por como veo a Molina creo que debe ser del 66-67...saludos!!!!
Hola quetal Jorge feliz cumple he puesto lo que pone al pie de la foto donde la encontre, aqui dejo el enlace: http://laprensalatina.com/efemerides-del-18-de-marzo/ coger la foto de ahi porque es mas grande, aqui no me la dejo colgar tan grande el servidor Saludos a todos molineros | |
|
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid Jue Abr 19, 2012 4:12 pm | |
| Vaya pedazo de foto si señor!! Muchas gracias cancionero | |
|
FERNANDO AGREDA CUENCA
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: FERNANDO AGREDA CUENCA Vie Abr 27, 2012 3:42 pm | |
| HOLA FOREROS: PUES SI JORGE, ESTA INSTANTANEA PUEDE SER DEL AÑO 1966/67. NO TE EQUIVOCAS. POR LA FOTO QUE SALE EN LA PORTADA DE LOS LP,S DE SONOPLAY, SALE CON EL PELO ASI, DE ESA MANERA, Y LA CARA MAS O MENOS ASI. UN SALUDO A TODOS. | |
|
FERNANDO AGREDA CUENCA
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: FERNANDO AGREDA CUENCA Vie Abr 27, 2012 3:45 pm | |
| HOLA DE NUEVO: PERDONAD QUE ESCRIBA SEGUIDO; PERO SI OBSERVAIS, MAS QUE ESTAR EN SU CASA DE MADRID, ESTA EN UN CAMERINO DE UN TEATRO, FIJAOS Y VEREIS, COMO MAS QUE EN SU CASA, ESTA DONDE DIGO YO. UN SALUDO, FERNANDO AGREDA CUENCA. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antonio Molina tocando la guitarra en su casa en Madrid | |
| |
|